BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 25 de enero de 2015

¡ HUMILLACION Y VERGUENZA !: LOTA 0 - CURICO 4





Lota Schwager sufrió un duro traspié al caer por 0 a 4 ante Curicó Unido por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo 2014-2015. Jugado en el Federico Schwager con 702 espectadores y un aceptable arbitraje de Francisco Gilabert, Lota formó con Castillo, Serrano, Gómez, Ruíz, Celasco, Figueroa, Barrientos, Leal, Fernández, Núñez y Diego Brizuela.
Primer Tiempo:
Lota salía con algunos cambios con respecto al triunfo ante Rangers. Vargas volvía a tener molestías en su hombro e ingresaba Castillo, Carlos Soza estaba suspendido, Francisco Castillo estaba lesionado y Braulio Brizuela se había infiltrado para poder estar e iba a la banca.
Uno pensaba que luego de saber los resultados de Rangers y Coquimbo y con el buen juego mostrado en el último partido, más aún sabiendo que hubo dos semanas de preparación de este partido, Lota saldría a imponer sus términos pero lamentablemente no fue así.
Acá en el blog dijmos que volvía Aceval, por lo tanto no se podían hacer faltas cerca del área y dicho y hecho, luego de aproximaciones tibias de ambos equipos, a los 17 minutos luego de una torpe falta de Gómez, Miguel Aceval con tiro de zurda desde la derecha lanzaba un misil raso que ni la defensa ni el arquero Castillo atacaron el balón, la roza Becholdt y marcaba el 1 a 0 parcial para los "torteros".
Lota sintió el gol y pese a la voluntad de Leal y Brizuela, tanto Serrano, Núñez y en especial Fernández mostraban un juego deslucido, opaco y con muchas entregas al rival. Curicó siempre tuvo a Aceval libre por izquierda y a un Matías Grandis que hizo lo que quiso con Figueroa y el argentino Diego Garcia hacia lo suyo con los centrales mineros.
Lota salvo un par de tiros de Barrientos y la desidia de Núñez en terminar contragolpes en plena área chica, nada más mostraba y se veía un juego mucho más producido por parte del equipo curicano.
Con ello, llegaba el minuto 45, centro por derecha de Grandís nuevamente y Becholdt marcaba el 2 a 0 parcial, en una pelota que Castillo no salía a cortar en plena área chica.
El primer tiempo terminaba entre las pífias de la hinchada minera y un Marcelo Miranda que estuvo de brazos cruzados todo el período y no mostró nunca un intento de motivar a sus jugadores.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con dos cambios, salían dos opacos jugadores, Serrano y Fernández e ingresaban Braulio Brizuela y Leonel López.
Nada cambió, en los primeros 10 minutos Curicó tuvo tres opciones claras de gol, a través de García y Grandis y de Lota nada sólo atisbos de querer cambiar su suerte pero sin mayor claridad. Lota buscaba sin ideas, sólo pelotazo y más de algún arresto individual de López y los Brizuela, pero todo terminaría tempranamente. Sebastian Leytón a los 15 minutos veía adelantado a Castillo y le clavaba un misil de 30 metros que dejaba la cuenta 0 a 3 y parte de la hinchada minera ya a esa hora empezaba a dejar el estadio.
Luego Miranda haría ingresar a Kevin Luengo por Diego Brizuela, pero nada cambiaba, Lota corría detrás de la pelota y Curicó estaba más cerca del cuarto que Lota del  descuento, pese al tiro en el palo de Núñez, quién en forma torpe unos minutos desués se iría expulsado.
A los 37 minuto, otra vez se llevaban a Figueroa y el centro lo tomaba García que de cabeza marcaba el cuarto y  ya era una verguenza lo que pasaba en el campo de juego. Lota perdía un partido vital y lo peor de todo, lo perdía en forma vergonzosa y humillante, donde  sólo Celasco salvaba la plata.
Lota queda sumido en el fondo de la tabla y cuando en la cancha las cosas no funcionan, sale lo administrativo. La Serena tiene serias irregularidades con los finiquitos de Patricio Rubina y Adrían Rojas, más aún si no puede contratar  jugadores mientras los finiquitos no  estén pagados y por ello la contratación de Ramses Bustos ya estaría viciada.
Lamentablemente sólo se puede apelar a este tipo de situaciones cuando se tiene un técnico que no es un líder dentro del camarín, sino hoy no habría problemas entre Gómez y Figueroa en contra de Miranda.
Otra cosa, en la zona mixta el presidente de Curicó felicitaba a sus jugadores ¿y nuestro presidente donde estaba?.

12 Comentarios:

Anonymous Adolfo dijo...

Estimado una consulta, se sabe que hacía Oscar del Solar en el estadio? Vendrá algún cambio de dt?

8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A lota hay k programarle partido para los dias lunes y por la tv solo asi juegan bien lo otro x favor cambien a Miranda por la chicha de una vez por todas

8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Adiós División Profesional !

9:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El entrenador no tiene voz ni voto, y los jugadores solo atinan a mandar pelotazos y centros, sabiendo que no saben ni centrar ni cabecear, pero cuando tienen la pelota a ras de piso, son grandes, AVISPENSE MIERDA! jueguen con la sangre obrera conchetumaree

9:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aguantelota ..... SALUDOS TE MANDÓ CORENGIA! (y no tengo nada en contra de Marcelo Miranda) Los culpables de todo esto son los hermanos Valdes.

9:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

srs hinchas: que triste lo de hoy, pero hay que ser realista , MIRANDA Y SU CUERPO TECNICO , SON UNA MIERDA .este técnico tenia que haberse ido hace mucho rato , tiene por lejos el peor rendimiento en mucho tiempo, lo de rangers solo fue un rajazoo , por que los de talca ese dia no pudieron jugar mas mal , y miranda lleva 16 fechas y 3 triunfos y después da entrevista diciendo que ahora el equipo va a mejorar !!!1
miranda , ándate de una vez , en radio el carbón dijiste que tenias ofertas de otros clubes , pues bien ,renuncia entonces para que llegue un técnico nuevo que motive a estos jugadores por que estoy seguro que cualquiera que llegue , tiene mas SANGRE Y PASION . LO MISMO PARA EL APERNADO DEL PREPARADOR FISICO LEAL QUE LLEVA EN LOTA COMO OCHENTA AÑOS Y TODAVIA ENGRUPE CON SUS "TEX DE RENDIMIENTOS" y no prueban con otro imponga mas respeto en los jugadores

9:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pajeros qls, guarden la mano pa la noche.

9:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Antes de venir a matar a los jugadores querido blogs preocupense de la malísima ortografía que tienen ... Serrano es un excelente jugador como también Fernández aquí hay otros jugadores que alagan y son los que en este equipo están sobrando junto con el señor Miranda que se preocupa de matar a los jugadores en vez de darle la confianza que necesitan .. Aparte que no tiene ni idea de lo que quiere el técnico !!

9:51 p.m.  
Blogger Jose Miguel Cerna dijo...

Sólo aclarar a quien menciona lo de la ortografía que el verbo halagar se escribe con H.

3:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la correccion pero el teléfono me lo corrigió de otra manera y no ne percate al menos tuve una mala ortografía no 20 jaja ;)

5:43 p.m.  
Anonymous migel dijo...

buenas noche hinchada lotina yo pienso que el problema esta en la cabeza del señor Miranda y su preparador fisico que no sabe regular las cargas de trabajo y es por eso que el equipo se vio disminuido fisicamente y de esa forma el equipo no rendira nunca a la perfeccion y los jugadores que reventaron el blog yo pienso que esos jugadores tienen condiciones de sobra para estar dentro de los titulares pero siempre y cuando el trabajo del tecnico sea adecuado y tambien respaldarlo y darle la confiaza absoluta como encargado tecnico aqui no sirve solo criticar y llenar de malos comentarios a los jugadores aqui hay que cortar por lo sano sacar al señor miranda y el preparador fisico que no tienen idea de nada y menos garra asi no llegara lota a ningun lado este señor tenia que haberse ido al termino de la primera rueda todavia es tiempo de revertir la situacion amigos lotinos animo al plantel y en espcial a esos jugadores que fueron reventados en este bolg arriba muchachos y aperrar los proximos partidos que quedan.

10:52 p.m.  
Anonymous DANIEL dijo...

Estimados: Junto con saludar y esperando se encuentren bien les comento que les escribo desde Santiago, soy hincha de Colo-Colo y la verdad es que ingrese a su blog porque tengo un cariño especial por Lota, creo que esto comenzó cuando conocí su cuidad, una cuidad de esfuerzo, con gente muy agradable y una rica historia que según mi visión no ha sido reconocida por las autoridades. Quiero enviarles mis mas sinceros deseos de que salgan adelante de la situación en la cual están. FUERZA LOTA!!!!!!

4:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal