BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 9 de septiembre de 2012

¡ CUANDO SE REGALAN OCASIONES, SE PIERDE: ÑUBLENSE 2 - LOTA 0!

Lota Schwager obtuvo una dolorosa derrota por 0 a 2 ante Ñublense por una nueva fecha del torneo de Clausura 2012. Jugado en el Bicentenario Nelson Oyarzún y con 3.335 espectadores, y el arbitraje de Manuel Acosta, Lota formó con Martínez, Jeria, Otárola, Véliz, Celasco, Munizaga, Serafini, Lagos, Sepúlveda, Cabral y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Lota intentó sorprender en un principio y a los 3 minutos, luego de un error de Olivares, Patricio Lagos casi sorprendía a Viera. Los de Chillán respondían con una entrada de Ruíz, sin gran peligro para Martínez.
Lota siguió buscando y luego de un corner a los 5 minutos, Jería la eleva sobre el larguero cuando ya se aclamaba la conquista minera. En 8 minutos, tiro libre de Lagos, sale mal Viera y Véliz que peina y su cabezazo pasaba al lado del poste. Lota era más en los primeros minutos, con un juego muy atildado en el medio.
Minuto 10, tarjeta amarilla para Serafini por foul a Vásquez.
Ñublense intentaba retomar el balón, se soltaba en el medio, buscaba pero sin peligro alguno para la bien plantada defensa minera.
Minuto 22, tarjeta amarilla para Isaac Díaz.
Recién a los 24 minutos, luego de una carrera de Ruiz que logra llegar a línea de fondo, sacaba el centro y cabeceaba Díaz y Martínez atajaba en la línea, en lo mejor de los chillanejos en este tiempo.
Minuto 27, nuevamente era Lagos que probaba y casi marcaba, pues Viera en gran contorsión la enviaba al corner. En el segundo corner consecutivo era nuevamente el portero uruguayo que sacaba el tiro olímpico de lagos.
Ñublense, sólo atinaba con ataques aislados, a los 32, era Ruiz que provocaba que Martínez en doble contorsión defendiera la portería minera.
Lota jugaba de igual a igual, manteniendo una defensa cerrada y una línea de cuatro en el medio que habilitaba de primera a Cabral y Huentelaf.
Lota había podido controlar de buena manera el partido y la mejor señal eran las pifias que recibía el equipo rojo cuando se dirigía a los vestuarios.
Segundo Tiempo:
El equipo chillanejo salió con todo y ya a los 3 minutos, Mathias Riquero de cabeza, producto de un corner marcaba la inauguración de las cifras.
Lota buscó el empate y desde el minuto 5, Celasco se la entregaba a Sepúlveda y este sacaba un latigazo que atrapaba Viera en difícil atajada.
Minuto 6; tarjeta amarilla para Riquero por foul a Huentelaf.
Minuto 7, expulsado Javier Serafini por doble amarilla.
Minuto 9: Cambio en Ñublense, ingresa Piñares y sale Parra, Ñublense y Lota empezaron a tener opciones claras cada uno en un minto, tanto Cisternas como Huentelaf se acercaban con peligro. Lota luchaba con un hombre menos y dejaba espacios que el equipo chillanejo no aprovechaba.
Minuto 12, cambio en Lota, ingresaba Emanuel González y salía Mariano Celasco.
Ñublense, siguió buscando especialmente por izquierda y con elo, le cargaba la mano a Jeria.
Minuto 18, tarjeta amarilla para Vásquez por foul a Cabral.
Minutos después, Lota siguió buscando, teniendo a Cabral su mejor hombre de ataque, pero lamentablemente no estaba fino en su puntería a los 21 y a los 23 era Lagos quién probaba.
Minuto 34, tarjeta amarilla para Emanuel González.
Cambio en Ñublense al minuto 35, ingresa Jorquera y salía lesionado Vásquez.
La habilidad de Jordan Durán provocaba una serie de problemas en la defensa roja, e incluso provocaba una maradoniana jugada donde pasaba a media defensa y su tiro era desviado al corner.
Sin embargo, a los 37 minutos, en un contragolpe intrascendente, en donde incluso a Isaac Díaz la pelota se le quedaba atrás, con un latigazo marcaba el 2 a 0 con un tiro que un tapado Martínez no podía contener.
Minuto 42, cambio en Ñublense, sale Lanzini e ingresa Orellana.
Lota perdió su opción de volver con algo desde Chillán, al no estar preciso en el finiquito en el primer tiempo, aprovechando las licencias que dejaba Ñublense.
Ahora se viene Barnechea y pese a que los resultados han estado a favor del equipo minero, aún no se puede respiara defnitivamente tranquilo.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Que lamentable!, sólo pensar en ganar a Barnechea.

11:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

todos los de mas abajo jugaron para nosotros....una lastima no aprovechar esa situacion...pero seguimos "tranquilos" por ahora.....
a ganar el domingo y retomar la senda de lops triunfos...dale lota
merecimos mucho mas en chillan!!!!!!!!!!!!!!
aguante la lamparita

12:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

al menos perdieron los q estan mas abajo ahora solo ganr el domingo vamos carbonero saludo de temuco y ojalas esten pronto los bombos y lienzos

1:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VAMOS LOTA POWERS MIERDA AHORA SOLO TENEMOS QUE GANAR A BARNECHEA Y SEGUIMOS VIVOS.

EN LAS MALAS Y LAS REMALAS SIEMPRE CONTIGO_DJMAGALOTINO_LA V MINERA

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal