BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

lunes, 28 de septiembre de 2009

NUMEROS PARA RECORDAR

Los números que dejó esta nueva derrota fueron los siguientes.
1. No hubo caso este año no se le pudo ganar a Concepción y para colmo se perdió en las dos ocasiones que se jugó en Schwager. La última victoria minera fue el 2007 (2-1), en primera con anotaciones de Víctor Sarabia y autogol de Chavarria.
2. Lota completó 4 partidos sin conocer la victoria, o de oro modo de los últimos 12 puntos apenas rescató 2.
3. El brasileño José María completó tres goles con la casaca minera entre el torneo oficial y la Copa Chile, superando a otros que han tenido el año entero para mejorar su estadística como Rodrigo Sáez que lleva dos goles.
4. El brasileño Preto ha sido el tercer jugador minero en ser expulsado en el Torneo de Clausura, lo agravante es que es el segundo expulsado consecutivo que tiene la tienda minera.
5. Juan Martínez considerando sólo el Torneo de Clausura, donde pudo ver que jugadores necesitaba y conformar el plantel para este torneo tiene a la fecha un paupérrimo porcentaje de rendimiento de apenas 26,19% con apenas 11 puntos de 42 posibles. Un desastre por donde se mire.
6. Lota Schwager contando todo el año tiene un porcentaje de rendimiento de 39,78% con los 37 puntos que debiera tener en cancha. No olvidar que se le descontaron tres puntos pero esos uno de los tantos errores dirigenciales que no pueden ser atribuibles al DT o a los jugadores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal