BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿ JUGANDO CONTRA 12?: EVERTON 2- LOTA 1

Lota Schwager obtuvo una derrota por 1 a 2 ante Everton en el estadio Sausalito. Con el regular arbitraje de Angelo Hermosilla y con 6.966 espectadores, Lota formó con Torres, Serafini, Herrera, Véliz, Rozas,  Cristian González, Leal, Alvarez, Servín, Huentelaf y Viveros.
Primer Tiempo:
Lota se paraba de buena forma al iniciarse el partido, pero el querer irse arriba le dejó espacios en el fondo y luego de un carrerón de Opazo y Lazaga marcaba el 1 a 0 parcial a los 5 minutos con una semi volea que dejaba parado a Torres.
El partido siguió con la misma tónica y a los 11 minutos, Everton aumentaba de la misma forma, centro de Romo  y tiro fuertede Lazaga que se le suelta a Torres y marcaba el 2 a 0 parcial. La zona lateral izquierda de Rozas dejaba muchos espacios que el equipo viñamarino estaba aprovechando de gran forma.
Minuto 21, tarjeta amarilla para Francisco Silva por foul a Servín cunado se iba en demanda del pórtico viñamarino. En el tiro libre disparaba Serafini por bajo y no pasaba nada.
Al minuto 24, gran jugada entre Viveros y Servín y el guaraní se sacaba a sus dos marcadores y tiraba un cañonazo que Dalssaso sacaba al corner. En el tiro de esquina, Rojas fouelaba a Viveros y el árbitro no cobraba penal. En la contracarga Lazaga nuevamente casi marcaba con un tiro ápenas desviado.
Minuto 30, tarjeta amarilla para Javier Serafini por golpes a Marcos Lazaga.
El partido era abierto, Lota se fue en demanda del arco de Dalssaso y con vocación ofensiva hacía trabajar al portero viñamarino, pero dejaba muchos espacios y Saavedra hacía levantarse de sus asientos a los hinchas de la quinta región en una ocasión muy propicia.
Minuto 39: tarjetas amarillas para Wladimir Herrera y Bibencio Servín.
Lota siguió buscando y entre Servín -el más movedizo- Alvarez y Viveros y con Huentelaf desde atrás se arrimaban a la zona de porteria de Everton pero no podían marcar antes del término del primer tiempo:
Minuto 45, tarjeta amarilla para Pera y al minuto siguiente, amarilla para Cristian González y con ello se terminaba la primera etapa.
Segundo Tiempo:
Lota inicia el complemento con el cambio de Francisco Castillo por Humberto Alvarez.
El equipo minero salió a jugarse su opción y al igual que el primer tiempo dejó espacios atrás, así Reyes al minuto desviaba sólo cuando era n contragolpe de tres jugadores evertonianos ante tres defensores mineros.
Sin embargo, Lota buscó y luego de un tiro de Serafini, Leal aprovecha la ocasión y logra vencer la resistencia de Dalssaso y marcaba el descuento minero al  minuto 3. Incluso el al minuto 5, Servín caebeceaba hacia abajo y casi marcaba el empate minero. Lota había salido a jugarse toda su opción.
Minuto 7, Cambio en Everton, salía Marco Lazaga e ingresaba José Luis Silva. Everton empezaba a cuidar el resultado.
El partido se daba con Everton esperando muy cerca de su área y Lota buscando con todo y poco a poco las opciones empezaban a darse en ambos pórticos, el partido era muy atractivo para los asistentes al estadio, los hinchas viñamarinos nerviosos y los mineros esperanzados. En el primer cuarto de hora, Saavedra y Perea tenían ocasiones que se desviaban en el último momento.
Al minuto 19, Roberto Reyes casi marcaba la tercera cifra evertoniana, luego de gran jugada de Fernándo Saavedra.
Minuto 23: Cambio en Lota, ingresaba Patricio Jeria y salía Edison Rozas. Cuatro minutos después, se iba expulsado Jeria por una entrada muy dura ante Reyes. Además ene sta jugada le sacaban amarilla a Carlos Torres que queda suspendido para el partido ante Naval.
Minuto 32, tarjeta roja para Huentelaf por gestos al árbitro.
Everton se fue con todo teniendo dos jugadores más, Lota se desequilibró producto de errores propios y poco y nada podía hacer. Saavedra desde la mitad de la cancha, Perea cerca del área y reyes en otra ocasión que Torres tapaba, era un monólogo para Everton.
Minuto 38, cambio en Lota: ingresa Víctor "guagua" González y sale Francisco Castillo que había ingresado al principio del segundo tiempo.
Cambio en Everton, ingresaba Diego González y salía Perea
Los últimos minutos tenían a Lota en su zona tratando de evitar una nueva caída y pese  a eso, Lota con dos jugadores mineros jugaba casi de igual a igual.
Minuto 45, ingresa Raul Gutierrez y sale Francisco Silva.
En el último minuto cabezazo de Viveros y espectacular Gustavo Dalssaso para evitar lo que era el  empate minero. En el camarín, Huentelaf quebró un vidrio y estaba descontrolado. Imperdonable.
El partido terminaba con Lota presionando y se perdía jugando de igual a igual y con mucha pachorra, pese a la inferioridad numérica y lo drástico del árbitraje.
RECUERDA SEGUIRNOS EN TWITTER: @BlogAguantelota

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hola estube en el sausalito lota le paso por arriba a everton la pachorra y la garra de mi equipo fue unos de los mejores ,la prensa estaba con la boca abierta ya que previo al partido ellos se dirigian hacia nuestro equipo como un equipito y se dieron cuenta que lo que hablaron antes del partido lota les hizo un gran partido rindiendose a nuestro pies gracias a los jugadores por entregarse con amor y garra con nuestro querido lotita vamos muchachos a la caza del naval se despide walter de valparaiso

12:13 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmm..no creo tanto elogio..

ahora a ganar a naval..

12:38 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

anonimo number two si no estuviste en el estadio creerle a los q si fueron, no seas pesimista men.
DALE LOTA CARAJO!!!!

2:33 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

anonimo number two si no estuviste en el estadio DEBERIAS creerle a los q si fueron, no seas pesimista men.
DALE LOTA CARAJO!!!!

2:34 a.m.  
Anonymous Cristian Santana dijo...

Lamentablemente se perdieron toda posibilidad de entrar a liguilla de promocion.
Pero gracias lotita, por los 4 partidos ganados a rivales dificiles, mas el baile al conce. que ante cualquier pronostico de la gente despues del partido contra temuco, salimos rapidito de la zona del descenso a 3ra.

y yo le creo a walter por que hasta el ultimo minuto everton la sufrió, con el tiro libre que hasta torres lo fue a buscar.

Este domingo ahy estare con mi bolsita de papel picado a las 12 en el estadio, contra naval.

Felicidades a este blog por sus años de vida. y se agradece por el gran trabajo de mantener actualizada la informacion.

10:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amigo de aguante lota, lamentablemente hermosilla no tuvo nada que ver en el resultado...las expulsiones, nada que reclamar, y lo del vidrio de huentelaf, es mentira, yo estaba ay cuando ocurrio el hecho .lo unico que hizo mal el huente a parte de hacerse expulsar tontamente, fue patear la puerta, el no quebro el vidrio...un abrazo

roberto basso

6:44 p.m.  
Anonymous chicoosvaldo dijo...

Lo importante,hab+ia que mantenerse en segunda,gracias a esos cuatro partidos ganados.Pero ganémosle a Naval cabros.

9:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

repite la dosis contra naval lota 1 naval 0 gracioas lotita walter de valparaiso

2:21 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal