BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 7 de junio de 2009

¡ GRACIAS DIRIGENTES !: PTO MONTT 2- LOTA 0

Lota Schwager obtuvo una nueva derrota, esta vez por 2 a 0 ante Puerto Montt, con la asistencia de unos 1.500 espectadores y el arbitraje de Ricardo Zúñiga, Lota formó con Torralbo, Salazar, Sepúlveda, Aravena, M. Suazo, Pastrana, González, Veliz, , Herrera, Estigarribia y Otazu. Banca, Sotelo, Rodriguez, Flores, Vásquez y Sáez.
Primer Tiempo:
Lota ingresó con una táctica defensiva en este partido, y con una zaga ordenada repelía los embates salmoneros que se traducían en tiros de distancia como de Oscar Rove a los 3 y de Figueroa a los 11 minutos. Minutos después Zorrilla recibía tarjeta amarilla por foul a Herrera.
Recién a los 19 minutos, Lota estuvo cerca de anotar tras jugada de Herrera con Otazú que centra y ante gran cabezazo de Estigarribia, Leytón vuela y la enviaba al corner.
A los 23 minutos Figueroa disparó de lejos rasante y Torralbo envió al corner. Al minuto siguiente Rolón recibe tarjeta amarilla por tocar la pelota con la mano.
A los 30 minutos Córdova disparó sólo y desvió en buena posición, pero la zaga minera mantenía el cero de buena forma, obligando a los tiros de distancia de los salmoneros.
Sin embargo, las pocas oportunidades que tuvo Lota en este tiempo fueron peligrosas. A los 31 minutos jugada de laboratorio, Salazar en vez de disparar directamente un tiro libre la cede al lado a Suazo que dispara y Leytón apenas retiene.
A los 41 minutos, Figueroa remeció el travesaño y Torralbo nada pudo hacer, el rebote lo toma Gudenschwager y desviaba en inmejorable posición.
El primer tiempo termianaba entre las pifias de la concurrencia, pues los arqueros poca acción tuvieron en este tiempo, y Lota sacaba de buena forma su idea de rescatar al menos un punto.
Segundo Tiempo:
El partido emepezó igual que el anterior, pero con más presencia minera a los 2 minutos centro y cabezazo de Salazar que leytón desvia y pega el balón caprichosamente en el travesaño.
Sin embargo, a los 4 minutos Otelo Ocampo marcaba el 1 a 0 parcial para Puerto Montt, tras centro por derecha.
Lota salió a jugársela y al minuto siguiente Otazú disparaba rasante y leytón apenas sacaba al corner. El partido se abrió, Lota dejaba espacios en busca del empate y Puerto Montt contragolpeaba y Ocampo a los 10 minutos casi marcaba el segundo.
A los 16 minutos tiro libre de Gerson Acevedo y Torralbo enviaba brillantemente al corner. Lota no podía crear ocasiones de gol. David Córdova al minuto siguiente se lo perdía sólo frente al arquero minero.
Minuto 26 cambios en Lota, salen Suazo y Pastrana e ingresaban Rodriguez y Flores.
Minuto 27 centro por alto a Ocampo y Torralbo salvaba milagrosamente y la pelota corre por la línea de fondo y no entra. En el contragolpe Rodriguez disparaba y Leytón atajaba de buena manera.
A los 30 minutos, gran jugada de Cisternas que se sacó a varios jugadores y se la entrega a Figueroa que con tiro bajo derrotaba por segunda vez a Torralbo. Puerto Montt vencía a Lota 2 a 0.
Minuto 31, ingresaba Alvarez por Córdova y en Lota Rodrigo Sáez ingresaba por Herrera.
Los últyimos minutos, Puerto Montt se dedicó a cuidar la ventaja y los cambios realizados por Juan Martínez no dieron mayor resultado.
Minuto 45 ingresaba Luna y salía Gudenschwager.
Nota:
Nuevamente Los jugadores son pasados a llevar por la dirigencia minera, la deuda de un mes y medio de sueldo hizo que los jugadores viajaran por la noche y producto de esto no se podía esperar un buen resultado. Estamos perdiendo grandes opciones de quedar en la parte alta de la tabla y la estampida de jugadores puede ser grande.
Señores dirigentes si no son capaces dejen la institución a alguién que si pueda aportar de buena manera y no tengamos problemas de pérdidas de puntos como está ocurriendo con otros equipos.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En Conica sale que se fue galleta Suazo y puede irse Belaunde. todo mal.

5:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Manfredo Valdes ... ANDATE!!!!

No te la puedes ... por tu culpa el Lota volverá a tercera. Andate y devuelvele el equipo a Temistocles Reyes, al menos el hombre paga y le responde a los jugadores.

El 2005 por malos manejos dirigenciales, Naval perdió puntos y bajó. Valdes y Ulloa iban por lo mismo pero menos mal que le entregaron el equipo a Reyes y Lota se salvó.

Por favor, ANDATE y luego ... vendele el equipo a Reyes y por favor no metas nunca más tus narices en Lota Schwager. Vas a dejar a la zona minera sin su Lota Schwager por culpa de tus intereses egoistas.

Hector "galleta" Suazo se aburrió de estos dirigentes de pacotilla que no pagan y renunció al Lota.

Estamos hasta las masas.

Manfredo Valdes ... ANDATE antes de que nos dejes sin club. Si Lota Schwager pierde puntos tú serás el unico responsable.

Estoy más enrabiao que la ... una pena que jueguen con los sentimientos de los seguidores de Lota Schwager.

5:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y que paso con esos personajes que aparecieron cuando el equipo estaba en primera y decian que la gente de la zona tenia que estar al mando del club??? donde esta CARRILLO, DURAN,Y EL RESTO?
una vez mas me confirman que solo queria $$$$$$$$ ahora que no hay no estan.
fueron unos mar$%&@ al quitarle el club a Reyes.
hinchas asi como criticamos a Reyes tenemos que hacerlo mas firme con estos ladrones que se rieron en nuestra cara.

9:26 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ufffff,,,,, se lo dije a Valdez en una Reunión,,, si el Club no esta dentro de los 3 Primeros, las Lucas no daran para, sustentar la Planilla,,, ahora anonimo tiene mucha razon,, a este Club solo quieren llegar personas a robar,, asi de simple, no hay que olvidar las lucas que entega la ANFP + Canal del Futbol,,, se acabaraon esas platas? donde y en que cuenta bancaria personal estan?
Son unos cara de Raja todos los que estan involucrados en la directiva, directiva que se escogio a puertas cerradas,,, me da mucha rabia el saber que hay gente tan estupida que escoge a estos sinverguenzas para llevar el Club,, si con cueva tienen cuarto medio,, de donde administraran una Institución,, por que no pagan al Dia a los Jugadores y cuerpo tecnico?,, pero estoy seguro, que estos cara de raja estan pagaditos el dia 30,,, ya basta que se larguen todos estaos aves de rapiña,y le entreguen el Equipo a una persona que sepa de administración,,, escuche un comentario que mas encima salio de uno de los dirigentes que son tan Huevones que ni si quiera se dan cuenta de quien esta a su lado, antes de hacer un comentario,, y se dijo que se le habia presentado al Señor Carlos Olave, Empreasrio de Lota, la posibilidad de tomar el Club,,sera tan asi,, bueno por lo menos el Señor Olave aunque se diga lo que se diga de el el Hombe sabe administrar, por eso es lo que es y tiene lo que tiene,, creo que no es una mala alternativa,, o sia hay otra alguien que me lo diga,, pero ya basta de estos cara de raja que se ballan luego incluyendo al abogado que como buen abogado sabe esconder lo irregular,, Valdes cara de raja deja el Equipo de una vez por todas, no balla apasar que nos dejes en tercera Uffff,, si asi fuere, te recomiendo que enpieces a hacer las maletas porque bien no la vas a pasar, en Coronel,, donde ballas te gueviaran y capz que te aforren por huevon.
Bueno esta es la pasion de un Hombre e Incha que sigue al club de mis Aamores desde hace 35 Años,,, por eso estoy molesto, porque siempre caemos en lo mismo,

Estimados Inchas y Amigos que vamos al estadio todos los domingos no se dejen engañar pr esta manga de sinverguenzas,, y que larguen luego,o sino lo mas seguro que este otro Año estemos Jugando con el Vial pero en Tercera.

10:41 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Disculpa lotino, pero no estoy de acuerdo con el titular, estos Señores jamas han sido dirigentes, otra cosa, me extraña el silencio de Bernardo Ulloa, que maldadestara tramando ahora.

Minero de Corazón

11:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal