BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 23 de marzo de 2014

¡ NO HAY PLANTEL !: BARNECHEA 3 - LOTA 0





Lota Schwager obtuvo una dolorosa derrota por 0 a 3 ante Barnechea por una nueva fecha de la primera B, jugado en el estadio Bicentenario La Florida con 306  espectadores y arbitrado por Christian Rojas, Lota formó con Moyano, Opazo, Vera, Bustamante, Celasco, Camargo, Figueroa, Toledo, Rubio, Novoa y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Lota ingresaba con algunos cambios, salía Gómez lesionado y tomaba camiseta de titular Enzo Vera y en la ofensiva Yordán Durán se iba a la banca e ingresaba Eduardo Rubio.
Pese a que los primeros minutos fueron de dominio de Lota, así como al minuto 6, Figueroa en un tiro libre casi arcaba para el equipo minero. Minutos después, era Toledo que atemorizaba a Manduca, los primeros minutos eran de Lota. A los 13, pelotazo de Reynero, la tomaba Rencoret y su disparo pegaba en el lado externo de la malla del arco minero y el equipo capitalino casi marcaba el primero del partido. Lota respondía tres minutos después, con un cabezazo apenas desviado de Huentelaf, tras centro de Rubio.
Barnehea casi marcaba con tiro de De Porras  a los 22, pero Moyano atajaba de buena forma.
El partido caía en un pozo, sin embargo, Barnechea a los 34 aprovechaba un error de Moyano, centro cruzado y Servín con cabezazo marcaba el 1 a 0 parcial.
Minuto 38, cambio en Lota, salía lesionado Oliver Toledo e ingresaba Matías Banco.
Lota sentía el gol y desmoronaba su juego que había sido más vistoso pero no efectivo ante un equipo bastante regular como Barnechea.
Segunda Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, salía Novoa e ingresaba Yordan Durán.
Pese a que Lota salía a presionar, la defensa minera no estaba concentrada y a los 3 minutos, casi Levipan marcaba el segundo tanto capitalino. En contragolpe Barnechea complicaba mucho a la defensa minera, especialmente por el lado de Enzo
Minuto 7,tarjeta amarilla para Reynero por bajar a Yordan Durán. En el tiro libre Bustamante se gana amarilla por empujar a un rival.
Minuto 13, sale Servín e ingresa Simpertegui en Barnechea.
Pese a que Lota intentaba y casi Huentelaf lo tenía a los 18, era Barnechea con sus contraglpes que ponía en continuo trabajo a Moyano. Incluso De Porras, a los 23 dejaba sólo a Bustos y Bustamante salvaba desde la raya cuando el portero minero ya estaba vencido.
 Minuto 27, ingresaba Luis Acuña y salía  Levipan  en Barnechea. Hay amarilla para Vergara en Barnechea en la jugada siguiente.
Lota recién tenía una oportunidad a los 30 minutos, cuando Yordan Durán se la llevaba por izquierda centraba y Opazo de cabeza se lo perdía sólo frente a un arco desguarnecido.
Minuto 35, tarjeta amarilla para Enzo Vera por foul a De Porras.
A los 38 minutos centro por derecha en otro contragolpe de Barnechea y De Porras de cabeza sólo marcaba el 2 a 0.
Minuto 9, tarjeta amarilla para Diego Opazo.
Minuto 40, ingresaba Felipe Lucares y salía un irreconocible Enzo Vera y un minuto antes se lo perdía Durán. En Barnechea ingresaba Santander y salía Bustos.

Poco antes de la finalización, John Santander marcaba el tercero y Lota caía estrepitosamente, volviendo los fantasmas del descenso y queda claro que los cambios en la oncena titular no dieron los frutos esperados y no hay banca, pues ni vera ni Rubio tienen en este momento el nivel que tienen Gómez y el mismo Yordan Duran.
Anecdotario:
1. Aproximadamente 120 hinchas mineros llegaron a alentar al equipo del carbón, como siempre se lo gritaron todo y fueron prácticamente locales en La Florida.
 FOTOS GENTILEZA DE MAURICIO QUIERO VILLEGAS

8 Comentarios:

Anonymous Bernardo dijo...

Creo que Yordan Durán en este blog lo agrandan mucho, en estos últimos partidos no ha sido un gran aporte, Así como Rubio tampoco lo ha sido. Sólo tenemos 3 jugadores que han sobresalido, Camargo, Celasco y Toledo con sus altos y bajos. Sean más objetivos con el chico Durán, es de la zona y sé que hay que apoyarlo pero su nivel a bajado mucho y esta a la par con Rubio que tiene mejor fisico que Durán.
Lo otro en la radio el carbón alabaron el juego y la estrategia de Lota y a algunos jugadores no se como se puede tener opiniones tan distintas para un mismo partido. Ahora a ganar a naval no que da otra
Saludos!

3:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Serena gano a san felipe

7:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lota esta descendido.....

8:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Listo... Cagamos pila, por comer Linterna. Para no volver nunca más al Profesionalismo. Soy real.

9:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A el morro hay que ir con todo...
Ya le ganamos a las navalocas una vez y ojala que repitamos
Hay que seguir nomas hasta que matematicamente tengamos chances de salvarnos
Todos los equipos son irregulares y dentro de todo el Lota venia muy bien hasta este partido.
Vamos Lota Schwager en las buenas y en malas!
Nos vemos en Talcahuano el Domingo

12:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a un se puede salvar la categoria vamos lota schwager ahy que ver lo que pasa de aqui a 3 fechas mas si lota gana el sabado y pierde temuco entra al baile ya que juega con serena y lota de visita marcelo de temuco

2:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si Lota gana a Naval, aun habrán chances, pero si perdemos, sonamos. Ojalá que esta primera final la ganemos.

6:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuantos años con la misma historia,hasta cuando. los partidos se ganan con una buena estrategia,garra,corazon y sangre.

11:10 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal