BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 9 de octubre de 2011

¡ GUAGUA DISPLICENTE !: LOTA 0 - UNION TEMUCO 2









Lota Schwager  obtuvo una dolorosa derrota por 0 a 2 ante Unión Temuco por  una nueva fecha del torneo de la Primera B 2011. Con poco más de 1.000 personas en el estadio Federico Schwager y un mal arbitraje de Salvador Barea, Lota formó con Torres, Jeria, Herrera, Véliz, Riquelme, Castillo, Cristian González, Víctor González, Leal, Moreno y Servín.
Primer Tiempo:
Un primer tiempo para olvidar realizó Lota Schwager en esta oportunidad.  Sorprendentemente aparecía Gustavo Moreno como titular en el ataque y el resto era lo que venía jugando con la aparición de leal de excelente cometido ante Concepción.
Sin embargo, en los primeros minutos no hubo mayor jugada de fútbol por ninguno de los dos equipos, Ni Torres ni Astrada tocaban la pelota hasta el minuto 8, luego de un tiro libre de Aros que Torres ataja reaccionando de buena manera, pero en el rebote entre Matías Guerrero y Cristian González, el balón rebotaba y se iba adentro ante el estupor de los hinchas. Era el 1 a 0 favorable a Unión Temuco.
Luego, el equipo sureño se armó de mediocampo hacia delante y en buenos pasajes del período jugó al “tontito” con el equipo minero. No le pasaban la pelota pero tampoco creaban peligro salvo un tiro desviado de Vizzio y nada más.
Al minuto 17, por lesión salía Jeria e ingresaba Emanuel González, con lo que Moreno se iba a una posición retrasada de lateral derecho y González quedaba como lateral volante casi puntero derecho. Y con ello algo se ganó en ataque, pero Emanuel González  no ha podido unir su velocidad y dribling con el centro certero y normalmente se iban por detrás del arco.
Hasta que llegó el minuto 35, un centro por derecha que Toro inocentemente mete la mano y el árbitro Barea cobra en penal. Se pone Víctor “guagua” González y dispara en forma suave a la derecha de Astrada que en doble instancia ataja y ahoga el grito de gol en las huestes mineras.
De ahí no hubo más en el primer tiempo, Lota sin ideas y Temuco resguardando el resultado, mucho roce, poco fútbol y al descanso.
Segundo Tiempo:
Lota salió con la idea de emparejar el marcador y asumir la condición de local. Lo tuvo con tiro desviado de Castillo, pero poco a poco se fue quedando en el campo y Unión Temuco replegado en su terreno poco y nada hacía por el espectáculo.
Los minutos pasaban y Marcelo Miranda hace un cambio, ingresaba Juan Francisco Viveros y un desmotivado e irresoluto Víctor González. El ariete entro de buena manera, gestó jugadas y tuvo su oportunidad clara cuando luego de un corner cabecea cambiándole el palo al arquero pero la sacan casi de la línea y en el rebote nuevamente arremete Viveros y eleva ápenas.
Unión Temuco sólo tenía una ocasión de Nahuelpan que Herera sacaba de la línea y Lota martillaba y martillaba, Emanuel González se comía la banda derecha pero no había precisión en el disparo final salvo una que ha quemarropa atajaba Astrada
Lota buscó, Viveros y Servín se acoplaron más, González por derecha, pero la banda izquierda se perdía y sólo el empuje de Castillo desde atrás, provocaba algo de peligro.
El partido estaba para el 1 a 1, el DT minero hace ingresar a Cristian Vera por un nuevamente opaco Moreno, pero Vera entró fuera de partido, lentísimo, sin chispa no fue aporte en el día de hoy.
Los centros y los corner daban esperanzas a la hinchada minera, pero en el último minuto un contragolpe de Donoso que Torres tapa brillantemente en dos oportunidades, no logra tapar la tercera vez que fue la vencida y Donoso marcaba la segunda diana y el partido se acababa.
Lota no mostraba ni el 20% de las ganas y actitud que presentó ante Concepción y dejó escapar valioso puntos, en especial ahora que de 5 partidos jugará 4 de visita.
La falta de actitud de unos como Víctor González hizo que el partido pudiera tomar otro rumbo, pero esperemos que esta vez no diga que la culpa la tuvo la cancha.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

SOLO NOS QUEDA REZAR Y SALVARNOS DE BAJAR A TERCERA, HAY JUGADORES QUE NO MERECEN ESTAR EN EL FUTBOL PROFECIONAL NI MENOS EN LOTA SCHWAGER WUEONES, FLOJOS , NO MOJAN LA CAMISETA SON PURA MIERDA ALGUNOS DEL PLANTEL MARCELO DE TEMUCO

8:38 p.m.  
Anonymous chicoosvaldo dijo...

Hasta cuando,no pdíamos perder esos tres puntos,ahora que tenemos varios partidos de visita quiero ver a los verdaderos jugadores de Lota-Schwager rescatando valiosos puntos de visita.

8:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya van dos penales perdidos, recordemos que contra el conce se lo perdió gonzales, ahora el guagua, lo que pudo ser el empate y un repunte en lo animico, no estaba para perder.

bien por Herrera, Torres y Leal, que se las corre toda en la cancha, lucha cada balon que tiene en sus pies y baja constantemente a quitar pelotas.

bucha que se hecha de menos el pato Morales, por que servin demora un siglo en pegarle al arco.

ya contra puerto montt esperamos siga haciendo goles el pato pasando los 43.

12:26 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lota Schwager, gran historia y paupérrimo presente. Que hacer...???, desaparecer..???

3:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno que mas se puedes esperar de este equipo un dia le ganamos de excelente manera y al otro parece que no entrenan nunca, lo otro ese gran refuerzo que trajo para el segundo semestre maleno perdon moreno sinceramente no se a que lo trajo un tipo sin chispa, garra, corazon, ahi se nota lo mediocre de nuestro entrenador y para que decir de su ayudante. que la vende con su pasion por el lota y debajo del buzo anda con la camiseta del vial.

4:10 p.m.  
Anonymous rivas amaya dijo...

mmmmmmmmm otra vez perdimos punto valioso cm los jugadores nu pensaran en la jente que lo va ah pollar con sacrificiooo buta que lataa un buen partidoo cn el concee etan en la semana practicandoo cm se van ah perder un penalll uffff que decepcion ojala que de visitas podamos tener un poquito de victoriaa y volverr ah los time buenoo yo nu desmeresco ah nadiee peroo lotaa tira para arribaaa ya nada mas que agregarr me despido adios D:

5:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y donde están ahora los webetas de los Valdés, Ulloa, Carvajal, la chascona de la Pacheco, etc....se acuerdan como webearon al Temi..????, respondan ahora los picantes ..!!!!, llegamos hasta la A, pero saltaron como hienas los miserables..!!!! Ojalá bajemos a la Tercera, para que se dejen de enterrar al Lota....

8:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal