BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 16 de junio de 2011

DATOS CON NAVAL

El clásico con Naval es de larga data, han habido una serie de hechos y datos que es bueno recordar:
1. Los últimos 13 partidos jugados en el Morro o en el Cap, es decir desde 1989 Lota venció en 2 oportunidades, empataron en 4 ocasiones y Naval venció en  7 partidos.
2. En esos últimos 13 partidos, Lota marcó 15 goles y Naval encajó 21 anotaciones.
3. Lota Schwager no vence  desde el año 2005 de visita a Naval cuando lo venció por 3 goles a 1, con anotaciones mineras de Aland Rivera, Luis Silva y Roberto Silva.
4. El año 2003, Naval jugó con el nombre de Deportes Talcahuano y ese año perdimos un partido (0 a 1) y empatamos otro (1-1) con gol minero de Andrés Vásquez.
5. El primer partido entre Lota y Naval en el Morro terminó con una abultada goleada minera por 4 a 1, siendo este la mayor victoria minera como visita ante el equipo navalino.
6. El año 2004, Lota recibió la mayor cantidad de goles navalinos en un partido, cuando en el Morro se perdió por 2 a 4 con dos goles mineros de Andrés Vásquez.
NOTA: POR COPA CHILE, LOTA SCHWAGER JUGARA CON NAVAL, DEPORTES CONCEPCION Y COLO COLO

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

informen a cuanto estara la entrada.

naval v/s lota, este domingo

12:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tengouna gran inquietud!!! yo voy a ver los entrenamientos y tambien los partidos de local,hay un jugador de apellido valencia que marcelo miranda no le a dado una oportunidad lo vi jugar en partidos amistosos y demostro potencia y buen manejo del balos!!! creo que puede se un mayor aporte que muchos de los que estan jugando que por su poco profecionalismo no son meresedores de portar y defender nuestra camiceta!!

4:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuiden a los jugadores dt, como cuando estaban con Ulloa, o por lo menos que duerman mucho, para que se les pase el trasnoche, a y otros no son mas,

6:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal