BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 12 de enero de 2015

¡ ASI TE QUEREMOS VER !: RANGERS 0 - LOTA 3

Lota Schwager obtuvo una revitalizadora victoria por 3 a 0  ante Rangers por la segunda fecha de la segunda rueda de la Primera B. Con el arbitraje regular de José Cabero y 2.720 espectadores, Lota formó con Vargas, Barrientos, Gómez, Ruíz, Celasco, Castillo, Figueroa, Fernández, Núñez, Soza, Diego  Brizuela. En la banca estaban Castillo, Sáez, Leal, Serrano, Pinto, López  y Luengo.
Primer Tiempo:
Lota ingresaba con varios cambios, reaparecía Celasco y en delantera aparecían tres nombres debutando Diego Brizuela.
Los primeros minutos fueron  de estudio, pero ya Lota se veía bien parado y apostando a un contragolpe en donde los delanteros constantemente iban cambiando de posición. Las primeras jugadas de riesgo fueron a  los 12 minutos tras centro por izquierda la toca Pierani y Vargas estaba atento para contener el balón, Lota respondía con un tirazo de 30 metros de Soza que casi se colaba ante un Cacace que estaba adelantado.
A los 20 minutos, gran jugada por derecha de Soza que centra y Núñez anticipa a Brito y marcaba el 1 a 0 parcia para el equipo minero.
A los 25 minutos , mala salida de Ruíz, la  tomaba Albornoz que centra y Pierani  la peinaba y Vargas atajaba de buena manera. En la siguiente jugada error de Brito y Diego Brizuela que se lo perdía sólo frente a Cacace que atajaba sin problemas.
Minuto 29, cambio en Lota Schwager ingresaba Mirko Serrano por un lesionado Francisco Castillo. Minutos después “chilena” de Falcone y gran reacción de Vargas para atajar.
Minuto 32, tarjeta amarilla para Mirko Serrano.
Minuto 34 tiro libre de Figueroa, gran jugada de Núñez y sólo a boca de arco Diego Brizuela marcaba el 2 a 0 a favor de Lota Schwager.
Minuto 42, cambio en Rangers, ingresa Arrué y sale Sandoval. En los últimos minutos nuevamente era Falcone el que tenía una opción, pero nuevamente Vargas estaba atento.
Lota terminaba el primer tiempo  de buena manera
Segundo Tiempo:
Rangers ingresaba con un cambio, salía Hugo Díaz e ingresaba Iturra.

Pese a que a los 4 Verdugo se lo perdía en buena posición, Lota respondía  a los  10 minutos, centro de Nuñez y cabezazo de Ruíz que marcaba el 3 a 0 a favor del equipo de la lamparita.
Minuto 10, cambio en Lota, ingresaba Leonel López y salía lesionado Diego Brizuela. Minutos después, en una mano de Soza en el área,  el árbitro cobraba penal, se paraba Pierani y Vargas notable atajaba la pena máxima.
Minuto 19, cambios en ambos equipos ingresan Leal en Lota y Pontigo en Rangers y salen Núñez y Albornoz.
Minuto 20, tarjeta amarilla para Arrué en Rangers. Minutos después centro de rabona de Soza y López hacía lucirse a Cacace.
Minuto 26, tarjeta amarilla para Mariano Celasco.  Dos minutos después, córner para Lota y cabezazo de Fernández que golpeaba el travesaño.
Vargas a los 33 estaba notable ante un tiro a quemarropa de brito y  Lota contestaba con un misil de López que atajaba Cacace.
Minuto 39, tarjeta amarilla para Ruiz y Falcone por agresión mutua. Minutos después  por hacer tiempo se ganaba amarilla Carlos Soza  e inmediatamente se iba expulsado Falcone por agresión a  Celasco.

Lota terminaba jugando bajo los “oles” de la propia barra talquina y empieza a anidar esperanzas de salvación que deben ser confirmadas ante Curicó en dos semanas más. Se agradece el esfuerzo, la disposición y el alto nvel que mostró el equipo en especial Vargas, Gómez, Soza –entre otros-.

3 Comentarios:

Anonymous Luciano dijo...

Si Lotita jugara así el resto del campeonato, no debería pasar apuros en la tabla. Sin desmerecer al rival, es posible mantener la identidad de juego que mostró en el Fiscal de Talca, aun con equipos de mayor fuste.

9:35 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Asi te quieto ver lotita el mejor partido en lo k vá del torneo a continuar por la buena senda no hay k arrugar ante nadie k pase el siguiente grande lota mierda

4:58 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Que pase el siguiente........éste es mi equipo

12:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal