BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 16 de marzo de 2014

¡ FALTO JERARQUIA DESDE LA BANCA !: LOTA 0 - CONCEPCION 0









Lota Schwager igualó con el marcador en blanco ante Deportes Concepción, por una nueva fecha del torneo de ascenso chileno. Ante 1.720 espectadores y un regular arbitraje de René de la Rosa, Lota formó con Moyano, Opazo, Bustamante, Gómez, Celasco, Camargo, Figueroa, Toledo, Durán, Novoa y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Lota salió con la formación que ya viene jugando  hace algunas semanas y se encontró con un equipo que vino a plantarse en el cesped minero de igual a igual. 
Sin embargo, los primeros 45 minutos fueron casi para el olvido, pues las ocasiones fueron escasas y los errores compartidos por ambos, que abusaban del pelotazo y de los pases imprecisos.
En Lota, pese a un buen comienzo de Toledo, las deficiencias que mostraron Opazo, Durán y el individualismo de Huentelaf, hicieron que no hubiera grandes ocasiones de gol.
Lota tuvo un tiro  de camargo, otro de Toledo y no mucho más, Concepción un par de córners algún tiro de Melo que atrapaba Moyano, siendo lo más peligroso un mal saque del portero minero que felizmente pudo controlar al salir a achicar al delantero penquista.
Lota no mostraba lo de partidos anteriores, pese al apoyo del público, el partido no fue buen oen este período y Corengía no lo arreglaría después.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, salía Yordan Durán e ingresaba Eduardo Rubio.
Sin embargo, el cambio no daba resultado, pues Rubio, no estuvo fino en sus jugadas, siempre hizo una de más y pese a las ganas no fue más que eso.
Lota dominó el campo, pero siempre estuvo en peligro ante los osibles contragolpes lilas. no obstante Moyano no trabajó, y sólo se asustó en un par de tiros que se fueron desviados.
Toledo se perdió entre tanto "chiche" con el balón y siempre haciendo una de más. Sin embargo, vinieron los errores de Corengia. Primero sacaba a Huentelaf - ya había sacado a Durán- y Lota se quedaba sin aleros que abrieran la ferrea defensa morada. Ingresaba el argentino Artura que salvo un tiro desviado a última hora , nada más aportó.
Luego vendrían las expulsiones de Concepción, primero se iba Edgar Melo por falta a Camargo y un par de minutos después fue Piero Gárate, quién veía la roja.
Lota quedaba con dos jugadores más, pero en el camo no se vió eso, es más, Concepción manejó de mejor manera el balón y se acercó más al arco de Moyano. Lota tuvo dos cabezazos de Novoa, el tiro de Artura y nada más. Incluso Corengia nuevaente intentó con el ingreso de Iriarte  como delantero y nuevamente no fue aporte, incluso sacaba a Figueroa que empujaba desde la zona de volantes.
Lota regalaba el partido por errores desde la banca con los cambios y desde adentro de ella, por el excesivo individualismo de algunos jugadores y el poco aporte de otros como Artura e Iriarte.
En el plano contrario, el aporte táctico de Novoa, la fuerza y carisma de Camargo y el tesón de Celasco, dejaban algo gratos a los hinchas mineros.
Se perdía una nueva oortunidad de salir de l fondo y ahora se vienen dos fechas de visita y en donde primero se debe visitar a Barnechea y luego un partido de seis puntos ante Naval.
Anecdotario:
1. Hermosa salida hizo la hinchada minera con globos, papel picado y banderas, además que se lo cantaron todo y dejaron callados a los lilas presentes.
2. Se controlaron 1.720 espectadores, pero claramente había como 2.500 personas en el estadio.
3. ¿Quién autorizo a poner una cámara con trípode al borde de la cancha, grabando al sector minero del tunel todo el partido?, ¿habrá sido Almendra?, o nuvamente los dirigentes mineros fueron pasados a llevar.
4. Otra del desagradable técnico lila, le pegó un "cachamal" a Figueroa al lado del cuarto árbitro en un entrevero y no se le dijo nada. 

4 Comentarios:

Anonymous fabian C dijo...

en la banca no había nadie ... no tenemos mas equipo que el que entro jugando , si se puede decir q el entrenado rdel conce leyó mejor los ultomos 15 minutos del partido.. ya fue queda sumar contra Barnechea y seguir esperando que los otros sigan cayéndose..,,vamos igual nos salvamos.

11:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

corengia se equivoco rotundamente los cambios en fin un punto que no es tan malo descontamos con la serena y solo estamos a un puntos y aun tenemos que enfrentarlos.

el domingo se juega con barnechea equipo que de local no se hace muy fuerte hace 4 partidos que no gana de local si que se puede ganar en santiago

VAMOS LOTA CTM !!!!

11:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos Lota Mierda
Errores más o errores menos, ya vamos con 5 partidos invicto y cuatro sin recibir goles y luxando mano a mano con serena y naval.
Estamos ahi no ma.

1:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta leer comentarios positivos. No se pudo ganar pero ya fue. Se sumó un punto y recortamos uno. Lo otro, me gustó la actitud de los hinchas ... ayer acompañaron en buen numero y apoyaron.

Coincido con eso de que no hay más plantel. Lo mejorcito fue lo que entró de titular. Creo que es un error sacar a los dos puntas (Huente con Duran) Debe quedar siempre uno de ellos porque Novoa con Rubio no son punteros encaradores.

Creo que si hubieran estado hasta el final el Huente con Duran lo ganabamos .. el Conce quedó con dos menos los ultimos 10 minutos pero no se supo aprovechar esa ventaja.

No quiero tirar mala onda ... hay que seguir apoyando, el equipo revivió, pero lamentablemente el joven Iriarte no ha sido aporte. Espero que el equipo siga en racha y sume en Barnechea, que nos sorprenda como nos sorprendió en San Felipe.

Saludos a todos y Vamos Lota!!!

11:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal