BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 19 de marzo de 2014

PARTIDO PARA RECORDAR: BARNECHEA 1 - LOTA 3 (2013).

Para la televisión y un día lunes, así se vivía el 4 de marzo del 2013, en la zona minera, todos pendientes del equipo de Nelson Cossio que llevaba cero puntos en el torneo de Transición 2013. El partido se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo y con el arbitraje de Héctor Arcos, Lota Schwager formaría en esta oportunidad con Fabían Moyano, Luis Quijanes, Abraham Gómez, Rodrigo Véliz, John Munizaga, Ricardo Garrido, José Iriarte, Luis Jimenez, Miguel Orellana, Manuel García y Yashir Pinto. Luego ingresaban Diego Díaz, José Huentelaf y Angelo Delgado
En un partido que tuvo varias ocasiones de gol por parte de ambos equipos, Lota clavaba a los capitalinos a los 32 minutos del primer tiempo, cuando Moyano sacaba largo, pivoteaba Orellana y dejaba sólo a Yashir Pinto y marcaba el 1 a 0 frente al mexicano portero Colmenares.
Pese a alguna intentona de Barnechea, Lota se iba al descanso jugando de buena forma y en el complemento, todo se ponía negro, pues Silva desde un córner marcaba el empate a un gol y como tantas veces se pensaba que venía la noche para el equipo minero.
Sin embargo, en el cuarto de hora, el ingresado Huentelaf marcaba el 2 a 1 con volea y arco desguarnecido, luego una buena presión sobre Blásquez ejercida por Pinto. 
Todo se consumaba a los 16 minutos, cuando tras error de Colmenares, nuevamente Yashir Pinto de cabeza marcaba lo que sería el 3 a 1  definitivo.
Lota vencía, pero era sólo un espejismo en la mala campaña del Transición 2013 y este partido quedaba en la historia por ser el primer triunfo minero en calidad de visita ante Barnechea en la pequeña historia entre ambos cuadros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal