BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 1 de abril de 2009

DATOS CON UNION CALERA

Jugando con Unión Calera en el Federico Schwager los datos son los siguientes:
1. En el Federico Schwager, Lota y Calera se han enfentado en 17 oportunidades con 10 triunfos mineros, 3 empates y sólo 4 victorias cementeras.
2. En estos 17 partidos, Lota Schwager ha marcado 31 goles y ha recibido 18 anotaciones caleranas.
3. Anecdoticamente, en los dos últimos años de enfrentamientos (2006 y 2008) se han enfrentado dos veces en Schwager cada año con un triunfo y una derrota minera.
4. En 1974 se produjo la mayor victoria minera, pues Lota venció por 5 goles a 1. En tanto las peores derrotas han sido por 2 goles a 1 en los años 1981, 1982 y 2008.
5. En los últimos años los jugadores mineros que más goles le han convertido a Calera son Alfonso Martínez, Roberto Silva y Patricio Morales con dos anotaciones cada uno.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Señores hinchas del aguante Lota, escuche por intermedio de la pagina de Internet una declaración hecha a una radio al Sr. Ulloa y me párese que es una persona anti Lota schwager , contradiciéndose que el le debe plata por arriendo de la cancha a la municipalidad de coronel y el quiere cobrarle a la nueva directiva, primero que nada tiene el señor que acercarse a la tesorería a pagar las deudas pendientes por no pago del estadio ya que cuando el “vende patria vendió el club al señor Reyes en la suma que nadie sabe solo el tiene en su mente tan importante suma de dinero por locual le manifiesto que se coloque la mano en el corazón y pague la deuda a la querida Ilustre Municipalidad de Coronel., el dice que quiere organizar o armar un plantel de tercera para que represente a la ciudad de coronel yo le digo que se esta engañando solo y la gente ya se dieron cuenta que es una persona que no come y no deja comer, la pregunta es porque el esta tan interesado, barra …. juzguen y analicen no será un negocio muy rentable donde están sus principios como persona creo que no los tiene,, el vendió el patrimonio de la cuenca carbonífera deportes LOTA SCHWAGER,. Quiero hacer presente que soy un hincha del Lota y lo acompaño a todas partes desde niño me arrancaba de mi casa para acompañar a mi querido club no soy hijo de minero pero nací en mi querido lota creo en las tradiciones y no puedo aceptar que este señor empañe las cosas buenas o regulares de mi club yo soy muy optimista estoy en las buenas y en las malas no tiro la piedra y escondo la mano, pido con todo mi corazón que las malas conductas del señor Ulloa lo hagan ser repudiado por que es la manzana podrida que se quiere acercar al club y también de la ciudad de coronel quiero hacer presente que en el mundo actual los grandes equipos son unos verdaderos negocios y el dinero es el que sustenta a un club los señores Valdez apostaron por el club deportes lota schwager quitándoselo al señor reyes por mal negocio que hizo el señor Ulloa , no hay que olvidarse que cuando los Valdez se hicieron cargo del club no habían camisetas, medias, pantalones, balones ni lavadora y todo lo referente para un entrenamiento , también dejo sueldos impagos y A.F.P . También escuche que se le debe la suma de ciento treinta millones de pesos, yo considero que con las deudas que le dejo al club el debe mas de lo que esta cobrando, se despide un hincha muy dolido con esa declaración de este Señor Ulloa , … Barra expulsen a este señor del estadio y preocúpense por apoyar al equipo que necesita de nuestro aliento … Se despide un hincha de corazón que ahora se encuentra en Valparaiso …

1:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me sumo un 100% al comentario anterior, este señor Ulloa y sus llenas de duran, riffo, etc, son ersonas que siempre estaran tratando de perjudicar el trabajo del dirigente que este, ya lo vimos con Reyes, y ahora con Valdes, no saben nada de futbol, pero peliar y alegar por lo que ellos llaman "derechos", son personas preparadas para debatir, son dirigentes de ex mineros de sindocatso etc, metodos en politica saben discutir y sacar lo malo de cada persona, son profesionales en engañar y en cambiarle la mente a la gente, realmnete un parasito del lotaschwager, que espero que nosotros los inchas podamos controlar esta plaga sin caer nuevamente en su juego, el 2006 decian que reyes se llevaria el club a santiago .. jajajaj lo peor es que mucha gente cayo en su juego, y ahora hablan que la familia valdes tiene el 80% d las acciones.. jajaj el señor valdes, esta tratando de vender acciones, y nadie quiere invertir mientras este involucrado el señor Ulloa y cia.,

solo esperar que ustedes no caigan como el 2006 en apoyarlos, y peor aun ay que pifiarlos cuando comiencen a llamar a la gente a unirseles..


vamois lotas que los verdaderos hinchas conocemos las intenciones de los parasitos.

12:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal