BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 21 de febrero de 2008

APOYEMOS CAMPAÑA BOMBO GIGANTE: ALGUNOS DATOS.


Ser hincha de Lota Schwager da para todo, la pasión que significa ser hincha de un equipo humilde, que lucha por puestos secundarios en el concierto nacional no amilana al que realmente tiene sentimientos, si Sergio Lagos lo grita a todo pulmón en el Festival de Viña del Mar para todo el país y el mundo, los que estamos anonimamente en el tablón todos las fechas, se las han ingeniado para hacerse notar.
Primero fue la Bandera Gigante, que pese a un mal inicio, fue tomado por verdaderos hinchas y salió a la luz pública para la televisión frente a Colo Colo.
Para los que estuvimos en Puerto Montt, la cara de asombro de los hinchas del equipo sureño, cuando desplegamos la bandera era realmente impresionante y resulta que ahora 4 amigos inician una nueva campaña:
Ellos son:
LOTA_SOUR, LOTINOLOINO, GRISSU y BADIR y se les ocurrió hacer el Bombo más grande de Chile.
A ver veámos algunos datos:
Curicó Unido tiene un bombo de 60 pulgadas, la Universidad de Chile y su barra "Los de Abajo" tienen otro de 80 pulgadas. y el de Lota Schwager pretende ser de 100 pulgadas. Además tendrá una altura de 2,5 metros, de fondo tiene 1,20 mts.
Estamos hablando de un "gigantesco" Bombo y sería por lógica el más grande del país. Ante eso TODOS tenemos que aportar.
El costo de esta maravilla es de $550.000 (quinientos cincuenta mil pesos), es decir, el doble de la bandera gigante y para ello LOTA_SOUR abrirá una cuenta bancaria para hacer los depósitos correspondientes.
Al igual que en el caso de la Bandera Gigante se hará pública la recepción de fondos y naturalmente su destino.
Por ende, todos debemos aportar, todo sirve desde 1.000 pesos y prueba de ello, AGUANTELOTA aportará $10.000 y a través del Preuniversitario Kupall Rayun otros $20.000 como una manera de predicar con el ejemplo en esta campaña.
Vamos mineros, esta historia nos hará aún más grande. Cualquier consulta revisar http://www.fotolog.com/cybermineros el fotolog oficial de la campaña del Bombo Gigante.

8 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

eric:

muy buena tu reseña luis,,,,,,creo que es necesario motivar y nosotros somos los indicados,,,,ahy apoyaremos con 10.000 lukas

y algo mas

4:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Queridos amigos, así es la campaña del bombo gigante ya tiene el vamos... ahora necesitmos de todos tal como sale señalado, dirigentes, hinchas, barristas, políticos y todos quienes hacer propia esta campaña para alentar a nuestros equipo...

Vamos todos Los Mineros que lo podemos lograr.-


Saludos.
Administrador del Blogg, gracias por sumarte en esta campaña.-

Atte
Badir Ramirez Coloma.-

4:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

igual encuentro que es mucho, demasiado grande, pero bueno
obvio que todos apoyando la iniciativa, pero sera muy muy dificil,
habra que trabajar duro, y no solo con aportes, si no tambien con actividades que recauden dinero, ya sean tokatas, bingos, etc

saludos

4:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones a los idiologos de este lindo proyecto, solo como dato, el 50% del bombo de la U fue costeado por el Senador Alberto Espina, ¿nuestros parlamentarios que visitan el Federico Schwager en visperas de elecciones no les gustaría aportar en esta linda campaña?, me refiero a la Sra. diputada Clemira Pacheco y el honorable Senador Navarro.
Mi humilde aporte para este proyecto es de $10.000.-.
Atte.

Oscar Monsalves Correa
omonsalves_eltranque@hotmail.com

7:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cabros, Los de abajo tienen el bombo mas grande de sudamerica actualmente que es de 80 pulgadas aprece, Colo-Colo tambien tiene uno de como 70 pulgadas o algo asi (el que tiene la insignia de ellos)

Pero de 100 pulgadas lo considero irresponsable, por la sensilla razon del altisimo costo de su mantencion, lota no tiene una barra gigante y por ende los fondos no son abundantes, si se rompen los 2 aprches que hacemos?? sale super caro comprar parches nuevos (hay que mandarlos a pedir a argentina mas encima porque en Chile no venden parches de 20 pulgadas hacia arriba)

Aparte ese bombo solo seria apra jugar de locales, porque nicagando se lleva para otro lado po, costaria mucho llevarlo.... y 2.15mts de alto?? demasiado!! donde cresta meti ese bombo??? tendriai que estar en una escalera tocando y entre 3 personas minimo pa que suene bien

Saludos!

12:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

100 PULGADAS ES MUCHO. MEJOR SE JUNTA PLATA PARA COMPRAR 2 BOMBOS GRANDES 60PULAGAS. Y QUE SUENEN MEJOR. UNO DE 100 SERIA PARA TENERLO GUARDADO.

1:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pura seca su barra wm y kieren bombos gigaantes se cren barra brava ?? 100 adonde wm son entero pobre y quieren bmbos gigantes al lo mejor la hacen pero si van a valpo con esa wea lo rescatamos tan vios se creen grandes ? pf quedence ai no mas wm chaoo son pura //www.santiagowanderers.cl ai vea de verdad el bombo mas grande de chile wm ! el de los panzers sigan soñando con ser grandes ! papa lo es !

2:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buena amigasos no es mala onda ni nada yo soy hincha de la U y pertenezco a la hinchada mas grande de este país L.D.A pero ud devén de informarse mejor la barra de la U tiene varios bombos y la mayoría de ellos son de 30 pulgadas y el bombo gigante es de 101 pulgadas y para su información los bombos de 30 pulgadas de 24 afinadores salen alrededor de 600 y 800 mil pesos cada una y los parches salen alrededor de 100 mil pesos en el extranjero y la idea de bombos tan grandes muy buena no es es complicado el traslado y el coste de el parche si se llegase a romper no es menor y un tanto complicado su importación....

7:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal