BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡ CASOS AL ESTILO CARO !

El caso de Jaime Caro pone nuevamente en tela de juicio a nuestra institución desde el punto de vista administrativo. El hecho de firmar  el contrato y luego despedirlo no es una buena señal. La dirigencia acusa indisciplina y el arquero dice que es inocente de lo que se le acusa.
Sin embargo,  a ello se agrega la abrupta partida del brasileño Rafael de Aziss, declarada por problemas de documentos y que el rumor expresa miedo a la actividad sísmica de la zona.
Dos casos antes de iniciar el torneo. hurgando en la historia, en más de alguna ocasión pasaron cosas similares en nuestro club, daremos algunos ejemplos:
En 1975, fue contratado como Entrenador de Lota Schwager el sr. Jorge Luco, quién llegó a la zona estuvo un pequeño tiempo y se fue aduciendo problemas familiares. Lota puso como Dt al ayudante sr. Alicel Belmar y salió vicecampeón de la Copa Chile y Jorge Luco fue campeón con la Universidad Católica en la segunda división de ese año.
En 1988, El jugaror de apellido Scatolaro de nacionalidad argentina, estuvo todo el año en el plantel, tuvo problemas de documentación en la Asociación Central de Fútbol todo el año, lo hicieron jugar a 3/4 de temporada un tiempo y Lota fue sancionado con 2 puntos por mal fichaje del jugador. El jugador se fue y obviamente nunca fue aporte.
El 2007, el caso de Juan Guerrero, el español que estuvo un tiempo en el club, que fue citado una vez ante Melipilla y nunca jugó es otro caso de jugador que nunca vistió la camiseta minera.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Todavia me parece poco o nada claro el caso del jugador CARO, seria un acierto entrevistarlo y escuchar sus razones, asi tambien la de los dirigentes en verdad si es que los hay.

9:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando van a dar la oportunidad a jugadores de nuestra institucion, los cadetes hace rato que no se conocen, desde la escuela de futbol hasta la juvenil, sera solo por cumplir, si nadie se preocupa por ellos, hasta el pasaje y colacion tengo que darle, me pregunto ¿ Que les da la institucion?

9:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal