BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 24 de mayo de 2009

¡ SIN MOTIVACION!: MELIPILLA 3- LOTA 0







Lota Schwager obtuvo una dolorosa derrota ante Deportes Melipilla por 0 a 3. Con el arbitraje de Eduardo Rojas y ante unos 1.300 espectadores aproximadamente, Lota formó con Cristián Torralbo, Aléxis Salazar, Cristian González, Matías Aravena, Juan Herrera, Roberto Muñoz, Luis Peña, Rodrigo Véliz, Mauricio Suazo, Alejandro Vrsalovic y Héctor Suazo.
Primer Tiempo:
Melipilla salió con todo para marcar la apertura de la cuenta, a los 3 minutos centro desde la izquierda de Latorre y en la boca del arco no logra conectar Rojas cuando ya estaba vencido Torralbo. A los 5 minutos atacan los potros por el costado izquierdo y el remate cruzado a porteria de Claudio Latorre que se va muy cerca del vertical izquierdo de Torralbo
Lota atinaba sólo a defenderse.
A los 8 minutos, el centro pasado de Plaza y el pivoteo de C. Olivares, Nicolás Suárez que eleva en el área chica.
A los 12 minutos, primera aproximación de Lota y el remate de Juan Herrera que se va muy desviado. Lota adelantaba un poco sus líneas así, entra por el carril derecho Cristian González y contenía bien el portero Torres.
Al minuto 18, GOL de Melipilla, una rápida salida local y el centro de Alexis Jiménez es aprovechado por Patricio Rojas para vencer al portero Torralbo y abrir el marcador.
Minuto 19. Tarjeta amarilla para Alexis Jiménez.
El partido se enreda en el mediocampo, los equipos con las marcas impuestas tienen poca claridad para llegar con peligro.
Al minuto 27, tarjeta amarilla para Matías Aravena por una infracción sobre Rojas.
Al minuto siguiente, ataque minero y Torres le saca el balón a Héctor Suazo cuando ya se aprestaba a gatillar.
Minuto 36, Cambio en Melipilla, ingresa Sergio Mejías y abandona Alexis Jiménez.
Minuto 37, Tarjeta roja para Roberto Muñoz por una fuerte entrada sobre el recién ingresado Mejías, se pone negro el panorama para los carboniferos.
Minuto 39: GOL de Melipilla, el tiro de esquina de Plaza, el pivoteo de Latorre y aparece por el centro Nicolás Suárez para anotar con un soberbio cabezazo.
Al minuto 43, siguen llegando los potros a todo galope, una gran jugada colestiva termina con un remate de Mejías que pega en el costado de las mallas.
El primer tiempo terminaba muy negro para los lotinos, y sólo una reacción frenética podría cambiar la suerte de este partido.
Segundo Tiempo.
En Lota ingresaba Claudio Correa y salía Cristian González.
Al minuto primera llegada local y casi autogol de Rodrigo Véliz.
Minuto 6, Tarjeta amarilla para Rodrigo Véliz por una infracción sobre Luis Palma.
Minuto 7, Cambio el Lota, ingresa José Pastrana y abandona Mauricio Suazo que no se afirmó nunca en el campo de juego.
Al minuto 13, en un partido que no tiene ya muchos atractivos, el galleta Suazo arma un parque de diversiones pero su tiro lo sacan de la línea y en el contragolpe un remate cruzado bajo del delantero Claudio Latorre y contiene de buena manera Torralbo.
Al minuto 20, Es expulsado Sergio Mejías por una infracción sobre José Pastrana. Ambas escuadras quedan con 10 jugadores.
Al minuto 23, GOL de Melipilla, un tiro libre y el balón que queda picando en el área chica donde aparece Patricio Rojas y no perdona para anotar la tercera cifra del conjunto local.
Minuto 27, Cambio en Lota, ingresa Victor Belaunde y abandona Juan Herrera.
Minuto 30, Cambio en Melipilla, ingresa Victor Quintanilla y abandona Eric Olivares.
Minuto 32, Tarjeta amarilla para Marco Plaza.
Minuto 35, Cambio en Melipilla, ingresa Rodrigo Celsi y abandona Marco Plaza.
Al minuto final tarjeta amarilla para Quintanilla de Melipilla.
El partido termina con un Melipilla tranquilo y un deslavado Lota que no hizo mucho por cambiar su suerte.
Comentario:
Que se podía esperar de un equipo que durante la semana supo que se le iba su DT y que el viernes no pudieron cobrar sus cheques que rebotaron. ¿Quien se motiva así?, , es por ello que esta derrota no se la podemos achacar solamente a los jugadores que entraron a la cancha, sino le guste o no, a aquellos que dirigen una institución y no cumplen con lo mínimo que es pagar los sueldos al día.
Anecdotario:
1. En las gradas melipillanas se encontraba el ex jugador Sergio Alejandro Gioino que fue a ver a su amigo "Héctor "galleta" Suazo.
2.- 150 hinchas mineros estuvieron apoyando a Lota Schwager en las gradas del Roberto Bravo Santibañez.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Con todo lo que a sucedido en Lotita desde que volvio al futbol profesional, no sera mejor cerrar la puerta de la casa por fuera y echarle llave, a quedado demostrado que sin plata, con dirigentes que no planifican y que lo único que buscan es el protagonismo personal y una municipalidad que en vez de ser tu apoyo es tu peor obstaculo, no se puede aser nada mas, duele pero es nuestra realidad y cuando aparese alguien con las mejores intenciones comiensa el chaqueteo acostumbrado en la zona del carbon, con lo que se demuestra la falta de capacidad intelectual de este pueblo de mierda que lo tiene donde está, la zona mas pobre del pais.

Atte.

Minero de Corazon

6:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Menos mal que el comentario anterior lo firmó un "minero de corazón"

Pero es verdad. Al parecer nuestra zona minera "lamentablemente" no tiene ningun empresario pudiente y profesional que sea hincha de Lota Schwager para hacerse cargo del club. Han asumido puros pseudo empresarios que lo unico que han demostrado es que no se la pueden. Se creen capaces pero su gestión demuestra que no lo son.

Exceptuo a Temistocles Reyes, otro empresario pequeño, pero muy amateur y todo se las arregló siempre para responder ... y por las de el, a pesar que nunca lo dejaron trabajar tranquilo.

La racha buena ya pasó (cinco fechas sin conocer derrotas, 3 triunfos y dos empates). Con la derrota de ayer comienza la racha negativa. No se asusten si de lo que resta del apertura obtenemos puras derrotas: a los jugadores no se le responde con cheques que rebotan y en la banca estará el Alex Ferguson nacional: Juan Martinez.

Ya sabemos que este señor no da la talla para Lota Schwager.

El dia en que en la presidencia del club esté un empresario serio y profesional, con capacidad de gestión; y el dia en que la banca no esté ni Martinez, ni Vines, ni Apablaza ni Iturra ... sólo ese dia podemos soñar con un gran Lota Schwager, pero ahora ni pensarlo.

Con Juan Martinez en la banca se nos viene la noche.

1:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el primer posteo toda la razon... el segundo posteo es lo que todos sabemos y queremos... ahora como hinchas que podemos hacer?? ni siquiera las asambleas parecen ser una herrmienta, simpre terminan en tongo, mocha y webadas varias, parece que como simpre lo unico que queda es confiar en los jugadores y seguir apoyando, por mi parte recuerdo haber enviado varios mail a Shalke 04 (el equipo carbonero de Alemania)como posibles inversionistas... pero menos mal no resultó (ya sabemos como salieron los lilas con estos inversionistas) mientras rezaré a San Lorenzo patrono de los mineros para por lo menos no descender este año-... la fe es lo ultimo que se pierde.

Aguante Lota y a terminar el año de maneras digna como sea!!

6:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal