BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 13 de febrero de 2008

QUE PODEMOS ESPERAR DEL PLEITO CON COQUIMBO?

Estadística:
Los partidos con Coquimbo se revivieron a contar del año pasado, luego de 11 años sin enfrentamientos.
El año pasado eso sí, marcó el fin de una tendencia, la derrota por 2 goles a 1 (gol de penal de Aland Rivera en la foto) significó la primera derrota minera ante los piratas en el Federico Schwager.
Lota y Coquimbo han jugado 11 veces en el mineral, de los cuales 6 han sido triunfos para Lota, 4 empates y sólo la derrota antes señalada. Lota ha marcado 20 goles y ha recibido 13 tantos.
El resultado más repetido en estos enfrentamientos en Schwager ha sido el empate 1 a 1 que ocurrió en 2 ocasiones.
Como anécdota el partido donde Lota derrotó a Coquimbo por 3 goles a 2 en 1978 se jugó en Las Higueras de Talcahuano por reparaciones del Federico Schwager.
Todos los números de los enfrentamientos en la sección Estadística.
Coquimbo Unido: El análisis:
Contrataciones 2008:
DT: Nelson Cossio.
Francisco Michea, Leonardo Navarrete, Juan Cruz, Juan Toloza (Copiapó), Luis Medina (San Luis), Marcos González (San Felipe),Rodrigo Soto (San Luis), Patricio Peralta(Huachipato), Javier Di Gregorio (D. Temuco),Nicolás de Bruno (Rosario Central, Arg.), Nicolás Ortiz(Trasandino).
Nelson Cossio es un entrenador experimentado en segunda división, ya lo dijimos juega al filo de la ley y le saca partido a cualquier plantel. Lo hizo con O'Higgins con recursos y a Copiapó que no tenía ni uno. Ahora en Coquimbo, la dirigencia y la hinchada esperan solamente subir rápido y se han reforzado bien y han mantenido una base sólida del año pasado.
Cossio juega de visita, en forma muy defensiva, pone un creador que tire balonazos largos y dos puntas veloces que luchen cada pelota arriba y si tienen posibilidad de rematar lo hacen para aprovechar las pocas oportunidades que tienen.
Cuesta mucho entrar en sus defensas pobladas, hacen tiempo, simulan lesiones, es decir, ensucian el partido sin mayor respeto por el espetáculo. Así le gusta jugar a Cossio.
Por ende, este será un partido complicado, donde tiene que haber mucha paciencia, la hinchada no puede desesperarse si el partido se adormece y se complica, se debe esperar y jugar tranquilos, sólo así venceremos a Coquimbo.
Notas:
1. Hemos sabido que las galerías estarán a 3.000 pesos. Para esta zona es cara, con ello alejarán el público del estadio y sumarán gente al cerro. ¿Eso quieren?.
2. Estamos iniciando la sección Paños y Piños mineros, se aceptan aportes.
3. En sección Plantel 2008: Igor Sáez y Andrés Sepúlveda.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

era de esperar los precios de las entradas ya que esta es una directiva que no tiene plata ni apoyo economico ya que la unica salvacion por ahora es la venta de entradas y a este precio en segunda no creo que valla mucha gente me preocupa mucho la situacion de lota tengan por seguro que el unico que va a estar al dia es carrillo ahora entiendo el porque queria tanto a lota vamos mi lotita a segir ganando y espero que esta directiva tome conciensia ya que la planilla es muy cara y no les dara el bolsillo ojala pudieran entregar el club a personas con plata y que quieran a lota schwager que para esto es lo que mas se necesita .

9:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿3 lucas? ¿por el debut de Lota en primera B?

Realmente la kagaron. Espero que este no sea el primer signo de la debacle ... el comienzo del fin. OJALA ME EQUIVOQUE. Igual les voy a dar 6 lukas a la directiva de manfredo valdez (entrada de mi señora más la mia) pero conste que solo lo hago por Lota Schwager.

Disculpen la expresión pero la kagaron. Y tanto que alegaban el año pasado de que porque Reyes cobraba 3 lukas.

Si a fin de año logran el ascenso, no sentiré una entrada de 3 lukas .... ojalá justifiquen el gasto. (y no siento la entrada por Lota Schwager, sino que la siento por la gente que administrará la plata) OJALA ME EQUIVOQUE

Saludos
schwagerlota

1:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal