BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 28 de agosto de 2011

¡ SIN FINIQUITO !: LOTA 0 - PTO. MONTT 0









Lota Schwager obtuvo un mediocre empate en blanco ante Puerto Montt en una nueva fecha del Clausura de la Primera B. Antes ápenas 453 espectadores y con un regular arbitraje de Francisco Arrué, Lota formó con Torres, Jeria, Herrera, Véliz, Serafini, Mora, Cristian González, Leal, Moreno, Morales y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Lota parecía que saldría con una actitud avasalladora, pues a los dos minutos, luego de gran jugada de Huentelaf por izquierda, Morales desviaba en el área grande en muy buena posición. Incluso es más, Lota atosigaba a su rival y en los primeros minutos, Carlos Torres era un observador privilegiado del dominio minero.
Pasaban los minutos, y la movilidad de Huentelaf y Morales, las ganas que ponía Leal bien apoyado por Moreno por derecha y Serafini por izquierda, le daban algo de pulcritud al toque de balón, pero con el pasar de los minutos, Lota decayó y Puerto Montt empezó a acercarse, primero con un tiro desviado de Cabral y luego con un par de pelotas muertas en donde la pelota salía desviada. Luis Acuña tendría la mejor opción con un tiro que salía  ápenas desviado.
En la mediania de este período, el juego se hizo abúlico, lento pero con gran fragor en la mitad de la cancha y con un árbitro que  parecía que no había llevado sus tarjetas al campo, pues, tanto a Huentelaf y a  Leal, sendos foul merecían cartulina amarilla. 
En los últimos  minutos vino la mejor opción de Lota en el primer tiempo, centro rasante y Cristian González queda con la pelota en el borde del área chica y su tiro débil, es atajado por Carlos Espinoza.
Lota terminaba el primer tiempo con una sensación de que se podía  ganar este partido, con  un juego que ante el viento y la cancha  muy barrosa,  daban esperanzas de un resultado mejor.
Segundo Tiempo:
El complemento se iniciaba con un equipo salmonero que salió a buscar el partido y con un Lota confundido. Las oportunidades en este período fueron escasas y bien equiparadas.
Partía Novoa que le ganaba la posición a Herrera y su tiro salía desviado, luego Cancino hacía reventar las manos de Torres con un tirazo  desde la izquierda.
Lota respondía con más ganas que fútbol, Cristian González cabeceaba y Espinoza contenía de buena manera. El DT Miranda trató de cambiar el destino del partido y hacía ingresar al "guagua" González y a Emanuel González, sacando a  un desdibujado Moreno y a un  irregular Leal. Pero los cambios no dieron el resultado esperado, pese a que Emanuel González tuviera la mejor opción minera de este período con un cabezazo que Espinoza en gran gestión enviaba al corner.
Lota buscaba pero no podía ante la férrea defensa salmonera, que despejaba todo lo que llegaba y a través de Acuña, Cabral y Novoa trataban de liquidar de contragolpe.
Lota hizo un nuevo cambio, ingresaba Viveros y salía Mora, pero nada, salvo un tiro de Huentelaf y muchos centros que no pudieron concretarse. Al final en el último minuto, luego de un ataque minero, Novoa se fue sólo en demanda del arco minero y cuando  debía convertir, Torres en portentosa maniobra salavaba el empate para el equipo minero.
Lota dejaba escapar una buena opción de alejarse de los últimos lugares y siguió con su gran falencia, el finiquito.
Anecdotario:
1. Comprar  una entrada en el estadio Schwager cuando llueve puede ser una verdadera proeza, todo inundado, los hinchas ponían piedras, metían los pies al agua, etc. Por favor que se haga algo al respecto por parte de la administración del estadio.
2. Los pasapelotas  hoy fueron muy infortunados, primero los camilleros no pudieron abrir la camilla para atender a un jugador de Puerto Montt y el niño que estaba en el sector inundado de la barra visitante, se cayó, se mojó completo y lo más lamentable  tuvo un pequeño esguince en su codo.
3. Hubo 6 hinchas de Puerto Montt que desplegaron sus lienzos pero por razones que desconocemos fueron sacados del  estadio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal