BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 19 de abril de 2012

DATOS CON ÑUBLENSE

Lota Schwager v/s Ñublense
Estadio Federico Schwager
Domingo 22 de abril de 2012.
Hora: 16:00 horas
Arbitro: José Henríquez

Los datos con Ñublense en el mineral son los siguientes:
1. Lota Schwager y Ñublense han jugado en el mineral en 29 ocasiones, con 9 triunfos mineros, 11 empates y  9 triunfos chillanejos.
2. En estos 29 encuentros, Lota ha marcado 31 goles y Ñublense lo ha hecho en 30 en ocasiones.
3. Lota y Ñublense se han enfrentado en todas las categorías, primera, segunda y tercera división.
4. Lota Schwager no vence a Ñublense en calidad de local, desde el año 1990 cuando lo derrotó por 4 goles a 2 con anotaciones mineras de Luis Gormaz y Sergio Nichiporuk(3).
5. El primer partido entre ambos ocurrió en segunda división el año 1966 en Schwager y fue un empate en blanco.
6. Goleador histórico ante Ñublense en el Federico Schwager es Luis Gormaz con cinco anotaciones.
7. El año 2006, el partido entre ambos equipos fue jugado en el estadio Collao, siendo el único en donde Lota cedió la localía.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

paguen los suledos ctm!! dirigentes de mierda ke tienen así al club!...son una verguenza para al Lotita, pudranse ctm! no saben manejar plata ignorante de mierda!

3:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya empezamos con el cuentito d los sueldos
lo que viene ya lo conocemos d memoria
fuera dirigentes ineptos
fuera toda la manga d ladrones
animo muchachos del plantel hagan buena campaña por su propio futuro

4:58 p.m.  
Anonymous Miguel dijo...

Bah! menos mal que también apareció o se unió Naval a los problemas de pago. Simple : Con dolor del corazón, pagan ineptos o desaparecemos de raíz.

9:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

primero: el encuentro con mulense esta complicado, es un partido para cualquiera, si ganamos podriamos quedar entre los 6 o 5 primeros y de paso nos alejamos de los colista y comenzamos a soñar, de perder y con un par de resultados estariamos casi a la cola, ahora hay que demostrar el alza en el juego y hacer sentir la localia, este no es clasico pero es un rival directo como esta la tabla hasta hoy.
sobre nuestra dirigencia ya esta dando jugo con el sueldo, esto no se veia hace mucho tiempo, pero como siempre digo si no estan ellos quien sostendria el club? lo unico que nos puede pasar es que algun hincha minerocon los recursos suficientes se hiciera cargo del club o un par de empresarios que tengan vision y vean en nuestro equipo una buena alternativa de inversion, ya que, lota powers con una buena campaña, entiendase peleando del cuarto hacia arriba tiene mucho hincha de los momentos buenos solamente y eso significa mucho publico en el estadio y mas recaudacion a eso la transmision de partidos en vivo etc etc, pero por ahora debemos conformarnos con lo que tenemos y ojalas paguen los sueldo por que de lo contrario significa comenzar con la perdida de puntos y de comenzar a soñar con un ascenso o liguilla estariamos nuevamento sufriendo con el descenso a 2da o 3ra division (hay no cacho jejejjejeje).

DJMAGALOTINO2012__LA V MINERA

11:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jugadores de Naval y Lota Schwager aún no reciben los sueldos de marzo

19.04.2012 | La información fue dada a conocer por el Sindicato de Futbolistas Profesionales, a través de su sitio web.
$Naval de Talcahuano recibe esta sábado a las 17.00 horas a Deportes Puerto Montt en el Estadio Cap, mientras que Lota Schwager espera a Curicó Unido este domingo a las 17.00 horas en el Estadio Federico Schwager. Partidos muy complicados para ambos equipos de Primeras B de nuestra zona, los cuales además de estar muy preocupados por la mala ubicación en que están en la tabla, ahora también deben sortear problemas económicos, ya que tanto el plantel minero como el chorero, aún no reciben sus sueldos de marzo.

EL Sindicato de Futbolistas Profesionales, a través de su sitio web dio a conocer la información. En el caso de los mineros, sus jugadores decidieron firmar la planilla y según el capitán, Wladimir Herrera, se espera una pronta solución: "Hemos tenido muchas reuniones con los dirigentes y se está llegando acuerdo, así que pronto puede haber humo blanco", aventuró Herrera.
(escrito por soyconcepcion.cl)

DJMAGALOTINO2012___LA V MINERA

11:52 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Futbolistas de Lota Schwager y Naval todavía esperan la cancelación de sus sueldos de marzo
Miércoles, Abril 18th, 2012

lotanavalEl plantel del cuadro de la Lamparita no ha recibido sus remuneraciones correspondientes al mes de marzo. A pesar de esta situación, los futbolistas decidieron firmar las planillas confiando en la propuesta que recibieron por parte de los dirigentes.

El arquero de los mineros Juan Martínez contó que “primero nos dijeron que nos iban apagar la semana pasada, pero se fue postergando. Lo último que nos dijeron los dirigentes es que el viernes nos van a pasar cheques individuales para que los cobremos el lunes”.

Además, el pasado sábado los “carboníferos” viajaron el mismo día del compromiso ante Unión Temuco en el “Germán Becker”. “Como hay problemas de plata, salimos a las ocho de la mañana (el partido era a las 17) para así ahorrar el dinero de la concentración”, agregó el meta.

Los jugadores volvieron a entrenar a la cancha de tierra que se ubica a un costado del Federico Schwager, ya que el estadio de Lota Bajo, recinto donde habitualmente practicaba el equipo, entró en remodelación, por lo que no puede ser ocupado.

Otro elenco complicado es Naval. El plantel del cuadro del Ancla tampoco ha recibido sus remuneraciones correspondientes a marzo, situación por la cual los futbolistas decidieron no firmar la planilla. La propuesta de los dirigentes había sido cancelar el 50 por ciento del sueldo y lo restante el 30 de abril, pero los jugadores no aceptaron.

Foto: Facebook Lota Schwager

DJMAGALOTINO2012___LA V MINERA

11:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal