BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 14 de julio de 2009

¡ A LOS HINCHAS MINEROS !

Acá en el ciberespacio aparecen una serie de declaraciones de diverso tipo e índole que hacen suponer la fidelidad a nuestro equipo. Parto de esa premisa para exponer lo siguiente:
1. Personalmente no comparto muchas cosas de manfredo Valdés y su directiva, en especial como llegaron al poder, pues tengo claro que fui yo uno de los que dejaron fuera en ese nefasto listado de socios de Chiledeportes, cuando siempre había sido socio y al día.
2. Pero ello no me ha empañado los ojos y seguimos a nuestro club a todas las partes que nuestros medios económicos o los tiempos me lo permitan, más aún a los partidos de local he ido hasta enfermo con tal de ver a mi equipo de toda mi vida.
3. Quiero llegar a lo siguiente: Nuestro club no ha hecho contrtaciones, no tenemos dinero a raudales para comprar jugadores o tener un año tranquilo, por ende, la única forma que tenemos de apoyar es IR AL ESTADIO Y PAGAR NUESTRA ENTRADA. Será la única forma de apoyar al club que tanto decimos querer.
4. Imaginenese, que desde hace un tiempo atrás se hace una Preventa en la Sede del club, en el Lapicerito de Lota y en el Supermercado Lider de Coronel. En este último lugar se venden sólo 4 entradas y dos de ellas las compra el encargado. ¿ese es el apoyo al club?.
5. Pronto hare una carta pública a Manfredo Valdés entregando algunas ideas y aportes para mantener a nuestro club. Lota Schwager nos necesita, hagamoslo por Lota no por Valdés. Mínimo debierámos tener 2.000 personas pagadas en el estadio, apoyemos, sólo así, podremos tener satisfacciones de un grupo de jugadores que con poco están sacando resultados.
NOTA:
actualizada seccion futbol joven.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Compadre por motivos de pega no he podido ir al estadio hace un mes, pero como el jueves es feriado me gustaria saber los precios de las entradas, lugares de ventas y horarios, y si hay estudiante como el año pasado para llevar a mis hijos y sobrinos...

se agradece

1:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tienes razon lota necesitael apoyo de sus hinchas ahora mas q nunca qiuero hacerme socio pero no lo hago x el poco transparente q esta el club ese es mi motivo pienso q nuestro club esta en la usi x culpa de algunos q tienen hambre de buscar algun lucro con este modesto club vamos lotita fuerza minera saludos marcelo de temuco mesep09@hotmail.com

1:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal