BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 25 de marzo de 2014

PARTIDO PARA RECORDAR: NAVAL 3 - LOTA 4 (2005)


Era el 12 de marzo de 2005, Lota llevaba sólo una fecha con nueva dirigencia dirigida por Temístocles Reyes y por suspensión de Héctor Balocchi dirige a Lota Eduardo Apablaza. Lota visitaba el Morro ante 1.800 espectadores aproximadamente y con el arbitraje de Fredy Mandujano, Lota Schwager formó con Miguel Jiménez, Aland Rivera, Alexis Salazar, Oscar González, Igor Sáez, Stefan Arancibia, Cristian Maulén, Alvaro Becerra, Luis Silva, Iván Campos y Roberto Silva. Luego ingresarían Luis Monroy, Juan Pablo Vera y Luis Larenas.
En un partido que tuvo de todo, Naval y Lota protagonizaban uno de esos partidos qué, para los que estuvimos presentes quedan en la retina indefinidamente.
El partido empezaba con un tirazo de Stefan Arancibia al minuto y abría el marcador, pero a los 8 Víctor Sarabia marcaba el empate a 1. El primer tiempo se iba con acciones de riesgo tanto en el arco de Jimenez como en el César Fernández.
El segundo tiempo, se iniciaba con gol de Patricio Morales para Naval dejando la cuenta 2 a 1 para el elenco "chorero" a los 47 minutos y parecía que todo se venía para abajo a los 57 minutos cuando nuevamente Víctor Sarabia dejaba la cuenta 3 a 1 a favor de Naval.
Sin embargo, el ingreso de Luis Monroy le dio un nuevo aire al ataque minero y era así como a los 65 minutos Iván  Campos acortaba las cifras en un 2 a 3 posible de revertir. tres minutos después, a los 68 en un contragolpe Luis Monroy dejaba el marcador igualado a 3 y con eso la algarabia de los hinchas mineros llenaba el sepulcral Morro de Talcahuano, el cual veía con asombro que con un "globito" Roberto Silva marcaba su primer gol con la casaca minera a los 87 minutos y dejaba la cuenta 4 a 3 a favor de Lota Schwager.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si se bajara de Serie - 3ª Div. - la Instituciòn reunirà los requisitos para que lo acepten. Porque hoy A.F.Vial; no los reune.

8:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal