BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 23 de mayo de 2011

A FONDO CON: CARLOS HENRIQUEZ

Uno de los pocos jugadores que ha salido de la cantera en los últimos años y ha tenido la posibilidad de alternar en el primer equipo. Con ustedes Carlos Henríquez:
Nombre completo, fecha y lugar de nacimiento
Carlos Andrés Henríquez Muñoz, 14 de Septiembre de 1991 en Coronel.
- ¿A qué edad y cómo comenzaste a jugar a la pelota?
Empecé a los 8 años en la escuela de fútbol Federico Schwager y a los 11 años me ficharon por mi club amateur Villa Louta, el cual representa mi barrio.
- ¿Qué significa para ti el futbol chileno y Lota Schwager?
Significa garra , entrega, sacrificio , lealtad , pasión y amor , Lota Schwager para mi es el día a día, el equipo el cual me a formado como jugador y al cual le debo mucho, ya que me a dado valores y el cual tengo el orgullo de decir que soy hincha .
- ¿Qué futbolista soñabas ser cuando eras chico?
Siempre me ha gustado el juego y la garra de Mario Lepe al cual lo admiro mucho como jugador.
- ¿Cuál es el DT que más ha marcado tu carrera?
Como persona y entrenador me marco mucho el profesor Mario Araya, ya que siempre fue una persona leal y transparente.
- ¿Te reconocen en la calle?
Sí, ya que la gente reconoce el sacrificio que he hecho.
- ¿Qué música escuchas?
Música de los 80` y romántica.
- ¿Qué monitos veías cuando chico?
Los Súper Campeones y Slum Dunk.
- Lo que más te gusta hacer en una concentración...
Escuchar música al aire libre.
- ¿Que es lo peor que tiene la carrera  de ser futbolista?
Que cuando se pierde la gente nos trata mal y a veces ellos no saben lo que el jugador siente en ese momento.
- ¿Cómo te dicen tus compañeros?
Con los cuales comparto mucho me llaman chévere!!! Jajjaja.
- ¿Qué jugador te tapaba el puesto o a quién se lo quitaste en tus inicios?
En realidad nunca me e fijado en esos detalles.
- ¿Con qué mujer te duelen las muelas?
Marcela Osorio.
- ¿Cuántas veces sales a la semana?
En realidad no salgo, solo compartir con mis amigos del barrio.
- ¿Cual fue el estadio mas lindo en el que jugaste?
Para mí por la importancia del partido, ya que era un clásico fue el regional de Collao.
-¿A que jugador chileno le comprarías el pase?
A Gary Medel.  
-Recomienda un lugar para conocer en Coronel y Lota.
En Coronel el estadio Federico Schwager por su historia y en Lota el Chiflón del Diablo.
- Un sueño por cumplir…
Consagrarme en el Lota y partir a jugar a un grande de Chile.
-¿Qué titular te gustaría leer en un diario?
Lota Schwager a primera otra vez!!!!!!.
-¿Qué les dirías a los jóvenes de las divisiones menores de Lota Schwager?
Que sigan entrenado y sacrificándose ya que eso los llevara a cumplir sus sueños y tener un mejor pasar en su vida y pase lo que pase nunca renunciar a los sueños que uno de niño siempre a anhelado.
PROXIMA SEMANA: GERMAN SOTELO

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal