BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 14 de febrero de 2008

¡EL COLMO !: ENTRADAS A $3.000

Queríamos hablar de fútbol hoy, mañana pensábamos ir al entrenamiento para ver como se afinaba el equipo y compartirlo con los lectores de AGUANTELOTA, pero creemos que debemos sacar una vez más la voz y como se que son varios los que leen esta página hacer fuerza y unirnos en contra del error "morrocotudo" según Carcuro de cobrar 3.000 pesos por la galería.
Somos la zona que tiene la mayor pobreza en el país, los índices de cesantía superan los dos dígitos, a Lota no llega ninguna industria y Coronel aumenta su índice mes a mes.
El fútbol es el único elixir de los desposeidos y de aquellos que están quedando a la berma del reparto de la riqueza en este país.
Más encima, ayer viendo "En el Nombre del Fútbol" del CDF, el Gerente general de Wanderers, Ignacio Eguiguren, quien representa a fuertes empresarios que sustentan ahora a Wanderers en la Concesionaria "Joya del Pacífico", señala que $2.000 es el valor ideal para los hinchas de Wanderers y para que la gente vaya al estadio. Y aquí, todo lo contrario.
Más encima, por calendario a los hinchas mineros se les golpeará nuevamente el bolsillo, porqué febrero trae dos partidos de local: Coquimbo e Iquique, es decir, ya van $6.000 sin contar pasajes, y algo que comer en el estadio, y sin considerar compañía. ¿Así queremos que vuelva la familia al estadio?.
Finales del mes de febrero, es sinónimo de gastos, ingreso al colegio de los niños, regreso de vacaciones para otros y sueños laborales de otros tantos.
Recién estamos en la 1ª fecha, se ha conseguido un triunfo, pero quedan muchas batallas más, son 22 partidos de local, es decir, $66.000. Buena suma, los equipos de primera cobran lo mismo, pero, es otro el espectáculo ¿no creen?, no es lo mismo ver a Cobreloa, Everton o La Serena, que ver a los equipos de la B. Y eso que no nombramos a los grandes.
La dirigencia dirá, si se hacen socios la entrada será más barata. Pero ya nos quitaron la antiguedad y ahora nos quieren obligar a hacernos socios de una dirigencia que muy poca gente apoya. ¿Acaso no pudieron conseguir sponsor y con las entradas intentarán pagar los sueldos?. Mucha gente no quiere hacerse socia porqué no tiene seguridad en los dirigentes ¿adonde irá la plata?.
23 millones cuesta la planilla y Valdés ya dijo que él y su hermano pondrán la plata, si es tan así, pongan la entrada a $2.000 y tendrán mínimo 3.000 personas pagadas en el estadio, con el precio que tienen ahora, muchos se irán al cerro.
A los jugadores sólo decirles, que desde el cerro, desde la casa escuchando la radio o los que puedan pagar desde el estadio, siempre los apoyaremos, pero también piensen que si no estamos ahí, es porqué la situación de la zona no es para pagar esto cada 15 días.
Señores dirigentes, se pegaron un buen poroto con traer de vuelta a Patricio Morales -su único acierto- hasta ahora, no echen por la borda lo poco bueno que tienen y traten de reconciliarse con una hinchada que más temprano que tarde le pedirá cuentas.
Nueva Encuesta al respecto,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bueno ueno, como muchas veces digo el tiempo dira, a mucha gente le dara igual y pensara que sera para cubrir gastos operacionales y sueldos , una cosa por otra. el proble ma real sera cuando el equipo no rinda y el valor de la entrada sea la misma , no quiero imaginar la bolsa de gatos que se armara pero bueno dejemoslo al correr de las fechas .
mauricio q. v.

pd. la expresion "morrocotudo"pertenece al sapito livingstone y no al colorao carcuro.

8:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me parece una pena el komentario...si keremos un buen equipo y una buena kampaña hay que poner dinero... o sera que quien escribio el comentario es un resentido de la fraccion de reyes ... por favor no me nombren antuguedad .. me da pena leer esto que lo escriben personas mal informadas que creen que por tener un blog que cualquier persona lo puede tener van a venir a komentar lle ke se les de la gana ..para su informacion los socioc que se incribieron kon temistocle$ reyes nunca fueron presentados en Chile deportes y aun asi piden antiguedad si ustedes alimentaron a lperrito que al fin y al cabo le mordia la mano ...son una pena .. primero informnense y luego opinen.. aaaa y si quieren un verdadero debate de hincha a hinha , porque ustedes ni siquiera son periodistas son solo aficionados a la NET pueden agregarme a su MSN ia que el mio es : hardu-dufre_91@hotmail.com.... y tambien me gustaria saber quien administra este blog...

por su atencion Muxas gracias...

PD:El hombre que no esta informado no puede tener opinion... ajaja..aprenda a ser informantes primero..

12:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mas encima los komentarios tienen que ser aprobados por el administrador del Blog...esto es un xiste ...

podrian crear un foro donde aparezca la verdadera opinion del hincha ... no la conveniencia del Admin... ke pena me dan...

1:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

marcelo de temuco me parece muy cara la entrada es verdad en valparaiso la entrada elvalor sera 2ooo mil pesos creo q eso es lo justo esa no esmanera de llamar al hincha ya q nuestro estadio no da nimguna comodidad ni siqiuera en lo minimo y q publico o familia cren ustedes q va estar en pleno invierno con lluviasen el estadio pagando 3000mil pesos bueno amigos esa es mi posicion como hincha del lota schwager el chiflon filialtemuco

1:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para todos esos adinerados que no tienen inconvenientes en pagar la entrada, les tengo la ultima novedad (bueno, más bien este comentario apunta a describir la "calidad" del presidente de Lota Schwager)

Les cuento que el malestar por el precio de las entradas es generalizado. Muchas de las personas que han ido a la sede a comprar la entrada, se han quejado del alto precio de las entradas. Y les tengo la guinda de la torta.

En el Puerto de Coronel trabaja mucha gente que es hincha del Lota. Pues bien, un amigo que trabaja en el puerto fue a comprar la entrada a la sede (no le gustó para nada el precio de $3.000) y encaró a Manfredo Valdes quien estaba presente. El dialogo fue el siguiente:

** Mi amigo le pregunta a Valdes ¿no le parece que es mucho cobrar $3.000 la galeria? No estamos en primera división, estamos en la B.

¿Que respondió el presidente? Cachense la respuesta que dió.

** Valdés le respondió a mi amigo. ¿acaso no se ha dado cuenta del plantel que hemos armado?

jajajajajajaja .... la respuesta que dió. A todos nos agrada que se forme un buen plantel pero ese no es el punto, el punto es que el plantel armado por los brillantes dirigentes se AUTOFINANCIE POR SI SOLO, pero no traspasar el costo del financiamiento a los hinchas.

Realmente me dió pena la respuesta. Osea, a cualquiera se le puede ocurrir armar el tremendo plantel,pero después, que lo financien los hinchas .... PENOSO.

Sr. Valdes, para que se las da de macanudo por la prensa diciendo que el plantel está financiado? Y para que afirma eso a lo kiko diciendo que tiene una empresa y que su hermano (que tb tiene empresas) financiarán la plantilla??

Si eso es cierto, ¿porque cobrarle $3.000 a los hinchas? Fuera la primera división le creo, pero como le dijo mi amigo, estamos en la B.

Esto de los $3.000 va en total oposición a sus dichos en la prensa diciendo que Lota está financiado. Es que CLARO!!!! ... venimos de un triunfo de visita y es muy probable que debute el Pato Morales entonces QUE IMPORTA!!!!!! Saquemosle la plata al sufrido hincha minero que con tanta buena noticia de seguro llenan el estadio, y de paso, buena recaudación para la Institución .... ??¿¿¿

No me molesta en absoluto que puedan generar la mayor cantidad de plata (mientras puedan) SIEMPRE Y CUANDO LA INSTITUCION NO DESAPAREZCA Y A LO MENOS, PERMANEZCA EN LA B.

Igual el domingo nos vemos en el estadio, le puedo dar la espalda a los actuales dirigentes, pero no a Lota Schwager.

Asi que .... ¿acaso no se ha dado cuenta del plantel que hemos armado? Ese es el motivo que tiene el presidente, para justificar el precio de $3.000. INCREIBLE!!!!!

schwagerlota

4:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una sola palabra desfachatez, me recuerdo que el año pasado estos mismos personajes pedian bajar el precio de las entradas y ahora plop.

y no es ser resentido de reyes como dice hardu-dufre era socio desde que estaba ulloa y ahora no se me reconoce mi antiguedad.


lotaloco desde y hasta siempre apoyando desde el tablon

4:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que efectivamente la gente que apoyo a Reyes, debiera tener bastante cuidado al momento de plantearse, es un periodo muy oscuro para nuestra institucion, con la planilla que armo Reyes donde los entrenadores eran los que le manejaban la micro, o el que las hacia de abogado sin cerlo donde trajo puros paquetes, la entrada debio haber sido gratis, si el desde el primer dia se planteo mandar al lota nuevamente a segunda.
ahora creo que las palabras del señor dufre no ayudan en nada, es el momento de unir nuevamente al pueblo minero de san pedro a lebu, y creo que desde esta pagina que si bien en un momento fue sosten de Reyes se hacen gestos de acercamiento y hay que recogerlos, ademas nadie puede desconocer que la realidad social de la zona es calamitosa, la cesantia es altisima ademas de escondida con los planes de empleo de emergencia y otros, de lo contrario tendriamos las mismas cifras que en dictadura.
Si reyes aposto a un plantel caro debe saber como cubrirlo yo hubiese apostado a no bajar, ser mas humildes yhaber normalizado institucionalmente el club, tras la noche negra de Reyes y Galindo.

a unir al pueblo minero, a hacer grande nuestro club, no descalificrnos por tener distinta opinion, pero tampoco aportillar al club, con ideas que pueden ser correcta pero con intenciones de desestabilizar la institucion.

hoy es el momento de fortalecer intitucionalmente el Club, no hay que dudarlo hay que hacerse socio, hay que participar de las asambleas, hay que hechar los personajes nefasto en la historia del club como el loco Ulloa, ir mejorando y ampliando el equipo directivo para tener un club que nos represente y una todos.

11:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal