BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 8 de julio de 2010

¡ LA PREVIA CON CONCEPCION !


Lota Schwager v/s Deportes Concepción
Sabado 10 de julio de 2010.
Hora: 15:30 horas
Estadio Federico Schwager.

DATOS ANECDOTICOS CON CONCEPCION EN SCHWAGER.
1. El 2010 ya jugaron un partido en Schwager y empataron a un gol. El tanto minero fue del "histórico" Roberto Silva.
2. Lota lleva tres partidos en Schwager sin ganar a Concepción, el 2009 perdieron los dos encuentros (0-1) y (1-3) con tanto de José María.
3. La última victoria minera fue el 2007 cuando se venció por 2 a 1 con goles de Chavarria (autogol) y Víctor Sarabia.
4. En los últimos 20 años han jugado en Schwager en 13 oportunidades con un saldo negativo para Lota. El equipo minero ha vencido en 3 oportunidades, han habido  3 empates y  7 victorias mineras.
5. En estos partidos Lota ha marcado 15 goles y Concepción 22 tantos.
6. En estos partidos jugados en Schwager, Andrés Vásquez con 4 goles ha sido el goleador minero en puerta morada.

SITUACION DE LOTA:
Lota Schwager juega talvez uno de los partidos más trascendentales del torneo zonal 2010. Es un partido que se puede decidir el futuro de nuestra institución, o iniciamos el repunte y nos metemos en la pelea o lisa y llanamente nos vamos acostumbrando a la idea de que el torneo se acaba en septiembre.
Lota lamenta las bajas de César Martínez por lesión y de Javier Serafini que aún no puede cumplir su partido de supensión por acumulación de tarjetas amarillas y pudiese agregarse Roberto Cartes.
En el rival hay varios que no jugarán: David Llanos, Nasa y Cristobal González y pudiese sumarse el desagradable Patricio Almendra. Además, no debutaría el "viejo" Hamilton Ricard, última contratación lila.
Lota Schwager tiene 16 puntos y su rival tiene 24 puntos, claro que Lota tiene un partido menos ante Rangers y falta que Concepción tenga su fecha libre. Si se ganan los dos partidos igual quedamos a dos puntos abajo de ellos. Peor sería, si los lilas ganan, quedarían a 11 puntos y se escaparían mucho ya, pues Naval sigue con su tranco ganador y Lota quedaría más cerca de Osorno que de clasificar a la liguilla final.
Como se ve en los datos anecdóticos se hace dificil en el úktimo tiempo ganar a Concepción, pero los jugadores mineros deben pensar en su futuro y de una vez por todas demostrar que por nombres tenemos un buen plantel, pero por resultados están en gran deuda con la afición.
Un aviso para la hinchada, a ir al estadio y apoyar de una vez por todas a nuestros jugadores, los partidos se ganan adentro, pero de afuera podemos ahuyentar algún atisbo de superioridad que los morados quieran presentar en Schwager.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

MAÑANA HAY QUE PIFIAR INSULTAR Y TODO LO QUE SE PUEDA HACER EN CONTRA DEL VIEJO MARICON DE PATRICIO ALMENDRA

11:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y PA QUE? CUAL ES LA IDEA ?,
AMIGO HINCHA DE LOTITA, NO CAIGAMOS EN ESA, PENSAR ASI ES RETROGRADO E INSANO

7:40 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

hay q apoyar a nuestro ekipo... al insultar al rival lo unico q se logra es q se agranden mas.. ademas para q gastar espacio en nuestras gargantas con los del conce si podemos gastar ese mismo espacio gritando y alentando a nuestros jugadores???
vamos lota schwager y xfavor esa gente q se dedica a criticar y a tirar mala onda desde sus asientos q se keden en sus casas ya q esa gente no sirve. esta bn q paguen la entrada pero si van a gritar algo q sea en favor del ekipo..
PD: martinez es caso aparte eso si. a ese wn hay cagarlo sicologicamente para q se vaya de una vez x todas. pero a los jugadores hay q alentarlos.... he dicho caso cerrado!!!

10:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal