BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 8 de octubre de 2009

¡BIEN LOTA, PESIMO POLIC !: LOTA 0 - COLO COLO 1



Lota Schwager perdió ante Colo Colo pese a jugar un encuentro bastante correcto. Ante unas 14.000 personas y con el pèsdimo arbitraje de Patricio Polic, Lota formó con Vargas, Vásquez, Rivera, Sepúlveda, Pastrana, Véliz, Peña, José María, Suazo, Herrera y Huentelaf.
Partido:
El primer tiempo fue de dominio de Colo Colo pero sin ninguna llegada al arco de Vargas, Lota tuvo la opción clara de Peña luego de jugada de Herrera y una dudosa posición adelantada de Huentelaf.
Lota jugó de chico a grande e hizo ver mal a Colo Colo que no atinaba a nada y que sufrió las lesiones de Gazale y Aranguiz.
En el segundo tiempo, Lota entró de mejor forma que Colo Colo siempre por el lado de Herrera que jugaba un muy buen encuentro y con una defensa sólida que en Salazar, Sepúlveda y un aguerrido Pastrana tenía puntos altísimos.
Pero en el minuto 7 vino la primera jugada polémica, Vásquez anticipa a un jugador blanco y Polic le muestra la segunda tarjeta amarilla y lo expulsa. Si es foul ¿porque el partido se inició con un lateral?
De ahí, Lota tuvo que refugiarse aún más, entro Aravena y salió un contundido Huentelaf. Colo Colo se fue adelante pero sin claridad y vino otra jugada de Políc. Minuto 67 y supuesto foul a Cortes y este en el tiro libre centra y aparece Miralles que marcaba el único gol colocolino en la primera jugada de real peligro para los del cacique.
De ahí, Lota buscó pero no pudo llegar con gran peligro al arco de Muñoz, salvo por una mano de Salcedo en el area que Polic tampoco cobra. ¿Hubiese sido en el área lñotina lo cobraría?
De ahí, unos contragolpes de Colo Colo y ataques aislados de Lota. Ingresó Nelito que poco aportó.
Lota jugó bien en su capacidad ante un rival que nunca fue superior en el terreno de juego. Hubo puntos altos como Herrera, Peña, Salazar y Pastrana, pero todos jugaron en un muy buen nivel aprovechando la oportunidad que la televisión entregaba. Se acabó la Copa Chile y ahora sólo pensar en no descender a tercera.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

claro y conciso en el comentario, asi el futbol chileno no gana. espero que el domingo le pongan de la misma forma para quedarnos con los tres puntos. solo una duda, que paso con la barra despues del gol de polic?

GRANDE LOTA SCHWAGER


atte. LOTALOCO

10:26 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero que el domingo le ganemos a Melipilla para mantener la categoria. Matematicamente faltaria muy poco (mantendriamos 7 puntos de ventaja quedando 9 ... si es que se le gana a Melipilla) pero después es muy dificil que Copiapó gane los 9 puntos.

Anoche Lota fue un digno rival.

A mantenerse en segunda y desear que el próximo año sea mejor.

1:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nos robaron el wn ..no hay mas las dos amarillas que derivaron en la expulsion ,fueron muy injustas (sobre todo la seganda)la mano de salcedo fue clarisima y al frente de la mirada del guardia lineas(sergio roman) que solo atino a hacerse el weon..incluso en el gol la jugada previa no fue foul..pero weno a todos los weones les convenia ke ganara el colo..como sea po wn..ke le vamos a hacer
ademas da gusto ver cuando nuestros juagadores mojan la camiseta y dejan todo en la cancha..jugando asi pastrana de aqui derechito al real madrid wn..jajajajaj
ke se le va a hacer
AGUANTE LOTA..KE NOS SALVAMOS COMO SEA
saludos desde arauco

1:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojalas q asi juegen el domingo para no bajar atercera felicitaciones ala hinchada minera saludos de temuco

1:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una vez mas los robaron el partido ahora la van a tirar al union temuco seguramente a los indios ql si esta copa chile esta mas arregla

2:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que en el analisis del partido no se nombro al mejor jugador que fue veliz, que anduvo mucho mejor que peña y salazar , con un despliege fisico por la cancha que marcó mucha superioridad sobre los jugadores de colo colo como cortes, aranguis y salcedo.

12:58 p.m.  
Blogger Dannit Cifuentes dijo...

Bueno, creo que como dice otro post, a muchos los conviene que el Colo siga en carrera: a canal 13, a la ANFP, entro otros, si le hubieramos ganado, se acaba el brillo de la Copa Chile en lo mediatico. Lo positivo, Lota demostró que puede, solo a mantener la categoría, y susbir lo ás posible, ya que no sería extraño que la ANFP aparesca con sus letra chica de última hora haciendo desder incluso a un equipo más con tal de meter a Unión Temuco, y ocupar el medio estadio que hicieron en Temuco en Futbol Profesional, y tener de vuelta a Salas jugando. ¡¡¡¡Aguante Lota!!!!!

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lota 0 melipilla 4 una verguenza

6:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pero lota ya se salvo le saco 7 puntos a copiapo que hoy perdio quedando 9 puntos en juego

6:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bien Melipilla, Mal Manfredo Valdes.

UNA VERGUENZA!!!

7:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal