BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 2 de junio de 2009

¡ BRASILEÑOS MALITOS !


Los últimos representantes que han llegado de la tierra de Pelé y el samba no han sido los mejores exponentes del fútbol brillante que caracteriza al gran Brasil.
Lota Schwager ha recibido a algunos brillantes jugadores brasileños como Mario Baesso, Geraldo de Campos y Marcos Lourenco Diaz en la década del 70.
Sin embargo, los tres últimos representantes cariocas no han dado pie con bola en el Federico Schwager y se han tenido que ir sin mayor brillo y con las manos vacias del aplauso del hincha minero. Estos dos personajes son los siguientes:
1. Sibaldo da Silva: Puntero derecho que llegó a Lota Schwager en el año 1994, procedente del Palmeiras. En Lota jugó varios partidos pero nunca fue capaz de enhebrar una buena jugada y sus compañeros "Colún" Soto y Fabian Brizuela no pudieron armar una pared en algún partido. Para colmo se fue antes de que terminara el torneo que lamentablemente determinó que Lota Schwager bajara a tercera división.
2. Lemuel Da Silva: Jugador que estuvo entre el 2004 y el 2005 jugando por Lota y que a algunos goles de distancia en especial a fernández Vial, no brilló mayormente y se retiró y actualmente juega en el Brisas del Mar de Tubul en Arauco.
3. Anderson de Souza: Procedente de Unión Calera donde jugó 20 minutos el año 2008, en Lota debutó ante la Universidad de Concepción en un amistoso que terminó a 2 y en donde fue la figura con sus filigranas y regates, incluso hizo un gol, no obstante en el torneo oficial en su debut se lesionó y volvió ante Puerto Montt donde fue reemplazado y nada más, salvo sus asiduas visitas a locales de expendio de alcoholes.
Lamentablemente nuestras elecciones en el país del samba con más de 180 millones de futbolistas no ha sido de las mejores en el último tiempo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal