BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 18 de octubre de 2010

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que dejó esta expedición al norte son los siguientes:
1.Camilo Ponce marcó su primer gol con la camiseta minera. Felicitaciones.
2.José Huentelaf marcó su quinto gol en el 2010 contando Copa Chile y Torneo Oficial, con ello llega a los 10 goles desde que llegó el año pasado a nuestra institución.
3. Lota sumo su cuarto partido consecutivo sin poder vencer en el Tierra de Campeones. Su última victoria fue el 2002 y de ahí ha tenido un empate y tres derrotas.
4. Mario Araya perdió su invicto como Dt minero y acumula 4 puntos de 9 posibles con un rendimiento del 44,4%.
5. Lota quedó en el último lugar de la tabla de la liguilla final con 4 puntos a 7 puntos de la liguilla de promoción que hoy estaría en manos de Puerto Montt.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

no se puede dejar mensajes

10:47 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el anterior quedó de pura cuea ... desde ayer intento dejar un mensaje pero no pasa na

10:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es extraño ...

10:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

parece que ahora solo se admiten mensajes cortos ... onda twitter ... habia escrito un testamento ... lo insertaré por partes ... igual mala onda

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

aqui va el texto (por partes)
Parte 1
Escuché el partido en internet por una radio localista a kagar de Iquique, radio que en los minutos finales igual habló bien de Lota, que les pareció un buen equipo (se estuvo cerca del empate) y que la tabla era mentirosa.

Me quedo con eso, es verdad cuando se dice que faltó poco. Lota le hizo partido al dificil Iquique y estuvo a punto de lograr un buen resultado.

Pero hay que dejar atras a Iquique y pensar en lo que viene. Creo que el partido contra Calera es el partido clave del campeonato para Lota. Tenemos dos partidos seguidos de local pero sino ganamos a Calera, el partido siguiente no será importante, porque para acortar distancias no hay que perder ningun punto en casa.

10:53 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Parte 2
Quedan 8 partidos, de los cuales 5 Lota juega de local y los otros 3 los juega de visita. Osea, quedan 24 puntos en disputa de los cuales 15 puntos Lota los juega de local; 15 puntos que se deben ganar si o si. Y las tres salidas son abordables. Hay que jugar en Curico (que pa mi gusto es el equipo más malo del octogonal ... solo nos ganaron porque estaba el weon de martinez en la banca) y la segunda salida es a Collao. Si Lota gana sus partidos de local, el equipo va a llegar con muchas chances cuando le toque enfrentar al Conce y desde ya lo firmo que iria mucha gente a apoyar al estadio collao. Y la ultima salida es en Calera; y si soñamos un poco, y si lota gana todos sus partidos de local y saca puntos en Curico y Conce; vamos a llegar con muchas chances al partido final. El 2001 Lota subió a segunda en Calera .... ¿Porque no lograr otro ascenso en esa ciudad?

Suena bonito y todo es factible si Lota no deja escapar ningun punto de local. Pero todo eso se va a las pailas, se derrumba si el proximo domingo Lota no fuera capaz de derrotar a Calera.

Por eso digo que el partido clave del octogonal, y quizas uno de los más importantes del año, es el del proximo domingo. De ese resultado dependemos. Sólo un triunfo permitirá mantener intacta la ilusión. Un empate o una derrota no sirve.

10:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Parte 3
Asi que espero que la hinchada esté conciente de esto, que tenemos un gran partido el domingo y que desde hoy hay que hacer campaña para asistir al estadio. Corran la voz, inviten a sus amigos y hagamos sentir en el aire, en el ambiente que Lota todavia puede, que está en la pelea y que al menos nosotros, los hinchas no fallleremos y estaremos en el estadio.

Aqui todos son importantes, los hinchas con su apoyo y los jugadores con su garra y sacrificio. Ayer jugaron con todas las ganas de traer un punto pero no se pudo. Espero que esa misma actitud y entrega la mantengan y pongan todo para ganar.

Que el plantel no tenga dudas que la hinchada los estará apoyando en la medida que en la cancha mojen la camiseta, pongan garra y mucho amor propio. Por motivación personal sacarse la chucha en la cancha con tal de dejar los puntos en casa. Hay que correr mas que Calera, hay que quitar más que Calera, hay que tener la pelota más que calera ... hacer más goles que Calera. Osea, ser superiores, y eso se logra con mucha entrega, mentalidad ganadora y mucha pero mucha actitud, como la que mostraron contra el conce, en pto montt y en iquique.

VAMOS LOTA MIERDA QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!!

10:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que fome no poder insertar el texto completo ... tuve que hacerlo por partes. Vean los goles en cdf.cl. En el primer gol de lota se ve la barra (tras del arco) ... da gusto ver a los hinchas de lota que hacen prescencia en todos los estadios de chile.

10:58 a.m.  
Blogger Lotino dijo...

Hola acá no tenemos filtros de mensajes, debe haber sido una falla del sistema nada más. Disculpa las molestías

8:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no hay problema ... el tema es explayarse y dejar buenas vibras pal lota, nada más.

Ancioso por el partido del domingo ... todos nos dan por muertos porque tenemos 4 puntos, pero de ganar a Calera LOTA SE PRENDE!!!

Por eso insisto que el partido del domingo es clave.

VAMOS LOTA!!!

7:42 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

vamos lotita el domingo tenemos q ganar y ahi estre como siempre apoyandote junto a toda mi familia, como dice el hincha anterior hagan correr la voz xq este es un partido importantisimo y hay q hacer sentir la localia cosa q en gran parte depende la hinchada y x favor vamos a apoyar y no a criticar ni a ponerse a tirar tallas de quinta como lo hacen algunas personas q si van a pagar el entrada para eso mejor q se keden en sus casas..
necesitamos gente q apoye a los jugadores y cuerpo tecnico para hacerles saber q nosotros tb jugamos para ellos desde la tribuna...

dale lota el domingo tenemos q ganar... le pedire a diosito para q asi sea..

11:36 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal