BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 11 de marzo de 2015

PARTIDO PARA RECORDAR: CURICO 1 - LOTA 2 (2012)

Lota está pronto a visitar a Curicó en una situación tan incómoda como lo fue el 2012 con Nelson Cossio en la banca. En ese partido logró algo que parecía impensado en ese  momento, vencer por 2 goles a 1 a un buen rival como lo era el equipo "tortero". En ese partido Lota formó con Juan Martínez, Patricio Jeria, Pablo Otárola, Rodrigo Véliz, Javier Serafini, Mariano Celasco, Jhon Munizaga, Patricio Lagos, Diego Sepúlveda, JuanCabral y José Huentelaf.
Curicó no pudo empezar de mejor manera el partido, a los 4 minutos, luego de un pelotazo, Bibencio Servín recibía el balón, se sacaba al arquero Martínez y con arco desguarnecido marcaba el gol de apertura.
Lota intentó hacer algo, tomando el control del partido e incluso el público reprobaba al equipo local, pero lamentablemente, Lota no llegaba con gran peligrosidad a la portería curicana.
El primer tiempo terminaba con un Lota que iba de menos a más, pero no repitiendo lo hecho la semana pasada ante Evertón.
Lota empezó a tener una actitud distinta y empezaba a copar el campo de juego en el complemento, pero llegaba a ¾ de cancha y no podía terminar las jugadas.
Pese a que el partido era malo, Curicó no era mucho lo que hacía y Lota no bajaba los brazos y esperaba poder empatar el partido.
A los 31 minutos gran jugada de Huentelaf que saca un tiro cruzado que ápenas envía al corner Santelices. En el corner, centra Lagos y Otárola aprovecha la mala salida del arquero de Curicó y convertía el empate a un gol.
Lota siguió buscando con más ganas que fútbol y el partido quedaba para cualquiera de los dos. A los 40, Emanuel González se lo perdía en inmejorable ocasión.
Sin embargo, aún quedaban sorpresas, José Huentelaf en una gran jugada de Jordan Durán, marcaba el segundo tanto minero en una victoria que era tremendamente meritoria.
Quisimos recordar este partido porque siempre es posible cuando nadie cree poder sacar un resultado positivo que nos permita por lo menos soñar, pues de no  ser así, los hinchas mineros continuaran con su lenta agonía. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal