BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 1 de abril de 2012

¡ BUEN PUNTO !: EVERTON 0 - LOTA 0


Lota obtuvo un muy buen empate en blanco ante Everton en el estadio Sausalito por una nueva fecha del torneo de la Primera B. Con 5.575 espectadores y el arbitraje de Angelo Hermosilla,
Lota forma con Martínez, Jeria, Otárola, López, Cortez, Castillo, Munizaga, Serafini, Alvarez, Lagos y Cabral.
Primer Tiempo:
El equipo viñamarino se fue con todo desde un inicio y aprovechaba las múltiples bajas que tenía el equipo minero y se aproximaba al arco de Juan Martínez con cierta peligrosidad pero la primera real opción de gol corría a los 6 minutos con un tiro cruzado de Cabral que se iba ápenas desviado. Y a los 10 nuevamente el paraguayo con tiro alto que se iba rozando el travesaño. Lota se paraba en los primeros minutos de igual a igual con un claro 4-4-2.
El equipo de la quinta región sólo se acercaba con un tiro de larga distancia que pasa por lo menos un metro lejos del poste del arquero minero a los 15 minutos.
Al minuto 29, cambio en Everton, ingresa Alejandro Maureira y sale Enzo Cabrera.
Minuto 33, tarjeta amarilla para Jonathan Novoa por foul a Alvarez en la mitad del campo de juego.
Minuto 43, cambio en Everton, sale Pablo Reinoso e ingresa Luis Alegria.
Al minuto después cabezazo espectacular de Cabral que Dalssaso enviaba al corner en genial contorsión. Y luego en el corner nuevamente el paraguayo disparaba levemente desviado.
Partido donde Lota manejó el balón en base a una sólida trama defensiva que no dejó pie a los delanteros evertonianos que estaban bastante desorientados y no podían con la contundencia en el medio de Munizaga y castillo y la dupla de delanteros provocaba peligro ante el arco de Dalssaso.
Segundo Tiempo:
Everton buscó desde el primer minuto y Maureira casi marcaba al iniciarse el complemento y en la contrapartida el mismo “rayo” Maureira se ganaba una amarilla por foul a Alvarez cuando se iba sólo en demanda del arco de Dalsasso.
El equipo de Viña del Mar empezaba a machacar la estantería lotina y en especial a través de los desbordes de Ceratto que buscaba la primera diana del partido.
Minuto 10, tarjeta amarilla para Alvarez por reclamar un foul que no se cobraba.
Lota esperaba al equipo local y trataba de salir en contragolpe y a los 13, Cabral cedía a Alvarez que veía adelantado a Dalssaso y este en gran maniobra enviaba al corner.
A los 18 minutos casi gol en ambos pórticos, primero en un corner que Martínez no protege bien, dispara Alegría y López la sacaba desde la línez y Lota respondía en contragolpe con tiro de Serafini que pegaba en el travesaño.
Minuto 20, tarjeta amarilla para Francisco Silva por tirar lejos el balón.
Minuto 21, Cambio en Lota, ingresa Marco Moscoso y sale Fabrizio Cortéz.
Minuto 24, Cambio en Everton, sale Alejandro Maureira y entraba Santiago Bianchi.
Lota aguantaba en un partido desordenado y demoraba las jugadas esperando que el partido terminara, pues el empate era bastante positivo.
Minuto 28 tiro libre para Lota, le mueven el balón a Serafini que remata fortísimo y su tirazo pegaba en el palo y en el rebote no cobraban penal a Jeria.
Minuto 32, tarjeta amarilla para Castillo por foul a Bianchi
Cambio en Lota, ingresaba Miguel Angel Romero y salía Juan Cabral.
Minuto 35, tarjeta amarilla para Serafini por tirar el balón lejos luego de foul a Novoa.
Minuto 36, tiro libre para Everton, y López foulea en el área a Novoa y se cobraba penal y el defensor minero se llevaba amarilla.
El penal es atajado por Martínez pero en la jugada siguiente, foul a Rojas y Munizaga le pega un empellón al árbitro y se iba expulsado.
Minuto 40, cambio en Lota, ingresa Galleguillos y salía Alvarez.
Lota se refugiaba en su área esperando que pasarán rápido los minutos y Everton sentía el penal perdido. Lota en base a buen juego y en especial a garra defendía el punto con los dientes apretados.
Novoa en el último minuto casi marcaba pero Martínez en gran estirada salvaba el arco minero en su mejor partido del año.
Lota obtenía un muy buen punto en calidad de visita ante un encumbrado rival. Con una mezcla de titulares y suplentes, Lota en base a garra y un muy buen esquema defensivo lograba nuevamente sumar y es de esperar que sea el inicio del repunte que tanto esperamos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal