BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 3 de octubre de 2011

NUMEROS PARA RECORDAR

Los números que dejó esta fecha son los siguientes:
1. Lota no obtenía un empate ante Curicó desde el año 2008 cuando empató en blanco en esa ocasión, de ahí hubo dos triunfos curicanos.
2. Sin público este año a Lota le va bien, tienen un triunfo de local (1-0 a Temuco) y ahora el empate ante Curicó en San Fernándo. Además, es primera vez que juegan en un estadio distinto al tradicional La Granja de Curicó.
3. Bibencio Servín convirtió su segundo gol con la camiseta minera, el otro había sido en el 2 a 2 ante Concepción por Copa Chile.
4. Segunda racha de 4 partidos sin perder tiene Lota en este torneo, la anterior se dio entre las fehcas 3 y 6 de la fase nacional del Torneo de Apertura.

2 Comentarios:

Anonymous kakox dijo...

una correccion, es el segundo partido q lota juega contra curico en san fernando, el otro fue el año pasado cuando perdimos 4 a 0... yo estube ahi...

4:39 p.m.  
Anonymous chicoosvaldo dijo...

Sea como sea hay que sumar puntos para poder mantener la categoría.De lo anterior el equipo necesita más que nunca el apoyo de todos,el domingo a llenar el estadio para el partido con U.Temuco,HAY QUE APOYAR MAS QUE NUNCA.

3:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal