BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 21 de febrero de 2010

¡ ENTRETENIDO EMPATE !: LOTA 1 - CONCEPCION 1







Lota Schwager obtuvo ante Deportes Cocepción un empate a un gol en el marco de una nueva fecha de la zona Sur de la Primera B. Ante 4.400 espectadores y con el arbitraje regular de Rafael Troncoso, Lota Schwager formó con Torres, Rain, Jeria, Martinez, Salcedo, Mora, Jazmin, Cartes, Silva, Sarabia y Palma.
Primer Tiempo:
Lota salió con todo ante Concepción y antes del minuto Lucas Palma con una media vuelta casi marcaba el gol inicial. De ahí Lota apostó por manejar el balón gracias al sutil pero buen juego de cartes y con la ayuda de Silva creaban peligro especialmente por la punta derecha con las subidas de Salcedo.
Concepción también apostó a buscar el arco contrario a través de Almendra, Nasa y González y Lota defendía al medio sólo con Mora que se multiplicaba para corretear a los volantes morados.
Concepción lo tuvo con tiros de Nasa y Lota respondía con un tiro de Silva, pero el juego era trabado en mediacancha y las amarillas empezaron a aflorar en un Concepción que atinaba a defenderse sólo con el juego brusco.
Hasta que llegó el minuto 34 y Nas que va por izquierda, centra y nuevamente el paraguayo Martínez comete un error al no despejar dentro del área y Marcos Gonzlaez se saca en un metro a su cancerbero y marcaba el 1 a 0 parcial.
Lota sintió el golpe y estuvo dubitativo un rato, mientras Concepción dominaba sin contrapeso, Lota se iba al descanso con mas dudas que aciertos.

Segundo Tiempo:
El complemento se inició con la intención de Lota de buscar el empate desde el primer minuto, varias aproximaciones hubo y la figura de Sepúlveda y de un violento Alexis Salazar se agigantaron ante la cantidad de centros que lanzaban los jugadores lotinos.
Hasta que llegó el minuto 49 donde con más fuerza que fútbol Roberto Silva se metió por izquierda y sacó un disparo furibundo que De Agostini no pudo atajar y marcaba el empate a un gol.
De ahí, el partido se puso muy entretenido pues ambos equipos buscaban el gol del triunfo. En Lota había ingresado Huentelaf por Salcedo y el “huente” lo tuvo con un derechazo cruzado que el arquero morado salvaba milagrosamente. Por el otro lado, Marcos González lo tenía con un par de tiros que Torres atajaba dando gran seguridad al arco minero.
Luego ingresó el juvenil Poblete por Sarabia que algo mostró y con eso se taparaon las subidas de Figueroa por izquierda.
Pero el error lo cometió Juan Martínez al sacar a Roberto Cartes que fue reemplazado por Rodrigo Véliz y Lota perdió el mediocampo y quedó cortado y con eso los últimos minutos se vio algo mejor a Concepción que tampoco arriesgó en demasía. Hasta ese momento, Lota manceba el partido, se había generado otras posibilidades como un cabezazo de Martínez y varios corners que no fueron aprovechados, luego de la salida de Cartes, prácticamente nada hubo a favor y ambos equipos sentenciaban el empate.

Anecdotario:
1. Se controlaron 4.400 personas, el estadio hace aproximadamente 7.000 y salvo el sector del tablero marcador que estaba casi vacio no habia donde ubicarse y con mucha gente de Concepción de pie. ¿Cómo controlaron el ingreso si había tanto resguardo policial?.
2. Mucha gente de Concepción quedó de pie. Recordando que el espectáculo lo organiza Lota Schwager SADP se sabía que vendría gente de Concepción y como siempre ocurre no hubo dirigente minero cerca. Carabineros para empeorar la situación hizo ingresar a la gente de pie del equipo lila a la Tribuna que estaba con gente de Lota. ¿Quién se hace responsable si hubiese habido una riña?: ¿ Carabineros con su desacierto o los dirigentes de Lota que no aparecieron a solucionar un problema que ellos no previeron?. Por lo mismo, que diría el Sernac ante aquellas personas que comprando entradas de Tribuna para estar en un lugar más tranquilo, fueron invadidos por hinchas de otro equipo.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La figura, el mejor jugador del partido: ROBERTO SILVA. GOLAZOO!!

Las otras figuras: Roberto Cartes y el arquero Carlos Torres. Hace muchos años que no veia en Schwager un 10 que la pise, que juegue.

Con otro DT, este equipo está para pelear el ascenso.

Mora es solo para 45 minutos.

10:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah, no me gusta Martinez como DT, pero para aclarar las cosas, Cartes salió porque el mismo pidió cambio, tuvo un tirón en la pierna. Estaba en frente del jugador (frente a la banca), Ud. amigo lotino está del otro lado de la cancha.

10:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HASTA CUANDO SR. VALDES CON ESE DT. RATON.......

TENEMOS EQUIPO PARA SUBIR A PRIMERA PERO CON OTRO DT...

UNO QUE SEA GANADOR...Y QUE NO HAGA CAMBIOS QUE DEJEN LA CAGA EN EL EQUIPO...DESARMO EL EQUPO CON LOS CAMBIOS......

SR. VALDES TRAIGA A LEO VIENES EN DUPLA CON LUIS CEBALLOS ...ACUERDESE LO QUE LE DIGO ...

ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE......



VASTA CON ESTE RATON......RENUNCIA DE UNA VEZ POR TODAS...DT. DE TACATACA.....

12:47 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El SUPERMAN VARGAS SE OFRECIO A SER ENTRENADOR EL AÑO PASADO Y NO LO QUIZO. ES HORA DE SACAR A MARTINEZ. CREO QUE HOY EN CHILE SE PREPARAN ENTRENADORES QUE SALGAN A GANAR Y NO COMO LA ESCUELA DE SALAH, RIERA O EL MISMO PELLEGRINI QUE SALEN RESGUARDADOS.
FALTA UN TECNICO JOVEN.

NANO DIAZ, EL SUPERMAN VARGAS, CARE PATO RIVAS, O EL MISMO PEINETA QUE ESTA SIN PEGA.

ABRE LOS OJOS MANFREDO, YA QUEDAMOS 5º Y SALIMOS DE LOS PUESTOS DE LIGUILLA. AHORA A ORAR POR UN BUEN RESULTADO EN PUERTO MONTT Y A GANARLE SI O SI A UNION TEMUCO ACA EN SCHWAGER.

DANIEL


APUESTO POR UN TECNICO JOVEN

1:10 a.m.  
Anonymous Dr Torres dijo...

TRANKILO CON EL EKIPO.... SE VE QUE ESTE AÑO TENEMOS BUENOS JUGADORES... PERO NO TENEMOS DT:
- COMO NO SE DA CUENTA MUCHO ANTES QUE SALCEDOO ESTABA MUY AGOTADO, NO CORRIA NADA (aparte su bajo rendimiento)
- DURANTE EL PRIMER TIEMPO EL EQUIPO NO JUGO A NADA, SIN CHISPA, SIN (FALTA UN ENTRENADOR QUE DESPIERTE AL EQUIPO AL BORDE DE LA CANCHA)

- CUANDO UN JUGADOR TIENE EL BALON EL RESTO NO SE MOSTRABA... NO SE VEN TRIAGULACIONES NI SE NOTA EL TRABAJO DE LA SEMANA (lo que nos ayuda es la entrega y el talento de algunos jugadores)

- NO SE VE TRABAJO EN LA EJECUCION DE TIROS DE ESQUINA ( FALTAN MAS JUGADAS PREPARADAS, HOY SEPULVEDA NOS GANO TODO POR ARRIBA)

CREO QUE UN ENTRENADOR COMO CARA D PATO RIVAS, BIGOTON BINES Y SOBRE TODO... CLAVITO GODOY SERIAN BUENAS ALTERNATIVAS.... TODOS GANADORES Y MITVADORES.

2:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LOTA SCHWAGER CON MARTINEZ DT: 5 PTS
LOTA SCHWAGER CON CUALQUIER OTRO DT: 12 PTS

NO CABE DUDA QUE CON ESTE PERSONAJE QUE NO FIGURA NI EN LAS CRONICAS DE LA CUARTA,,,, NO TENEMOS FUTURO...

3:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal