BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 8 de abril de 2009

DATOS CON ANTOFAGASTA

Los datos de Lota Schwager jugando con Antofagasta en la ciudad de La Portada son bastante negativos y algunos humillantes:
1. Lota no gana en el Regional de Antofagasta desde el año 1976, cuando en el último partido de ese torneo de la primera división, Lota schwager vence por 3 goles a 2 con notable faena de Luis Ahumada, que de paso permitió zafarnos del descenso y de la Liguilla de Promoción de aquel año.
2. Y el último punto que obtuvo Lota en ese estadio fue el año 1977 con un meritorio empate a 1.
3. Lota en el Regional de Antofagasta ha jugado en 18 oportunidades con 3 triunfos mineros, 5 empates y 10 victorias "pumas".
4. En esos 18 partidos, Lota marcó 18 goles y recibió 40 anotaciones.
5. Desde su regreso al profesionalismo en el año 2002, Lota haperdido todos sus encuentros en Antofagasta.
6. La derrota más dolorosa fue el año 1982, cuando por razones de recibir un pago de un mes de sueldo Lota en la última fecha de ese torneo de segunda división, mandó el equipo reserva y perdió 9 a 0 y con ello Antofagasta subió a primera división.

6 Comentarios:

Anonymous mamerto dijo...

para mi esta el triste recuerdo dela partido antofagasta lota en arica. ese partido lo perdimos 2-1 , el gol minero de mi cuñao saravia.ese dia volvimos a primera b

11:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

EN LA PAGINA DE PASION B, E POSTEADO AMS DE 7 VECES Y NO SUBEN MI CRITICA REFIRIENDOME A LO MAL QUE FUE COMENTADO EL PARTIDO DEL DOMINGO POR ELLOS, ME APARECE ESTO Y LUEGO LO BORRAN:


guillermo escribió: Ten paciencia, ya habrá nuevo diseño. Tu comentario entrará en breve, por mientras así evitamos el spam y las groserías, promoviendo comentarios respecto al fútbol de la B..

April 9th, 2009 at 1:51 pm
EN ESTA PAGINA BORRAN LOS COMENTARIOS, A MI ME HAN BORRADO 6 COMENTARIOS Y SIGO ESCRIBIENDO, PARA PREGUNTAR QUE PARTIDO VIO EL REPORTERO QUE ESCRIBIO LOS COMENTARIOS, Y SIN DUDA NO SABE NADA DE FUTBOL, O ES UN VIALINO QUE ODIA AL CLUB, PORQUE NO SE ASEMEJA EN NADA SU COMENTARIO CON LO QUE LOS INCHAS PUDIMOS VER..

SALUDOS Y RECONOZCAN SU FEA CAIDA…

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja a mi tampoco me dejan postear en ningun link.. que ridiculos.., el unico comentario que dejaron fue el de lotino, todos los dmas los borraron, ahora solo aparecen 7.



raul t.

3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

supieron que el personaje ariel duran, llego en la ambulancia del consultorio el dia domingo a ver el partido??.. que descarados.
lo dejo estacionado detras del Blokc J, no llego con paramedicos ni nada si no como un particular mas, y para peor se sento junto a Bernardo Ulloa, el concejal de coronel... pff. nadie entiende a esta gente que solo tiene ansias de poder y de estar encima de todos...

5:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OYE SI EN LA PAGINA PASIONB.COM AHY ALGO CONTRA EL LOTA.

PRIMER PARTIDO (LOTA PIERDE POR 1-0 ANTE SAN FELIPE) Y EN EL TITULO DEL POST YA DABAN A LOTA POR DECENDIDO

DESPUES HACEN UN VIDEO CONTRA LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS, MOSTRANDO TODAS LO MEJOR DE LAS BARRAS DE PRIMERA B, COMO ALENTABAN A SUS EQUIPOS Y LA UNICA BARRA QUE NO SALE ES LOS SIN NOMBRE DE LOTA...

ENTRE OTRAS KE ME HE DADO CUENTA,

bueno saludos a todos

y vamos lotita ke en antofa ganamos algunos puntitos....

12:17 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señores, tranquilos que el primero que va a caer es Ulloa, me comentaron que le viene una demanda por injurias que le puede costar hasta el desafuero.

Minero de corazon

6:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal