BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 1 de febrero de 2014

¡ CORENGIA POR DECENCIA RENUNCIA !: VALDES ¡ MIRA DONDE NOS TIENES !: TEMUCO 2 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo una nueva derrota, esta vez fue por 1 a 2 ante Deportes Temuco por una nueva fecha del torneo de Clausura 2014. Jugado ante 2.500 espectadores aproximadamente  y con el arbitraje de Héctor Arcos, Lota formó con Moyano, Opazo, Gómez, Bustamante, Figueroa, Camargo, Artura,  Toledo, Huentelaf, Rubio y Novoa.
Primer Tiempo:
Al minuto 2, luego de una serie de ataques de Temuco, Rubio mareó a la defensa temuquense con sus bicicletas y López deja dando botes luego de su disparo y entraba Jonathan Novoa y marcaba el 1 a 0 parcial para el equipo minero que daba la sorpresa en el Ñielol.
Temuco no se dejó estar y en un tiro libre de Berriex que se clavaba a los 6 minutos, Moyano excepcionalmente enviaba al córner.
Minuto 10, tarjeta amarilla para Alejandro Camargo.
Sin embargo, Lota se la jugaba teniendo tres delanteros en campo rival, a los 13 minutos, tiro libre de Artura, disparo de Rubio y el rebote lo tomaba Opazo que disparaba apenas desviado y casi marcaba una segunda cifra.
A los 20 minutos fue Berriex que disparaba desde 20 metros y Moyano en doble instancia retiene el balón, siendo la primera jugada de riesgo para la portería minera.
Minuto 22, tarjeta amarilla para Rodolfo Madrid, en el tiro libre, otro ataque minero y era nuevamente Opazo que hacía trabajar a López y provocaba un segundo córner.
Al minuto 29, Márquez sacaba un centro que se iba al arco y Moyano la manoteaba justo cuando Ortega entraba con todo a cabecear y marcar el empate que vendría a la jugada siguiente cuando
Temuco se fue con todo Berriex casi lo tuvo un minuto después y alos 36, luego de pase de Dávila, “Chamagol” de globito casi marcaba el segundo gol y su tiro rozaba el travesaño y con un Moyano desesperado viendo cómo se salvaba su equipo.
Los últimos minutos fueron de control total del equipo sureño y Lota se replegaba en forma peligrosa, dejando de lado la buena presentación de los rimeros minutos donde era el gran generador de fútbol del partido.
Minuto 42, tarjeta amarilla para Manuel Ormazabal.
Lota terminaba prácticamente pidiendo la hora, pero sacaba adelante un partido que se había iniciado en forma positiva, pero que terminaba con un equipo muy replegado y jugadores como Artura que desaparecían y dejaban sólos  al tridente ofensivo minero.
Segundo Tiempo:
Al minuto, Rodolfo  Madrid casi marcaba con tiro que Moyano atrapaba sin problemas, el equipo temuquense salía con todo a ganar el partido ante los mineros.   Los primeros minutos fueron con todo, Berriex, y Ortega casi marcaban y en la contra Figueroa y Huentelaf también hacen trabajar a López.
Corengia se preocupaba y al minuto 10, hacía ingresar a Miguel Anabalón y salía un opaco Jonathan Artura.
El partido seguía siendo intenso, pero pese a una serie de tiros libres a favor de Temuco, Moyano se convertía en figura ante diversos ataques de Dávila y González.
Cambio en Temuco, ingresaba Malano y salía González, minutos después a los 27 ingresaba Nelson Cereceda y salía Eduardo Rubio.
A los 29 minutos, otro tiro libre, centro de Dávila y cabezazo de juan Cruz Gil y marcaba el 2 a 1 parcial para equipo de Deportes Temuco, justo cuando Lota se quedaba sin delanteros.
Un minuto después, Moyano en brillante jugada y en doble instancia ataja cabezazo de Malano y luego el rebote de Márquez, Lota se salvaba del tercer gol sureño.

Al minuto 34, la gran jugada de Toledo, que Sebastian López volando hacia atrás la sacaba cuando ya se gritaba el empate minero.
Minuto 38, ingresaba Matias Banco y salía Alejandro Camargo.
Minuto 40, Tarjeta amarilla para Misael Dávila. Al minuto siguiente ingresaba Patricio Schowb y salía Oscar Ortega.
Pese a los 5 minutos de descuento, Lota sólo tuvo arrestos ofensivos y Temuco estaba más cerca del tercero que Lota del empate. Ingresaba en los descuentos, Cristian González y salía Berriex. 
or reclamos tarjeta amarilla para Humberto Bustamante en los descuentos.
Lota perdía nuevamente y pese a intentar jugar con tres delanteros, presionó apenas 20 minutos y el resto fue sólo soportar el ataque de Temuco. Germán Corengia ha demostrado con creces que su verborrea ha sido sólo eso, una infinidad de declaraciones con mucha labia, pero en el campo de juego no ha demostrado absolutamente nada, desconociendo la historia, no creyendo en su semillero y echando jugadores íconos del club. Su refundación del club ha sido el bluff más grande de los últimos tiempos en la historia del club, pero recordando siempre que acá Corengia no  es sólo culpable, Jaime Valdés con su miopia dirigencial y deportiva ha hecho que esta institución sea el hazmerreir del fútbol chileno.
FOTO: ARCHIVO 

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

con mucha pena ver a mi club en esta situacion, creo que temuco fue un justo ganador lo mejor de lota fue moyano saco 3 pelotas de gol, en pocas palabras ,corengia andate x favor y valdes eres un ctm ignorante de mierda, que tienes al club en lo ultimo desde ya hace varios años marcelo de temuco

9:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la mejor noticia se va la caga de entrenador de lota marcelo de temuco

9:57 p.m.  
Anonymous Rodrigo Aravena Gutiérrez dijo...

Lota tiene que salir del fondo de la tabla lo más rápido posible Moyano qué arquerazo es uno de los mejores arqueros que ha pasado por la lamparita, lo aplaudían hasta los contrarios

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pensaba desahogarme con el mismo tema publicado por los Sres. anteriores... No me queda más que felicitar a Ud. Sr. Director, por su GRAN Y VERDADERO TÍTULO DEL REPORTAJE DE LO ACONTECIDO EN TEMUCO. Y por las últimas palabras de lo narrado, que son una verdadera REALIDAD. LO que es mi persona, vuelvo preguntar: Cuándo se va el DT Argentino en práctica ?

12:39 a.m.  
Anonymous EMHART dijo...

DECIMOS ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,PERO SOLO HABLAMOS IGUAL QUE CORENGIA...DONDE ESTAN LAS BARRAS,LOS INFLUYENTES EN LAS BUENAS, QUE NO VAN A HACER BANDERAZOS Y PRESIONAN A CORENGIA,SI LA MONTAÑA NO VIENE A MI YO ME VOY A LA MONTAÑA....JUNTENSE BARRAS,AHORA EN LAS MALAS Y SI VALDEZ NO LO QUIERE ECHAR, ECHENLO . INCLUYENDO AL PF,QUE ES MUCHO TITULO, POCO FISICO.DONDE ESTA LA GARRA DEL MINERO,DONDE ESTA LA HISTORIA...NADA VIEJO, PURO BLABLA, COMO CORENGIA,UDS. QUE SE DICEN ESTAR EN LAS BUENAS, NO ESTAN EN LAS MALAS Y ESO LO SABE VALDEZ Y SE RIE DE UDS.ATTE.EMHART

12:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

anda tu a presionar a corengia entonces sapo ctm

3:44 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Hasta cuando?

3:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El Lotita querido, este año desciende a los super potreros, quiebra y Valdés se va a la cárcel...!!
Lo firmo!!
Es una pena pero así son las cosas cuando los asnos no quieren entender.
Chaus.

12:53 p.m.  
Anonymous memo dijo...

EL PAUPERRIMO MANEJO DEL CLUB; ADEMÁS DEL LAS MALAS CONTRATACIONES DE JUGADORES Y DE TECNICO TIENEN AL LOTITA EN ESTA SITUACION QUE ES MAS QUE PREOCUPANTE...Y A PESAR DE ESTO A LOS DIRECTIVO PARECE IMPORTARLE HONGO EL PROBLEMA, ESTOS WNS NO SE HAN FIJADO EN LA TABL DEL DESCENSO?...RATIFICAN A UN TECNICO QUE A GANADO 3 PARTIDOS DE 19...ESTOS WNS AL PARECER EL OBJETIVO QUE TIENEN ES DESCENDER EL CLUB A TERCERA, SOLO VINIERON A ROBARSE LA PLATA DEL CLUB Y , UNA VEZ QUE YA NO PUEDAN AGARRAR MAS SE VAN A IR Y DEJAR A LOTA SCHWAGER EN TERCERA DIVISION...SI HUBIESE UN POCO DE CARIÑO POR EL CLUB DEBEN IRSE TODOS AHORA Y DEJAR EL CLUB EN MANOS DE GENTE QUE REALMENTE QUIERA JUGARSELA PROFESIONALMENTE Y QUIERA AL LOTITA CON EL CORAZON...ESO ESPERAMOS TODOS LOS HINCHAS QUE SEGUIMOS A LOTA ACA EN CORONEL Y HASTA EN CURANILAHUE....

5:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal