BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 21 de febrero de 2015

¿ ALCANZARA SUMAR DE UN PUNTO?: LOTA 2 - SAN FELIPE 2









Lota Schwager sólo pudo empatar ante San Felipe a dos goles por una nueva fecha de la Primera B. Jugado en el Estadio Federico Schwager ante 504 espectadores y con un regular arbitraje de Nicolás Muñoz, Lota formó con Castillo, Sáez, Gómez, Ruíz, Celasco, Figueroa, Barrientos, Lagos, Soza, Braulio Brizuela y López.
Ptimer Tiempo:
Lota ingresaba con un 4-2-1-3 con incorporaciones de Brizuela en delantera, el retorno de Ruíz a la zaga y la confirmación de un López que jugando de delantero se enganchaba y generaba fútbol para sus compañeros de ofensiva.
El partido empezaba con Lota tomando la iniciativa y en los primeros minutos Braulio Brizuela con tiro de zurda inquietaba al portero González. Lota tenía la manija del partido y el segundo de la tabla no se encontraba con la pelota y sólo atinaba a defenderse. No obstante, a los 13 minutos luego de un buen tiro libre de Lagos y unos rebotes posteriores,  Estebas Sáez de media vuelta marcaba el 1 a 0 parcial para la algarabia de la hinchada minera.
Sin embargo, Lota trataba de mantener la ventaja, pero los aconcaguinos empezaron a asomar y acercarse al arco de Castillo, consiguiéndolo luego de un córner que cabecea Matías Campos ante la completa pasividad de la defensa minera. Esto ocurría a los 27 minutos y desde ese momento Lota se perdía en el campo, las ideas no eran las mismas  y San Felipe se dedicaba a manejar el balón.
Sólo a los 44 minutos un tiro rasante y frontal de Soza algo inquietaba al portero sanfelipeño,
Lota terminaba un período en donde la diferencia de puntaje en la tabla, en la cancha no se notaban y en varios momentos, el equipo minero hizo ver muy mal al equipo de la quinta región.
Segundo Tiempo:
No podía empezar mejor el complemento para el equipo minero, pues luego de una clara mano en el área aconcaguina, el árbitro cobraba penal a los 5 minutos. Brizuela que le quitó la pelota a López se paraba frente al balón y hacía lucirse al arquero González y se perdía una inmejorable posibilidad de dar la ventaja al equipo del carbón.
Pese a eso, Lota siguió buscando, y a los 17 minutos en un entrevero en el área de San Felipe, Bustamante hacía un nuevo penal y se iba expulsado. esta vez en el penal, Soza se hace de la pelota, Barrientos se la quita y se la pasa a López quién cobraba el penal en gol y marcaba el 2 a 1 que podía  significar el triunfo minero. Lota estaba en ventaja y con un jugador más y debía saber controlar el balón, pero no tuvo la capacidad de hacerlo.
Lamentablemente, la ventaja duró sólo 4 minutos, centro desde la izquierda que castillo no sale a cortar y luego de un rebote en el palo, la pelota quedaba en poder de campos que marcaba el segundo personal y el empate 2 a 2 parcial.
Iván Endre, realiza un primer cambio, salía Patricio Lagos que estaba desarrollando un correcto partido e ingresaba con una nueva oportunidad desaprovechada Jordan Durán, además, salía Braulio Brizuela e ingresaba su homónimo Diego Brizuela, quién tampoco aprovechó su oportunidad.
Los minutos restantes fueron con ocasiones de ambos equipos, san Felipe tuvo un par de contragolpes, y Lota un tiro de Celasco y un tiro en el travesaño. pero la ley de compensaciones hizo que el árbitro expulsara a Cristian Gómez por un manotazo que no realizó.
Los últimos minutos sirvieron para el ingreso de Pinto por un porfiado Soza que nunca entedió que el debe jugar para el equipo y no para Soza F.C. y que en las condiciones en que está el club n oera para "rabonas" sin destinos.
Lota empataba un partido que nuevamente pudo ganar, pero que se lo farrea sólo. Donde el DT debió en vez de poner más delanteros,  fue buscar compañía a un empeñoso López que pese al buen apoyo de Figueroa, se veía sólo en la creación. En el podio, López, Figueroa y Ruíz.
Ahora a esperar los resultados y prepararse para la batalla de La Serena, partido de seis puntos que ya no puede ser un empate, porque de a un punto nos faltará si o sí campeonato.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Parece que no fuimos al mismo partido o tu ceguedad de hincha no te deja ver el juego. Dices que lota hizo ver muy mal a san felipe. Cuando? En que minuto?
Lota no tiene juego. Yo cuento solo una jugada de riesgo en 90 minutos, el palo en el segundo tiempo. Su primer gol fue un ollazo y el segundo un penal inexistente.
El arbitro fue su mejor jugador. Les cobró 2 penales, expulsó a un central, al pf y al dt de san felipe. Le mostró amarilla a campos López y droguet que jamas dieron una patada.
Con un jugador menos san felipe se fue arriba lo empató y lo pudo ganar.
Ustedes jugaron con 12 y san felipe con 10 y no lo aprovecharon. Es decir, este partido sólo demostró la difererncia entre el sublider y el colista.

1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ni el sublider nos pudo ganar...eso es por tanto anda a llorar a la fifa!!!!!

2:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El primer comentario no es de un lotino de corazón hay k apoyar y no hechar para abajo al equipo saco de wuea jueguen como sea lo importante es sumar concha de tu madre

2:41 p.m.  
Anonymous marcelo dijo...

1er Komentario y la xuxatumadre vei pura weas sapo kl san feca pura mierda viniste a dar pena coxino kl no day ni tu nombre aweonao hjp Tay terrible ciego ctm vei puras weas waxo ctm

3:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El primer comentario es de fútbol. Sin ningun insulto. Solo dice que lota no fue superior a san felipe. Y le encuentro toda la razón. Cualquier equipo con 2 penales gana un partido y lota no lo hizo.
Sigan apoyando a lota, como buenos hinchas. Hasta el final

3:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo mas malo es k lota no sabe ganar y con eso estamos mas k cagaos como chucha no van a hechar un penal adentro paso lo mismo en el partido con iberia y ahora san Felipe la idea es ganar si o si el siguiente partido con serena arriba lotita mierrrrrrrrr

3:57 p.m.  
Anonymous Adolfo dijo...

Bueno pero TU "SUBLIDER" NO ganó ahueonao si no apoyas vete con tú mierda a otro lugar.

7:23 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

No importa como se juegue lo importante es sumar puntos,nuestra situación es complicada,solo pidamos que nuestros jugadores mojen la gloriosa camiseta de Lota-Schwager

12:58 p.m.  
Anonymous Un viejo se Schwager dijo...

AQUÍ LO IMPORTANTE ES SUMAR PUNTOS,SE JUEGE BIEN,REGULAR O M PUNTOSAL,NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE HACER BUENOS PARTIDOS Y PERDER,NUESTRA SITUACION EN LA TABLA ES COMPLICADA POR ESO LO QUE IMPORTA ES GANAR PUNTOS PARA PODERNOS MANTENER EL LA CATEGORIA. !!!Apoyemos a nuestro equipo!!!

1:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal