BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 2 de septiembre de 2011

PRIMER ENTRENAMIENTO EN LOTA



Lota Schwager en pleno se hizo presente por primera vez en la nueva carpeta sintética del Estadio Municipal de Lota para realizar su primer entrenamiento en la comuna lotina.
Pese a que el estadio no cuenta con las mínimas condiciones para albergar un entrenamiento de un club profesional, ya que no cuenta con camarines, la buena voluntad  de los jugadores y cuerpo técnico hicieron que hoy se  vistieran en el Federico Schwager, viajando en autos particulares a la ciudad lotina, realizar el entrenamiento respectivo y volver al estadio Schwager a ducharse.
A contar de este dia los entrenamientos serían en este estadio, dejando  de lado ya,  los viajes a Chiguayante o Curanilahue y los dirigentes pondrían un bus especial para el traslado de los jugadores.
Cuando se le consultó a Patricio Morales sobre el estado de la cancha, la encontró excelente y pudimos apreciar algunos detalles que faltan fundamentalmente por el desconocimiento de la administración del estadio.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LOTITA VUELVA A ENTRENAR EN LOTA ..SERIA MUY BUENO QUE EL ESTADIO LO ARREGLEN Y LOTA PUEDA SER LOCAL SERIA MUY BUENO PARA LOS HINCHA DE LA LAMPARITA Y SER UN VERDADERO GRANDE EN EL MUNICIPAL DE LOTA ....VAMOS LOTA SCHWAGER CARAJOOOO

12:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojalas lota schwager sea local en lota ya que el alcalde coronel no quiere nada con el club, ni si quiera pasa su caga de estadio para que entrenen, como coresponde aun club profecional aguantelota. desde temuco

3:28 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

me alegro q x fin lotita tenga donde entrenar ya q es lo minimo q un ekipo de futbol profesional puede tener para poder rendir bien los f de semana, en cuanto al amigo anonimo de arriba le digo q es imposible q se pueda entrenar en el federico schwager ya q la cancha es mala y seria peor si la ocuparan todos los dias, ademas como lota shwager es una sociedad anonimo entonces es una empresa destinada a ganar plata, como cualkier empresa deben pagar para ocupar una instalacion (estadio) pero los dirigentes son tan pencas q ni sikiera eso hacen, no veo xq el municipio tiene q entregarle instalaciones gratis si los dirigentes del club no se ponen con nada para el mantenimiento del estadio, esto es como si yo tuviera una empresa pesquera y le pidiera al municipio q me preste los barcos para salir a pescar, creo q no corresponde.. el club se llama lotaschwager S.A y no municipal lotaschwager... me encantaria q fuera como antes pero ahora los dirigentes velan x sus bolsillos y no x club ni el buen futbol..

4:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El problema es que los dirigentes son rascas, y la Gordi y la Concerta solo iban a buscar los votos de los mineros pero luego nunca nos pescaron. Los wns somos nosotros mismos.

5:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a los comentarios anteriores son muy pencas con nuestro querido lotita ya que un club no se mantiene con veinte millones mensuales aproximado aca esta en juego las tradiciones y la pasion de seguir un club que nos representa a nivel nacional los dirigentes no son magos creo que no se estan llenando los bolsillos y no creo que quieran hacerle daño a nuestro querido club todo comentario mal intencionado ,yo soy accionista con una infima cantidad que son 100 acciones no me importa perderlas pero creo que ayude en un momento cuando lota mas lo nesecitaba el alcalde es una persona que no sabe de negocios sino una persona mal influenciadas por comentarios que no tienen fundamentos .yo creo que si la pesquera representara la zona del carbon y tubiera problema economico yo le daria la la mano con mis acciones grasias walter monsalve de valparaiso

9:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El que condene a los Valdés y Cia. Ademàs de los de la Concerta: pillos y mediocres, no significa que ello afecte mi entrañable cariño al Lotita. Así es que Walter no se me vaya por las ramas. Los sinverguenzas mencionados mas la ingenuidad de la hinchada minera son los responsables. La Concerta y los Valdés + el tarado de Ulloa nos hundieron.

6:50 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal