BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 16 de septiembre de 2011

CON MAS CORAZON QUE FUTBOL: MAGALLANES 1 LOTA 1








 
¿Regalo del cielo? ¿Milagro? Lo cierto es que esa pequeña luz de esperanza por avanzar en la tabla de vio reflejada en la alegría de los casi 150 hinchas que nos hicimos presentes en el Bueras de Maipú, y como se dieron las circunstancias tuvo un epilogo de heroico que ya detallaremos. Era  un día especial por inicio de fiestas patrias Lota empató con Magallanes a un tanto, y con el espantoso arbitraje de Ángelo Hermosilla   Lota formo con: Sotelo, Moreno,  Riquelme, Jeria, Veliz, Catalán, Serafini, Vera, E. González, Viveros y Leal. 
El partido comenzaba con un minuto de silencio en honor a un ex jugador de Magallanes, reanudadas las acciones se percibía que este no seria un partido fácil , aunque decir también que Magallanes no era mucho mas que Lota  pero si tenia a los nuestros atosigados en propio terreno. mucho batallar traerían sendos momentos de peligro , primero Sotelo desvía sobre el travesaño y después con la punta de los dedos logra desviar una sutileza de Salas que luego daría en el horizontal. 
      Pocas veces contamos el paso de Lota a tres cuartos de cancha, un tiro libre de Serafini, los desbordes de Leal y Emanuel González y un tiro desviado de Vera seria lo escaso mostrado en el  primer tiempo. Magallanes aportillaba y con la garantía  de  su Localia   intentaba por los costados mas no así por el centro, en donde se encontraba esta vez con la seguridad de Edzon Riquelme y Jeria. 
   En los minutos finales  escapada de Claudio Latorre por el sector izquierdo y un opaco Gustavo Moreno que ya tenía amarilla entorpece el paso al delantero carabelero y es su segunda amarilla. Lota se queda con diez y todo un tiempo delante. En medio del olorcillo a asado nos fuimos al descanso. 
SEGUNDO TIEMPO: 
   Lota comenzaría con dos cambios que a la postre serian fundamentales en el resultado. Ingresa Cristian González por un irregular Catalán y Bibencio  Servín por Vera, a pesar de tener uno menos entra con mas ganas de llevarse el partido, Miranda cree que puede aspirar a mucho mas que el empate y administra de mejor manera el balón  con tal de llegar al arco de Barra, pieza de garantía  fueron las constantes subidas de Eduardo Leal por derecha y Emanuel González por la izquierda. 
    A  los 10 minutos peligro para Lota y un delantero es derribado dentro del área y penal. Sirve Latorre a la izquierda de Sotelo y es cobrado por gol. 
   Lota sintió el golpe pero no bajo los brazos y mediante interesantes ataques. Primero un esforzado Leal que las peleaba todas y los González que cuando se juntaban creaban peligro pero faltaba ese cachito de suerte, por otra parte Serafini dos malas y una buena. Tirazo de 25 metros que hace lucirse a Barra, atrás Veliz con algunos ripios pero igual salió airoso en varios pasajes que tuvo que retrasarse un poco tras la expulsión de Moreno. 
    A mitad de tiempo, lo inesperado y uno de los tantos cobros errados de Hermosilla, falta de Jeria y expulsión directa , cuando no ameritaba , a lo sumo amarilla y Lota se queda con nueve hombres . otro baldazo de agua fría. 
Pero de ahí en mas curiosamente Magallanes seguía replegado dando muestras de lo básico, sencillo y livianito que es este equipo, al igual que el nuestro. Confiado de la ventaja escueta que tenia, llegaría así el momento de un cambio para Lota que complementaria el acierto de los cambios. Sale un cansado pero cooperador  Leal e ingresa Víctor González  en labores de habilitador, se mostró movedizo, seguro e inteligente. Tanto que de un tiro de el que da a un defensa y termina en córner.- servido por el mismo González, Servín que irrumpe entre la defensa en el punto penal y Barra que contiene a medias y la pelota que queda dando botes en la línea y Cristian González solo tiene que empujarla, el tanto vino de la banca, gol sufrido que es gritado con alegría y euforia. 
      Minutos finales, centro bombeado que llega a las manos de Sotelo que se esfuerza que no salga, que su cuerpo fuera pero la pelota dentro, en la inercia del juego el arquero despacha el balón a campo y Hermosilla con su nuevo show, da córner y amarilla para Sotelo, ya tenia y expulsión, no se podía creer tanta injusticia, curiosa y sospechosamente antes d la expulsión el cuarto arbitro daba dos minutos de descuentos, tras la expulsión lo cambio por cuatro. Lota con 8 y con Serafini como improvisado arquero soportaban los embates de Magallanes, tanto que a la entrada del área ataque albiceleste y Serafini con mano cambiada da córner. Lota se las ingeniaba para atacar mientras podía y buscar a un solitario Servín que una vez perdiendo el balón volvía a recuperarlo. Termina el partido emocionante, que así como el titulo fue logrado con más corazón que con futbol. Aun así hay mucho que mejorar. 
POR MAURICIO QUIERO VILLEGAS.

18 Comentarios:

Anonymous EMHART dijo...

ESTAMOS COMO EL RAYO VALLECANO,PERO IGUAL NOMAS....AGUANTE LOTA

9:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

siempre luchando contra la adversidad y estas kgas d arbitros q hay en segunda, wns payasos. DALE LOTA.

12:34 a.m.  
Anonymous Jota dijo...

una vez mas un payaso de arbitro.
pero lo importante es que se logro rescatar un punto, ojala que el corazon que se puso en ese partido siga siendo el mismo en los partidos que vienen!!!! Aguante Lota!!!!!

2:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buen punto sobre todo con ocho jugadores y jugando serafini en el arco vamos lota el punto fue bueno pusieron garra y corazon y eso pide la hinchada ojala la otra semana ganarle a concepcion para empezar a despegar por que la fe es lo ultimo que se pierde aguante Lota Schwager aun te tengo mucha fe en todo...

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como siempre los hinchas ilusos, hasta cuando..!!!, estamos peor que nunca y con un empate se vuelven locos, pt'as que estamos mal...

8:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vo soy el iluso conxetumare

8:53 p.m.  
Anonymous fiel x siempre.- dijo...

arriba lotita cuando uno es hincha de corazon por un equipo hay que apoyar en todo momento eso es querer la camiseta-vamos lotita fuerza.un hincha en la buena y en la mala hasta el final te apoyaremos los hinchas de verdad.-

10:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El conche.. eres tu imbécil, una cosa es ser hincha y la otra bobalicón, los dirigentes mediocres e ignorantes que tienen al club en la miseria, preocúpense de ellos mejor será, cuantos años no tienen de lo peor ???

11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Unos boludos como los Valdés y el mongólico del Ulloa, entre otros, tienen al club en el fondo, que han hecho esos miserables ??? ROBARSE al Loti a vista y paciencia de una hinchada como las weas...

11:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PORQUE TANTA GROSERIA....ORDINARIOS..

LA VERDAD LO DIJO EL HOMBRE ..LOS HERMANOS VALDES MAS ULLOA ....UN GRAN CANCER AL CLUB...SON TIPEJOS QUE AUN SIGUEN HACIENDO DAÑO...CELEBRAMOS UN EMPATE CON UN EQUIPO MUY MALO MALO COMO MAGALLANES.....

CON 8 JUGADORES ??

VERGUENZA ES TERMINAR CON 8 JUGADORES...LOS JUGADORES DEBEN DARSE CUENTA EL DESPILFARRO QUE HAN HECHO DURANTE EL AÑO CON EL DT.COMPARTIDO....

NAVAL HOY GANO DE VISITA...EO ES CELEBRAR Y SENTIRSE ORGULLOSO DE SU CLUB...NO COMO LA MEDIOCRIDAD DE MI EQUIPO Y TODO LO QUE LE RODEA ..HASTA LOS COMENTARIOS..

DECIR LA VERDAD , NOES TIRAR PORQUERIAS...

SOLO SE DEBERIA CELEBRAR LOS TRIUNFOS ,NO ASI LA MEDIOCRIDAD.

2:04 a.m.  
Anonymous Rodolfo dijo...

Y QUE QUIEREN QUE DEJEMOS DE ALENTAR?????
ES OBVIO QUE TENEMOS UNAS MIERDAS DE DIRIGENTES, ESTA CLARO QUE ESTAMOS AL FONDO DE LA TABLA, ESTA CLARO QUE NO SE ESTA JUGANDO BIEN, PERO SI NOS HACEMOS LLAMAR HINCHAS LO MINIMO QUE DEBEMOS HACER ES ESTAR EN TODAS CON NUESTRO EQUIPO!

9:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SIEMPRE APOYAR AL EQUIPO !!

2:33 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

son exitistas wn, ta bien too lo que dicen, dirigencia como las weas, un plantel que no ha conseguido resultados, pero que le vamos a hacer? no queda otra que ir a alenatr al equipo! muchos critican desde la casa, pero no se aparecen x el estadio!

3:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a la persona que hace el comentario del naval que se cambie al naval ya que personas como el le hace daño a nuestro querido lotita y el comentario de los dirigentes no cabe en la cabeza que tienen que ver en este cuento si son los jugadores los que juegan dentro de la cancha, ellos tienen que hacer magia para pagar al plantel ya que con esos hinchas de palo que no hacisten al estadio no sirve los hinchas verdaderos son los de corazon walter monsalve de valparaiso

1:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pt'as los weones porfiados, no entienden nada, haber... les explico:
El equipo es mediocre porque los dirigentes son mediocres que no seleccionan bien ni al cuerpo técnico ni a los jugadores.
Es bien simple la solución: hay que tomarse el club y echar a patadas a estos "dueños" de pacotilla que llegaron atrasados al reparto de cerebros.
En la medida que la hinchada sea tan penca nos seguirán ensartando el .... .. .. ..., y tendremos que seguir sin tener club.
Vamos Lota mierda....!!!! A recuperar lo nuestro, ELECCIONES AHORA....!!!!!!!
Todos queremos entrañablemente al Loti, su insignia y su HISTORIA PASADA, no este presente mediocre.

2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vallan al estadio mejor!! que vamo a hcer a esta altura del año si ya estan los que estan no mas... hay que alentar y motivar a los jugadores pa que dejen la vida en la cancha aunque no se den los resultados.

8:11 p.m.  
Anonymous PabLota dijo...

VALLAN AL ESTADIO MEJOR NUESTRO EQUIPO NECESITA MOTIVACION !!! :D VAMOS LOTA!!!!

Concepcion PTE.

9:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cri..cri...cri..cri...???, no hay caso. RIP o estamos cagados..

10:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal