BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡ BUEN PUNTO!: CONCEPCION 0 - LOTA 0


Lota Schwager obtuvo un buen punto ante Deportes Concepción el empatar en blanco en el estadio Collao.Con algo así como 3.000 espectadores y con el arbitraje de Rafael Troncoso, Lota formó con Sotelo, Jeria, Véliz, Herrera, Riquelme, Cristian González, Serafini, Leal,  Moreno, Huentelaf, Viveros.
Primer Tiempo:
El partido se inició con una fuerza que daba pie para pensar que sería un gran partido. Ambos equipos salieron con afanes ofensivos, el equipo morado con tres volenates creativos y con Emanuel Herrera arriba junto a Alvarado. En cambio, Lota con algunas novedades, partiendo por el arco con Sotelo y arriba desde el primer minuto con Viveros.
Los primeros 15 minutos hubo dos ocasiones de gol para cada equipo, Herrera y Domenghini por parte de Concepción y con buenas acciones de Sotelo y en el caso minero, Huentelaf tuvo la mejor quedando sólo frente al arquero y desviando su tiro final.
De ahí, el partido bajó el ritmo, se hizo de mediocampo, con pierna fuerte y con esacasas ocasiones cercanas a las porterías. La defensa minera jugaba a gran nivel, pero en el medio, Leal era intermitente en la conducción del equipo y no se aprovechaba la movilidad de Huentelaf. Otros como Moreno, seguían en deuda por la banda derecha y así el partido marcaba un cero total.
El partido se trababa y las amarillas empezaban a aparecer, González para Concepción, Herrera, Cristian González  y Jeria para Lota. Sin embargo, el partido aburría a los espectadore, incluso la parcialidad morada pifiaba el accionar de su equipo y en especial al Dt Oscar del Solar.
El primer tiempo terminaba con un empate en blanco que marcaba el trámite del partido.
Segundo Tiempo:
Concepción ingresaba con David Llanos como novedad, dejando  5 jugadores en clara vocación ofensiva. Incluso al primer minuto, luego de un corner de Berriex y cabezazo de Herrera que casi se colaba en el arco de Sotelo.
Lota intentó sobreponerse a esa vocación ofensiva de su rival y con un juego defensivo pero en búsqueda del contragolpe en especial a través de Huentelaf, algo se acercaba a la portería morada. Pero los equipos no llegaban a los arcos, recién  a los 14 minutos Llanos hacía lucir a Sotelo que la enviaba al corner.
Minuto 15, cambios en Lota salen Moreno y Leal e ingresaban Patricio Morales y Emanuel González.
Minutos después una de las mejores opciones de Lota, contragolpe minero de Huentelaf que cede a Morales que a la entrada del área desvía su tiro levemente ante arco lila. A los 22,  nuevamente Huentelaf que estaba jugando más en posiciones creativas, junto a Morales causaban peligro y los hinchas morados se mordían las uñas por la buena presentación del equipo minero.
Concepción los últimos 20 minutos se fue con todo en procura del arco de Sotelo y tuvo dos grandes ocasiones a través de Llanos, en donde Lota se salvaba por poco e incluso Sotelo se golpeaba en el poste del arco quedando bastante choqueado.
Marcelo Miranda hacía ingresar a Víctor "guagua" González por José Huentelaf, pero no podía descomprimir el ataque penquista y hacer descansar a sus defensas, pues Concepción era atacar y atacar pero sin claridad. 
El partido terminaba con todo Lota en el área, pero se sacaba un buen punto ante un rival que tiene más nombres pero no más futbol.
Foto: www.soyconcepcion.cl

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

este equipo puede dar mas
pero no estan las condiciones minimas para que los muchachos siquiera puedan entrenar como la gente wn!!!!!!
grande lota!!!!!!!!
fuerza a los jugadores

3:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal