BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 30 de septiembre de 2012

¡ PUNTO QUE PUEDE SER ORO !: MAGALLANES 0 - LOTA 0












Lota Schwager obtuvo un buen punto ante Magallanes, al empatar en blanco. Partido jugado en el Santiago Bueras de Maipú, con 1.195 espectadores, y con el arbitraje de Marcelo Miranda, Lota formó con Martínez, Jeria, Véliz, Otárola, Peñaloza, Catalán, Munizaga, Sepúlveda, Huentelaf, González y Cabral.
Primer Tiempo:
Lota salía con un cambio a última hora, por gripe salía de la formación Celasco e ingresaba Peñaloza. Además, de los ingresos de González y Catalán por Lagos y Serafini, en donde Cossio buiscaba opciones para revertir la magra campaña.
El primer tiempo, Lota jugando con el viento en contra, mantuvo a raya al equipo albiceleste, el cual pese a dominar más el balón, no llegaba con grandes ocasiones de gol.
De Magallanes, sólo a los 15 minutos un tiro violento de Parraguez y lo otro era la movilidad de Maximiliano Alaniz que era apoyado por el ex Lota Miguel Angel Romero.
Lota siguiendo el mismo libreto de sus visitas anteriores, buscaba en la velocidad de Huentelaf y la tenencia de balón de Cabral.
Así, la mejor ocasión que tuvo Lota, fue un cabezazo de Véliz que Barra atajaba de buena forma.
El partido no era muy grato a la vista, los errores de ambos equipos y la cerrada lucha en el medio hacían un partido trabado sin grandes ocasiones de gol en las porterías.
Lota terminaba de buena forma el primer tiempo y esperaba mantener el cero en su valla en el complmento.
Segundo Tiempo:
Magallanes ingresaba con un cambio, salía Parraguez e ingresaba Donoso y trataba de copar todos los angulos de la cancha para lograr la ventaja en el marcador.
Lota en lo suyo manteniendo el cero y tratando de salir en contragolpe, pero no habían oportunidades para ninguno de los equipos.
Minuto 10, cambio en Lota, ingresaba Patricio Lagos y Salía Miguel Catalán.
Minuto 15, cambio en Lota, salía Emanuel González e ingresaba Javier Serafini. Minutos después Cabral y Lemarí por forcejeos obtenían tarjeta amarilla. Lo mismo le ocurría a los 18 minutos a José Huentelaf.
Nuevamente era Rodrigo  Véliz el que acechaba a Barra que mandaba al corner, luego de un tiro libre de Lagos, en lo mejor que tenía Lota durante este período.
Minutos después era Alaniz el que se perdía sólo frente a martínez la oportunidad de marcar para Magallanes.
En el minuto 30, segunda amarilla para Felipe Peñaloza, por tomar del brazo a Delgado que se le escapaba. Lota quedaba con 10 y se refugiaba a esperar el embate albiceleste.
Minuto 33, cambio en Lota, ingresaba Marco Moscoso y salía Huentelaf.
Los últimos minutos fueron casi de infarto, Lota se replegaba y Magallanes machacaba y machacaba, los corners se sucedían y los jugadores mineros sólo atinaban a despejar a cualquier parte. Al minuto 42, tarjeta amarilla para Munizaga.
En los descuentos, Martínez salvaba en una entrada de Penroz que se ganaba amarilla por simular un foul dentro del área. Incluso dieron descuentos sobre descuentos. Lota lograba empatar un partido y este punto podría significar la permanencia de Lota en el profesionalismo.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

buen empate ahora q los dirigentes tengan las entradas a luca, para llevar mucha gente al estadio, y solo pedir seguir en el profecional desde temuco marcelo

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se de q se alegran...Stgo. Morning se recupera y el Lota es el equipo de los cuatro comprometidos mas pobre institucionalmente...estamos "pedidos".....

8:24 p.m.  
Anonymous Fabian C. dijo...

igual voy al estadio el domingo, que mejor que contra naval para volver al triunfo y dejar atrás la cola.
vamos Lota que no bajamos!!!!!!!!!!

8:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En la próxima fecha se podría ir aclarando el panorama de quien se va a tercera.

Curico (33 ptos) recibe a Pto. Montt (33 ptos) El que pierda quedará muy complicado.

Lota de ganar a Naval sumaría 39 ptos. sacando 6 puntos de ventaja y quedarían cuatro fechas (12 ptos.)

Si Lota Schwager quiere mantenerse en la B tiene que ganar si o si a Naval.

El próximo domingo del estadio soy.

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la campaña del Lotita, se debe a la dirigencia de contratar a un inútil como Cossio.
Luis Lushio

11:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A LLENAR EL ESTADIO....A LLENAR EL ESTADIO....Y ALENTAR AL EQUIPO DADO QUE LA MAFIA DE ALGUNOS CLUBES NOS ESTÁN INDICANDO CON EL DEDO QUE HACER LO POSIBLE QUE BAJEMOS....FUTBOLISTICAMENTE DEBEMOS SALVARNOS...VAMOS LOTA Y A LLENAR EL ESTADIO...

2:30 p.m.  
Blogger djmagalotino dijo...

Concuerdo con el titulo buen punto conseguido ante Magallanes, ahora se viene un clasico frente a las navalocas y este es el mejor momento para volver al triunfo despues de tres fechas sin ganar, ojala como dice el primer comentario podrian bajar las entredas no creo que a luca pero a luca y media podria ser bueno, a pesar que con estos sres. nada se sabe y me imagino que cobraran $2.500 igual que siempre, ellos no piensan en el espectaculo solo en el dinero.

AGUANTE LOTA POWERS MIERDA Y NO BAJAMOS NI CAGANDO.

6:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal