BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 29 de marzo de 2014

¡ LLUVIA BENDITA !: NAVAL 1 - LOTA 2





Bajo una infernal lluvia, Lota Schwager venció a Naval or 2 goles a 1, con un marco no mayor a las 500 personas en el Morro de Talcahuano y con un aceptable arbitraje de Piero Maza, Lota formó con Moyano, Opazo, Vera, Gómez, Celasco, Figueroa, Camargo, Artura, Rubio, Pereira y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Lota ingresaba con varios cambios, volvía Gómez en la zaga y en el medio aparecía como titular Jonathan Artura y lo más sobresaliente era el inédito tridente ofensivo donde aparecía Rodrigo Pereira.
Lota salió en la cancha sintética de El Morro a presionar desde el primer minuto y sorprendía a  Naval que extrañamente no se acomodaba a la rápidez de la cancha mojada. Incluso a los 6 minutos, luego de un quite de Artura que cede a Pereira y este dejaba sólo a Huentelaf que con tiro rasante decretaba el 1 a 0 parcial para el equipo minero.
De ahí, Lota con mucho toque del balón, donde emergía la figura del enmascarado Alejandro Camargo y por fin el buen toque de Jonathan Artura y complementado con un movedizo Huentelaf que tenía muy complicado a Félix Cortés y un luchador Rodrigo Pereira.
Minutos después era el mismo Pereira que habilitado por Rubio llegaba a la esquina del área chica y desviaba  apenas ante la salida de Assef.
Moyano era casi un espectador y sólo un tiro sobre el travesaño le traía alguna preocupación, pues la zaga salvo un error de Gómez, se mantenía ordenada ante los estériles ataques naalinos.
Sin embargo, en pleno primer tiempo Eduardo Rubio ingresaba por derecha se sacaba al defensor y quedaba sólo frente al portero, pero su zurdazo se iba completamente desviado.
El partido n sí, no era bueno, pero estaba bien controlado por el equipo minero que a diferencia de su rival, había salido a buscar el resultado que le servía y se iba al descanso con una ventaja mínima, pero bien lograda.
Segundo Tiempo:
Cuando Naval  iniciaba lo que sería el jugarse todo por el todo, Lota Schwager a los 50 segundos, nuevamente a través de Huentelaf marcaba el 2 a 0 con notable jugada por izquierda, donde dejaba botados a Cortés y Villarroel y con tiro alto fusilaba a Assef.
Se pensaba que con este gol, Naval se desarmaba, pero a los 10 minutos, una indecisión en la zaga minera permite un tiro cruzado que deja botando Moyano y Matías Grandis descontaba dejando incierto el resultado final del encuentro.
De ahí Naval se vino con todo, pero con más ganas que ideas, Moyano no tuvo grandes atajadas y todo se diluía por el pase impreciso de los jugadores "choreros", en cambio Lota, esperaba y salía en rápidos contragolpes y en dos de ellos, primero Huentelaf, casi se  sacaba al portero González que había reemplazado a un lesionado Assef y la otra era de Rubio que tras pase de Pereira quedaba sólo frente al portero y la mandaba alas nubes. Tras ello era reemplazdo por Yordan Durán, quien pese a las ganas y el dribling no estaba en una buena tarde.
Además, salían Hunetelaf , luego de que le pisaran la cabeza e ingresaba Novoa y luego un aguerrido Artura e ingresaba Matías Banco.
El partido seguía con la presión navalina, pero Lota lo tenía bien controlado, más aún luego de la tonta expulsión de Corral y con ello, Naval no tenía ni las fuerzas ni mucho menos las ideas para doblegar a un disciplinado equipo minero.
El partido terminaba y Lota sacaba tres puntos vitales ante un rival directo y quedaba a un punto de La Serena.
Anecdotario:
1. Cerca de 60 hinchas  mineros llegaron al Morro y se lo cantaron y gritaron todo y mojados pero felices se iban a la zona del carbón con el triunfo minero.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

vamos lotita, hoy me mojé x todos lados pero no importa xq valio la pena y estoy feliz xq perdio la serena y empató temuco... vamos q faltan 7 partidos y estamos a pocos puntos

10:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Claro que se puede zafar, ahora o nunca más , porque acaba de perder La Serena; 2 x 0 frente a D. Arica. Mucha Fuerza y Fé!.

10:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Minimo un saludo a los detenidos jajajjaa y al contertulio q estubo con nosotros aguantandola tofo el dia ,

10:39 p.m.  
Anonymous Juan Pablo dijo...

CTM! que alegria mas grande cuando termino el partido...
Tenia toda la fe que hoy lo ganabamos
Ahora Temuco se metio con todo a la pelea tambien
Y el domingo ahi estaremos saltando en el tablon!!!
Vamos Lota Schwager
PD: Saludos Don Lota viniste a puro cagarte, detenido pero el equipo te alegro el dia

2:32 a.m.  
Anonymous Fabián C dijo...

Ahora todas las fuerzas puestas el domingo para de una vez salir del fondo. Estamos contigo schwaggers igual nos salvamos.

10:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se están dando todas las oportunidades para safar, y lo más importante, que el equipo demuestra un sello futbolístico. Vamos Lota Schwager, el domingo damos vuelta la consigna para luchar por el clausura.

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal