BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 30 de septiembre de 2007

OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA. EVERTON 4 - LOTA 2





Lota nuevamente deja escapar una nueva oportunidad para sumar puntos vitales, Cae derrotado por 4 goles a 2. Bajo el arbitraje de Enrique Osses, y con unos 2.500 espectadores aproximadamente, Lota formó con Marín, Oviedo, Herrera, González, Mora, López, Salcedo, Figueroa, Sarabia, Strapinni y Silva.

Primer Tiempo:
Los primeros minutos tienen un leve predominio para Everton, pero sin mayores zozobras para la zaga minera.

En los 10 minutos iniciales, Lota ataca por los costados y consigue 2 corner sin mayores consecuencias.

Minuto 10: Lota tiene su primer gran ataque, Strapinni recibe el balón, se lo entrega a Sarabia y csuelta y en el rebote el delantero ruletero se pierde cuando la hinchada local ya celebraba el primer gol.
Salcedo al minuto siguiente dispara torcido y la pelota cruza el arco.
En los siguientes minutos el partido se enreda con muchos pases al contrario y con poca cercanía a los arcos.
Strapinni al minuto 21 casi covierte y su tiro sale apenas desviado al corner cuando Herrera había salido mal. Lota se paraba de igual a igual a esta altura del partido.
Minuto 23, Salcedo y Strapinni hilvanan una jugada y el argentino la manda a las nubes.
Al minuto 26,Wladimir Herrera desperdicia un tiro libre que se va al corner. En este, Sarabia, centraon una media vuelta hace volar a Herrera. de vuelta, luego de un remate de Reyes, marín se le , Strapinni peina, Salcedo centra y Roberto Silva en la boca del arco marcaba la apertura del marcador. Lota 1 Everton 0. Algarabia general en la hinchada minera.
Al minuto siguiente, Camilo Rozas, estrella un tirazo en el palo de marín y Lota se salvaba.
Lamentablemente al minuto 30, Matias Urbano arremete un centro de Sánchez y logra la paridad. Nuevamente Lota desperdiciaba una ventaja.
Minuto 33, tarjetas amarillas, para Rubilar y Rozas de Everton, el primero por reclamar y el segundo por una fuerte entrada en contra de Mora.
Minuto 35, Lota nuevamente se pone en ventaja, remató violentamente en un ángulo imposible para Jonnhy Herrera. En la celebración le sacan amarilla a Salcedo.
Minuto 38, Strapinni se pasa a tres jugadores, llega a línea de fondo y Silva le quita el balón a Sarabia cuando este iba a fusilar a Herrera. Lota se veía bien a esta altura del partido.
Lota terminaba de buena manera el primer tiempo, estando más cerca de aumentar al marcador que del empate.
Segundo Tiempo:
Everton entró todo, Lota ingresó nervioso, y en los primeros minutos dos corners seguidos y un tirazo de Escalona que sale apenas desviado.
A los 6 minutos, Matias Urbano se limpió de gran forma el camino, remató con derecha y vence inapelablemente a Marín. Era el empate a 2.
En la contraparte Silva le entrega a Sarabia y remata con su pierna menos habil y desvia.
Minuto 9, centro rasante y Barrientos casi convierte y la pelota cruza el arco minero. Se salvaba Lota.
Silva al minuto 12 llegaba hasta línea de fondo remata y Herrera tapa, se le suelta y Strapinni no alcanzaba a tocarla.
Minuto 13, Lota se perdió un gran gol, engtre López, Mora y luego Silva se lo pierde s´lo frente al arco. Una vez más Lota dejaba escapar oportunidades importantes para asegurar un resultado positivo.
Minuto 17. Tiro libre para Everton, centro rasante y Escalona con un tiro rasante vence a Marín y es gol de Everton. 3 a 2 para el local.
Al minuto 24 al igual que en la fecha pasada, Oviedo se engolosinó con el balón, se la quita Urbano y casi convertía la cuarta cifra.
Al minuto 25 ingresa Rúben Castillo por Claudio Mora. Después de casi una rueda, ingresaba el ex Cobreloa.
Lota en la medianía del tiempo, jugaba sin ideas claras, sólo un tiro a los 28 del ingresado Castillo causaba algo de peligro.
Sin embargo, en los últimos minutos, Lota se las ingeniaba para provocar peligro ante la zaga viñamarina. Everton se fue hacia atrás esperando consolidar el marcador con algún contragolpe.
Minuto 29, pase de Castillo, y remata Sarabia y Herrera contine sin grandes dificultades.
Al minuto siguiente, Silva se lo pierde sólo frente al arco. Lota siguió regalando oportunidades.
Sin embargo, Urbano en una tarde inspirada al minuto 36 liquidaba el partido marcando el cuarto gol de Everton y su tercero personal.
Los últimos minutos estuvieron casi de más, algún tiro de Silva sobre el travesaño, otra jugada de Urbano, pero estaba todo decidido.
Lota con ello, desperdicia una nueva oportunidad de acercarse a los que están sobre él en una fecha que era muy favorable. Ahora ante Puerto Montt es un partido de vida o muerte.

fotos del partido: gentileza de metropolotinos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Soy de Melipilla y desde la region metropolitana, les mando mis saludos a los hinchas de LOTA;ojala que salgan de esa incomoda posicion en la tabla y se mantengan en primera; yo que soy hincha de deportes melipilla se lo que significa sufrir cada partido por el club que uno sigue, se sufre el doble, pero las alegrias se disfrutan aun mas, saludos.

Jaime desde Melipilla.

1:21 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal