BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 19 de febrero de 2008

¿QUE SE PUEDE ESPERAR DEL PARTIDO CON COPIAPO?

El encuentro de Lota con Copiapó será el primero que tenga una trascendencia mayor para nuestro club en el torneo 2008. En todas las web y medios de comunicación se habla del duelo de punteros que habrá en la Primera B y ante eso se debe estar muy preparados no sólo en la parte física sino que sobre todo en la parte mental.
Estadística con Copiapó:
Los números en calidad de visita son decidores para la suerte del equipo minero. Lota Schwager no ha obtenido desde la transformación de Regional Atacama a Deportes Copiapó ningún punto como forastero.
Desde el 2001, Lota Schwager en el norte ha jugado en cuatro ocasiones, siendo todas derrotas. En total, Lota ha marcado 4 goles y le han marcado 10 tantos.
Incluso el año que subimos el 2006, perdimos 2 a 1 con gol minero de Francisco Castillo. Es decir, por números no podemos hacer nada. Pero siempre se puede torcer la historia.
Contrataciones 2008 y análisis de Copiapó:
Tienen nuevo DT: Víctor Palma y llegaron los siguientes jugadores: Enzo Vera, Marcelo Rolón, PatricioNeira (D. Temuco), Darío Gálvez (Rangers), Jonathan Orellana (F. Vial), David Reyes(Curicó U.), Manuel Alarcón (O'Higgins), DavidCubillos (sin club), Claudio Díaz (San Felipe). Sin embargo se les lesionó el atacante argentino Miguel Rena.
Víctor palma era el ayudante de Cossio el año pasado, a diferencia de él, es más ofensivo y no le gusta especular con artimañas extrafutbolísticas.
No obstante, esta idea de ir primero lo pilla con un plantel que todavia no se adecua 100% a su planteamiento. Además, no cuenta con un plantel numeroso lo que tarde o temprano le puede pasar la cuenta.
Otra desventaja es donde jugarán. El Luis Valenzuela Hermosilla está en reparaciones y deben trasladarse a Vallenar, incluso pensaron hacer el partido en Tierra Amarilla, porque en vallenar no tuvieron el apoyo de la hinchada, ya que para el partido inaugural no llegaron más de 900 personas.
Sin embargo, le han ganado a dos equipos que se les dijo que eran candidatos: 2 a 1 a Calera y sorpresivamente 1 a 0 a Wanderers. Ahí formaron con Valencia: (Yates viene saliendo de una operación), Reveco, Flores, Cuellar y Carvajal en defensa. Acá hay que explotar las orillas, los centrales son fuertes. Al medio con Galvez y Rolón en la destrucción y para crear Jonathan Orellana y David Reyes. Ninguno de los dos son grandes jugadores que desequilibren un partido, una buena marca y se ahogan con facilidad. Adelante, ingresa Juan José Ossandón y Patricio Neira. El primero es muy peligroso, tiene facilidad para llegar al gol y tiene fuerza en ir al cabezazo. El stopper debe estar muy cerca de él continuamente y el otro delantero es Patricio Neira que de local tiene problemas para abrir defensas, pero de visita se desenvuelve mejor, incluso fue la figura en el partido jugado en Valparaiso.
Lota Schwager por nombres tiene más equipo que Copiapó, pero el viaje puede pasar la cuenta. La hora del encuentro a las 21:00 horas, dará tiempo para recuperarse y poder abrochar un buen resultado que todos esperamos, si es así, se vienen dos partidos de local donde podríamos incluso empezar a soñar con algo más grande. Todo dependerá de lo que pase en Copiapo.
Nota: Transmite por Internet www.marai.cl y www.radiomatias.cl. Toda los números de Lota con Copiapó en sección estadísticas.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

CORRECCION DE LOS LINKS :

WWW.MARAY.CL

WWW.RADIOMATIAS.COM

MAURICIO Q.V.

2:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fuerza Lota!

vamos a tratar de transmitir online los pormenores del encuentro desde deportecl.blogspot.com... Ojalá sea posible

4:14 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal