BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡ ES EL COLMO !: SAN LUIS 1 - LOTA 0




Lota Schwager nuevamente volvió a perder un partido por el torneo de la Primera B 2012, esta vez fue por la cuenta mínima ante San Luis, partido jugado en el Lucio Fariña ante 1.374 espectadores y con un regular arbitraje de Piero Maza.
Lota formó con Martínez, Jeria, Véliz, Otárola, Celasco, Serafini, Munizaga, Sepúlveda, Lagos, Huentelaf y Cabral.
Primer Tiempo:
Lota realizó un aceptable primer tiempo,  iniciando el  partido con mayor ímpetu que el equipo canario, con una solidez defensiva y generando algunas ocasiones de gol en la portería del portero  De Paul.
Ya en los primeros minutos, lo tuvo Cabral desviando un tiro de distancia y luego era Lagos quien, con tiro libre hacía trabajar al portero quillotano.
San Luis, buscaba afianzarse en el campo, pero no llegaba con ocasiones claras y sólo  Cuellar era el que más peligro provocaba al perderse una clara opción al minuto 18.
De ahí, el partido bajo en intensidad, en fútbol y Lota manejó el partido y donde ambos porteros eran espectadores privilegiados del partido. Sólo se recuerda una intentona de Huentelaf por izquierda, donde le pega mal al balón a los 20 minutos. El partido era aburrido, San Luis dominaba sin peligro, y recién a los 35 minutos, cuando Pinares exige en gran atajada a Martínez, es que el equipo local despierta y se va con todo a porteria minera. San Luis se generó cornes, tiros libres y Lota no podía cruzar la mitad de la cancha, Pinaes a los 42 nuevamente exigía a Martínez y Lota esperaba sólo el pitazo final para irse al descanso.
Lota, por otro lado, se estaba llenando de amarillas, primero Celasco a los 10, luego Sepúlveda a los 24 y a los 44 Otárola por reclamos quedaban con cartulina amarillas parael segundo tiempo:
Segundo Tiempo:
San Luis salió con un cambio, ingresaba Jean Meneses y salía un opaco Sebastian Varas.
Lota al minuto sorprendía  con jugada entre Huentelaf y Cabral que casi el paraguayo convertía, asustando a la parcialidad quillotana, pero fue sólo eso, una especie de aviso y nada más, porque desde ese momento sólo hubo un equipo en la cancha y este fue el cuadro local.
Oportunidades tuvieron y muchas, primero Chris Martínez a los 9, , luego Cuellar en una inmejorable posición se lo perdía a los 15. San Luis dominaba sin contrapeso en la cancha y Lota sólo atinaba a defenderse.
Al minuto 21, cambio que le daría resultado al Dt Giganti, ingresaba Taborda y salía Cuellar y con el ingreso del argentino seguían las oportunidades para el equipo local. Al minuto 24, Pinares con tiro cruzado casi marcaba, y Lota recibía una nueva amarilla, esta vez para Jeria que de una u otra forma tenía que cerrar los pasos a los delanteros quillotanos.
Nelson Cossio trató de arreglar el puzzle que le presentaba San Luis y hace ingresar a Miguel Catalán por un bajísimo Lagos y buscaba cerrar aun más los pasos a los volantes canarios, pero al minuto 30, nuevamente el paraguayo Martínez en dos oportunidades y Taborda en otra hacían trabajar en demasía al buen portero Juan Martínez.
De Lota casi nada en ataque, un tiro sin gran peligro de Cabral a los 27, y recién a los 35, una gran oportunidad, jugada de Sepúlveda, con Catalán, centro, cabezazo de Huentelaf y Pacheco la sacaba de la línea en lo mejor de la ofensiva minera. Lota se envalentonaba y hacía ingresar a Jordan Durán por Huentelaf y todo se le venía más fácil al equipo minero porque dos minutos después era expulsado por doble amarilla el central Vicencio de San Luis. Incluso Lota tuvo el gol a los 39 con cabezazo de Véliz en un corner que desvía,  cuando se gritaba el gol.
San Luis cansado del esfuerzo hecho y con un hombre menos, incluso se refugió, ingresaba Eusebio Díaz y salía Eduardo Otárola, pero este equipo minero que no tiene mucho peso específico  veía como al minuto de descuento, se cobraba un dudoso penal y Taborda sentenciaba el 1 a 0 definitvo que ra mucho castigo para Lota, pero que en estas fechas no puede quedar como excusa, sino aprovechas los momentos de los partidos que tienes a favor te marcan y eso sucedió en Quillota.
FOTOS: Gentileza de Roberto Carlos Basso
NOTA: Aproximadamente 35 hinchas mineros llegaron a alentar al equipo de la lamparita y donde todo el partido estuvieron apoyando y gritando.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Puta la hueva

9:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS, EL PENAL FUE CLARITO, NADA QUE PATALEAR, PERO ERA INNECESARIO...

GRISSU

10:13 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ahora rezar para q cage curico la tiene mas dificel, juega de visita con inon tco everton, arica vamos lota todavia podemos salvarnos esto empieza el domingo solo aganar desde temuco con lota schwager

1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para lograr la permanencia nuestro equipo tendrá tres partidos claves en el Federico Schwager: Naval, Santiago Morning y Puerto Montt.

Sólo nos queda esperar algo bueno (un empate al menos) frente a Magallanes en Santiago y después todas las fichas a los partidos de local. Cómo hinchas no sacamos nada con llorar, sólo nos queda ir al estadio para alentar al equipo en los importantes partidos que se vienen.

VAMOS LOTITA ... A SEGUIR EN LA B

5:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal