BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 25 de marzo de 2009

DATOS CON SAN FELIPE

Jugando en el Valle del Aconcagua, Lota Schwager ha tenido los siguientes datos para tener en cuenta.
1. En calidad de visita, Lota ha jugado en 15 oportunidades con apenas un triunfo minero, 6 empates y 8 derrotas.
2. En estos partidos Lota ha marcado 11 goles y ha recibido 23 anotaciones sanfelipeñas.
3. El único triunfo minero ocurrió el año 1993 y fue de 2 goles a 1 con anotaciones de Edgardo "Colún" Soto y Hugo "el tarro" Navarro.
4. El año 1972 ocurrió el partido con mayor cantidad de goles en el Municipal de San Felipe. El partido terminó 3 a 5 a favor de San Felipe y los goles mineros fueron obra de Douglas Bedwell, Oscar Fuentes y German Elissetche.
5. Lota no obtiene un punto en San Felipe desde el año 1994 cuando se empató a un gol con anotación minera de Sergio Jimenez. Es más desde esa fecha, Lota ha jugado en cuatro oportunidades y no marcó ningún gol.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No tenemos un gran equipo, tampoco un buen cuerpo tecnico, no es la directiva que yo soñe, tampoco el estadio mas bonito, pero que mierda si es mi equipo y al estadio tengo que ir estemos como estemos, y no por ir perdiendo y porque tenemos dirigentes que no son de nuestro gusto vamos a humillar y a insultar al equipo.!!
recuerden que muchos de ustedes apoyaron a Ulloa y valdes a sacar a temistocles reyes, con una mentira de que se llevaria el equipo a santiago (jajaaj k wnes), y sacando a reyes, ahora siguen pero en contra de su propio elegido, y Ulloa sigue pidiendo camara, esta bien que le cobren al club por entrenar, pero entonces entregen el recinto como la gente, soy de coronel y exijo un buen recinto, partiendo con tener un estadio con los colores de mi camiseta y no la de cobreloa.
y todo este descontento, tampoco me da derecho a humillar al plantel, que culpa tienen ellos de que los tragieran si no tenemos mas recursos, seamos macro para mirar esto y ojalas que llegue alguien que pueda inyectar recursos de verdad.
sacaron a reyes porque se queria apropiar del club, ja, y ahora a cuantas asambleas has asistido, tienen derecho aunque ea a desahogarte con los dirigentes??, al final lo hacemos con los que menos culpa tienen , los jugadores, piensa que ellos visten nuestra bandera o nuestra camiseta, y al humillarlos estas escupiendo tu propia camiseta... espera qe termine el partido y desahogate, pero no cuando rcien llevamos 15 minutos de juego,. esos son hinchas"??.., ojalas que cambiemos algna vez, y ojalas que alguna vez se deje trabaja a una directiva.


atte:
G.M

5:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal