BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 4 de octubre de 2009

¡ ERRORES PROPIOS ! SAN LUIS 2 - LOTA SCHWAGER 0

Lota Schwager obtuvo una nueva derrota, esta vez fue ante San Luis por 2 goles a 0. Con el regular arbitraje de Carlos Rumiano y con unos 2.000 espectadores y con 20 hinchas mineros, Lota formó con Vargas, Vásquez, Salazar, Rivera, Pastrana, Peña, Véliz, Herrera, José María, Nelito y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Nuevamente Juan Martínez Dt minero nos salía con sorpresas en la formación incial del cuadro de la lamparita. Ingresaba una defensa que hace mucho tiempo ni jugaba junto con Vásquez, Rivera y Pastrana y al medio aparecían Véliz y Herrera y aparecía nuevamente el brasileño Nelito.
Con ello, se notó en un principio que Lota debía acomodarse a su esquema defensivo y al grupo de jugadores que se reunían en este partido.
Sin embargo, al frente se tenía a un sólido San Luis que pese a ello, en los primeros minutos no causó gran peligro en la valla de Vargas y era Alexis Salazar quien con tiro libre asustaba de gran manera al arquero Palos del cuadro quillotano.
San Luis poco a poco se fue adueñando del campo, buscando a Gerson Martínez y a su goleador Pierani con pelotazos largos y un aceptable dominio de balón en el medio.
Hasta que llegó el minuto 20, ataque quillotano y Alexis Salazar que comete un foul evitable a Pierani y se cobra penal para San Luis. Se para frente a Vargas el goleador de la B y eleva su tiro penal y Lota se salvaba de quedar en desventaja.
de ahí, el partido cayó en un pozo en base al juego de Lota que adormecía las acciones y a la incapacidad quillotana de vulnerar la valla minera.
Lo tuvo Nelito en un ataque por izquierda que no alcanzó a llegar, pero también Vargas sacaba un tiro al ángulo en gran volada. El partido era parejo y así se iban al descanso.
Segundo Tiempo:
San Luis ingresaba con el cambio de Sebastian Varas por Miño y se volcaba en el arco lotino. Durante los primeros 15 minutos Lota aguantó de igual a igual, teniendo alguna incursión cerca de Palos con aproximaciones de Nelito y Huentelaf. La defensa aguantaba a pie firme y a los 57 minutos, vendría el momento que cambiaría el partido.
Ingresaba Eduardo Arancibia y Carlos López por Pacheco y Sepúlveda y en especial el primero le cambió la cara al mediocampo canario. Su movilidad y su despliegue desviaron la atención de la defensa minera que mostró flaquezas físicas en espeical por el lado de Pastrana que haciendo buen partido no le daban las piernas para defender y atacar por su banda.
Mientras Vargas ahogaba todo los tiros de gol de San Luis, el Dt Martínez no atinaba a hacer cambios que dieran un segundo aire al equipo minero que practicamente renunció a su labor de ataque. No hubo cambios rápidos y Lota quedó esperando el zafarrancho canario en su área.
Y tanto va el agua al vaso que al final se cae y en el minuto 37 en una pelota que debió despejar rapidamente Vasquez golpea a Pierani y el árbitro cobra un nuevo penal, también evitable. Se pone frente a la pelota Arancibia y marcaba el 1 a 0 parcial favorable a San Luis y se acababa la lucha por los puntos en Limache.
Ingresa Claudio Mora por Herrera pero nada podía hacer por cambiar la suerte del equipo minero que ve al minuto 43, otra falla de Vásquez compartida con Pastrana que no traban un balón y Gerson Martínez marcaba el segundo gol de San Luis.
Lota pierde un nuevo partido y sólo gracias a la derrota de ayer de Calera puede seguir respirando. Ahora se viene Colo Colo y luego Melipilla ¿Cuantos jugadores apareceran en la nómina en estos dos partidos? así como vamos quien sabe.
NOTA:
ACTUALIZADA LAS SECCIONES DE ESCUELA DE FUTBOL Y FUTBOL JOVEN.
ACTUALIZADA LA NUEVA ENCUESTA CON LOS GOLES DE LOTA EN SEPTIEMBRE, REVISE LOS GOLES EN LA SECCION GOLES LOTA 2009.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

E recibido un rumor, que quiero compartirlo y que alguien verifique si es cierto o es como dije en el inicio un mero rumor, handan comentarios que dicen que el Señor Manfredo Valdes le estaría entregando la institución a fines de año al Sr. Bernardo Ulloa, transsacción que aportaría a ambos jugosos beneficios economicos.

Atte.

Minero de Corazon

3:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y se puede saber quien dijo ese rumor, en la radio matias, dirigentes, amigos tuyos, etc minero de corazon por favor

Pasion_Minera Lsn

6:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno hablando de lota ganando el domingo a melipilla y que copiapo pierda lota se salva ya que le sacaria 10 a copiapo quedando nueve en juego

6:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El comentario lo hizo Bernardo Ulloa a un grupo de personas que se encontraba a su alrrededor mientras esperaban el turno para jugar en el Campeonato Los años dorados donde esta jugando Lota Schwager, el grupo lo componia gente de su entera confianza y un ex dirigente que compuso una de sus directivas.

Atte.

Minero de Corazon

11:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

solo una cosa x ahora hay q solo ganar el domingo a llenar el estadio con todo la barra o si no se ve fea la cosa vamos lotita maecelo de temuco

1:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal