BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 28 de marzo de 2009

¡ GRAN TRIUNFO!: SAN FELIPE 0- LOTA 1











Lota Schwager obtuvo un gran triunfo ante Unión San Felipe por la mínima diferencia. Bajo el arbitraje de Salvador Barea y con 24 hinchas mineros y con 1.400 espectadores en las graderías, Lota formó con Torralbo, Salazar, Rivera, Pastrana, Vásquez, Véliz, González, Peña, R. Sáez, Rodriguez, H. Suazo.
Primer Tiempo:
San Felipe salió a defender su liderato y desde el primer minuto empezó a machacar la portería minera.
A los 12 minutos en forma frontal Rodriguez dispara y sale apenas por sobre el travesaño. Lota se defendía correctamente.
A los 13 minutos Patricio Pérez marcaba un golazo para San Felipe pero una falta previa a Torralbo hizo anular esta conquista.
San Felipe siguió atacando y seguía perdiendo oportunidades, Araos a los 18 minutos le sacaba pintura al poste derecho de Torralbo.
Alexis Salazar derribó a Dominguez y se ganaba tarjeta amarilla a los 21 minutos. Al minuto siguiente Vásquez derribaba a Vildoso y también se adjudicaba cartulina amarilla. En la jugada posterior, Vildoso también obtenía amarilla.
De un tiro libre a favor de San Felipe, la toma Rodriguez corrió cedió a Suazo y este fue achicado correctamente por Giovini.
El árbitro detuvo el partido por el calor imperante y en el intertanto por reclamos, Patricio Pérez de San Felipe obtiene amarilla.
En un ataque minero dispara Peña y es derribado por Fernández. En el tiro libre lotino no pasaba nada.
A los 33 minutos en tiro libre para San Felipe, Aravena disparaba y pegaba en el palo y los aconcaguinos se perdían una gran posibilidad y Lota se salvaba de milagro.
A los 42 minutos, tiro libre para San Felipe dispara Pérez y atrapaba Torralbo.
Los últimos minutos del primer tiempo fueron de total dominio sanfelipeño y los corners y tiros libres se sucedían y la defensa minera
resistía de todas las formas posibles.
Segundo Tiempo:
San Felipe salió con todo al minuto Araos casi convierte luego de pivoteo de Vildoso. A la jugada siguiente el mismo Vildoso se lo perdía al pegar debilmente a la portería de Torralbo.
Lota salía en algún contragolpe liderado por Rodriguez, pero San Felipe seguía machacando y Vildoso y Dominguez perdían claras opciones de anotar.
A los 12 minutos ingresa Roberto Muñoz y salía David Vásquez.
A los 13 minutos el "Galleta" Suazo se perdió un gol sólo frente al portero y Lota se lo perdía increiblemente.
Al minuto siguiente Vildoso se lo perdía ante Torralbo que estaba con las luces prendidas en el arco minero, inmediatamente hubo tarjeta amarilla para Rodrigo Véliz.
A los 19 minutos, cambio en Lota, sale Rodrigo Véliz e ingresaba Héctor Morales
A los 21 minutos, tarjeta roja para David Fernández por foul descalificador a Suazo.
Lota se envalentonó pero no llegaba con profundidad y pese a estar con un hombre menos San Felipe se las arreglaba para provocar peligro.
A los 29 minutos jugada de Suazo y Rodriguez ponía en aprietos a Giovini.
A los 30 minutos, Cambio en Lota, ingresaba Víctor Belaunde y sale Cristian González y en San Felipe ingresaba Fernandez y salía Aravena.
A los 32, Belaunde y Suazo se farreban una oportunidad sólos frente al arco sanfelipeño.
Roberto Muñoz a los 34 minutos recibía tarjeta amarilla por foul a Dominguez.
Minuto 36, foul innecesario de Sergio Fernández y obtiene la segunda roja para San Felipe.
Cambio en San Felipe ingresaba Piña y salía Araos en San Felipe. Esto en el minuto 37.
Cambio en San Felipe ingresaba Rivera y salía Lagos. A los 40 minutos.
Al iniciarse los descuentos, en el minuto 47 el "Galleta" Suazo marcaba el gol del triunfo para Lota Schwager en la gran posibilidad minera finalizando el partido y se sacaba la camiseta y se ganaba la amarilla.
Lota obtiene un gran triunfo nuevamente de visita y debe de una vez por todas afianzarse de local, ojala empecemos el despegue definitivo.

5 Comentarios:

Blogger Alej. Gajardo dijo...

Buen comentario deja totalmente claro que paso en el partido.

Un llamadito de atención a la hinchada minera, dejen que Lota sea local en Coronel y si van al estadio vayan apoyar y no a reprobar.

Sr Soto, no sea durazno Lota juega mejor de chico a grande y tenga cuidado con Calera, Pericaz, Corrales, Pereyra, Estay, Cuello, son veloces, le recomiendo vea el compacto con Puerto Montt y de esa manera vea como juega Calera.

No regale más puntos por salir a tonta y a locas a buscar los partidos

10:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

M eparece muy bueno el comentarios,
como dice el post anterior , ojalas que ahora lleguemos al estadio a sentir de local a uestro equipo, recordemos que calera siempre a tenido buenos resultados en coronel, demostremos el apoyo al equipo y digamos a calera que estan en coronel...
y dedicamos este triunfo a los locutores de radio matias que el dia viernes le diieron a un hincha que pidio mas apoyo al plantel, ellos dijieron que con este equipo es practicamente imposible obtener un triunfo de visita contra el puntero, aca quedo demostrado que pese a no tener figuras, los muchachos si tienen corazon, y ayudemoslos a sacarlo en su propia casa...


vamos lota mierd..!!!

12:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye lotino, te faltó el título de la nota.
puedes ser, con garra y dt ?

3:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ME SUMO A LSO 2 PRIMEROS COMENTARIOS, Y OJALAS HOY LLAME LA GENTE A LA RADIO PARA DECIRLES A LOS LOCUTORES QUE PARE DE SER PESIMISTAS CON EL CLUB, Y EN VEZ DE DARLE MICROFONOS A LA GENTE QUE LLAMA PARA TIRAR MIERDA, TAMBIEN DEJEN HABLAR Y NO LES CORTEN CUANDO LLAMAN A LOS QUE QUIEREN DAR UN ALIENTO DE ESPERANZA AL CLUB.
ESTE DOMINGO TENEMOS QUE LLENAR EL FEDERICO SCHWAGER, LLEGEMOS CON UNA MENTALIDAD POSITIVA Y APOYANDO AL PLANTEL, QUE PENA QUE EN LA ZONA EXISTA GENTE QUE SE ALIMENTA CON LAS DERROTAS DEL CLUB, PARA CRIICAR Y HABLAR MASL DE LOS JUGADORES CUERPO TECNICO, DIRIGENTES , ETC..
PERO LOS VERDADEROS SEGUIRESMO APOYANDO AUNK JUGEMOS EN EL BARRIO-.

4:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los comentaristas deportivos de Radio Matias siempre la kagan. Bueno, y que más se puede pedir, si son amateurs.

De profesionales nada, así que al cesar lo que es de cesar nomas.

Buen triunfo!!!! Inpensado, inesperado!!!! Ojalá el domingo se derrote la mufa de local y asi sumar las dos primeras victorias consecutivas del año. Para ir solo dos fechas de la fase nacional, el triunfo en San Felipe fue muy muy weno.

Y me alegro por el galleta Suazo. En el estadio, nuestros ilustrados hinchas (al igual que los comentaristas de la Matias) le dan duro. Suazo no es un goleador, pero si un muy buen jugador, que genera peligro. Si empieza a mandarlas todas adentro, nos va a ir bien.

11:57 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal