BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 7 de octubre de 2012

¡ DE CABEZA AL ABISMO !: LOTA 1 - NAVAL 2




Lota Schwager tuvo un duro traspié ante Naval al perder por 1 a 2 y que lo deja muy complicado en la tabla anual del Torneo de la Primera B 2012. Con un regular arbitraje de Angelo Hermosilla y con sólo 748 espectadores, Lota formó con Martínez, Jeria, Otárola, Véliz, Celasco, Munizaga, Serafini, Sepúlveda. Cabral, Moscoso y Huentelaf.
Primer Tiempo:
El partido se inició con una clara apuesta ofensiva del equipo lotino, integrada por tres delanteros que obligaba a Naval a dejar de jugar con línea de tres para pasar a línea de cuatro defensores. Situación que sin embargo, no dio los réditos esperados y los primeros minutos fueron de mucho roce, mucha marca y mucho foul por parte del equipo navalino.
Sin embargo, Naval se encontró con un regalo casi de camarín. Falta innecesaria a un costado del área, la barrera se adelanta, le ponen amarilla a Huentelaf y en el segundo intento, Leichner centra y sólo sin marca en forma inexplicable Lacroix cabecea sólo y marcaba el 1 a 0 parcial para el equipo chorero.
Lota no se encontraba y el gol era un balde de agua fría para sus pretensiones y recién a los 15 un tiro suave de Serafini iniciaba la gran tarde del portero Assef. Lota empezaba a dominar y poco a poco se acercaba a la portería navalina. Alos 21, era Cabral que desviaba, un minuto después, luego de gran jugada de Huentelaf, centraba, no la tomaba Moscoso y Serafini sólo desviaba en forma increible.
A los 27 era Moscoso que luchaba sólo una posición, cabeceaba y dejaba sin opción a Assef, pero este reaacionaba para sacarla de la línea y la mejor vino a los 37 cuando Serafini recibe un centro rasante casi en la línea y elevaba en forma increible cuando era más fácil echarla adentro del arco. Lota merecía mejor suerte y los últimos minutos sólo mostraban un tiro desviado de Huentelaf y nada más.
Lota se iba al descanso en desventaja, pero no en el trámite de juego donde empezaba a ser superior al equipo navalino pero sin poder de gol.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con dos cambios, salían Serafini y Moscoso y entraban Durán y Lagos, en Naval ingresaba Jara por Leichner.
Lota salió con todo a jugarse su opcióny ya a los 2 minutos Huentelaf le pegaba al palo luego de un jugadón de Durán que caía luego y el público pedía penal. En la acción Catalán que estaba calentando detrás del arco se iba expulsado por reclamos.
Lota siguió presionando y Patricio Lagos a los 12 toma un balón desde 30 metros marcaba un golazo que se le colaba a Assef y marcaba el empate parcial y crecían las ilusiones de los hinchas por tener un resultado satisfactorio.
Naval respondía en forma inmediata con u nitro de Millán que Otárola sacaba desde la línea y el partido se encendía y las oportunidades y las amarillas se sucedían para ambos equipos en un festival de pitos del arbitro Hermosilla.
A los 29 tiro libre elevado de Lagos y desde ese minuto el partido decaía en cuanto a presión de Lota y Naval lo aprovechaba al minuto 31 con u nitro libre que cabeceaba Faúndez y marcaba el 2 a 1 a favor de Naval y el silencio se instalaba en Schwager. Dos minutos después se iba expulsado Lisandro Henríquez
Minuto 36, centro que se va al arco de Durán y Assef mandaba al corner, en el tiro de esquina, Huentelaf casi marcaba el empate, dos minutos después se iba expulsado Faúndez y Lota con dos jugadores más se iba a los pelotazos, pero no psaba nada salvo un cabezazo desviado de Jeria.

2 Comentarios:

Anonymous Fabian C. dijo...

Estamos cagados!!!!!!!!
Los jugadores tienen que revertir esto contra el conce.
Hay que sacarlo adelante!!!!!!!!!!
VAMOS LOTA ..........

9:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a un confio en qlos salvamos, ahy q ganar los 2 partidos de local, el chao y p montt, y q cage curico, qla tiene dificel con everton y arica,amojar la camiseta jugadores les uqedan puras finales, marcelo de temuco

10:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal