BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 30 de diciembre de 2006

¡ AL FIN !!

En el Portal PuroFútbol apareció los siguiente: La regencia que encabezaba Isidoro Carrillo decidió no seguir trabajando como directiva contraria a la lista que encabeza el empresario microbusero Temístocles Reyes. Los problemas surgieron luego de que las personas que trabajaban para la Sociedad Anónima Abierta no pagaran los 10 millones de pesos que correspondía como parte de los premios que el plantel debe recibir por el ascenso a la Primera A...El pago no se hizo efectivo, ante lo cual Reyes decidió actuar. “Isidoro Carrillo debe responsabilizarse y cancelar ese plata. Ellos fueron los que reunieron la última recaudación y los dineros no han aparecido”. Además agregó que “esa directiva no tiene ninguna validez ante la Anfp y Chiledeportes”.
Si es así, al fin se cumplió el sueño de la hinchada minera. la directiva disidente al fin dio un paso al costado y dejó de hacer daño a la institución:
a) Mala gestión administrativa.
b) Dineros recaudados y sin un claro gasto ¿si es que hubo?
c) Declaraciones y actuaciones que más que entregar una visión de un dirigente deportivo, entregaban lastimosas palabras sin sentido.
d) Apropiarse de espectaculos deportivos que pudieron ser mejor manejados en su organización.
e) Jugar con la confianza de los jugadores que lograron el acenso, en el pago de sus premios por el triunfo obtenido.
e) Y lo peor de todos retarasar todo el proceso de ingreso a la Primera División. Mientras todos los equipos ya iniciaron su pretemporada, nosotros aún no podíamos siquiera firmar un contrato de renovación de jugadores
Es de esperar que ahora nos preocupemos solamente del fútbol, pero también, Temístocles Reyes tendrá que responder a toda la confianza que la hinchada le está brindando en esta oportunidad.
Este año debe ser el de la consolidación y el de la organización administrativa del club, rodearse de profesionales jóvenes y de gente con experiencia en temas de fútbol. Ahora es el tiempo justo, no podemos perder más minutos. Desde ahora somos realmente un equipo de Primera.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo que recuerde los reyes magos eran solo tres: Melchor, Gaspar y Baltazar...
admiro el tiempo que ha dedicado a esta pagina sin duda la mejor en cuanto a informacion y contenido de las que estan dedicadas a nuestro club.
No dudo de que su honesta intencion sea engrandecer a este club que es mucho mas que una institucion deportiva para nuestro pueblo minero.
tambien encuentro correcto no olvidar las actuaciones de ulloa y almendra al interior del club,que tanto mal hicieron,

Lo que si lamento es este discurso mesianico a favor de este tal temistocles (señor corales como lo bautizo nuestro D.T. Nova) pues hace parecer su pagina, a la cual usted tanto esfuerzo dedica, como un sitio propagandistico, lo que necesitamos hoy, mas que nunca es medios independientes y de control, para todos estos tipos autodenomimados empresarios que se allegan al futbol nutrir sus arcas personales.

creer que el Rey Temi o cualquier otro empresario es el salvador de Lota Schwager es ilusorio e infantil, Lotita es parte de una historia colectiva, encuentro penoso que desde este medio se pretenda construir una historia pobre, de individuos y de aparecidos.

Viva Lota Schwager mierda, que vivan nuestros viejos y abuelos que hicieron esta historia, de la cual los de hoy solo somos un rebote.

a cuidar que reyes no se lleve el club, como lo dejo escrito en el diario oficial al inscribir su sociedad anonima, ojala que en la nueva directiva de reyes no vuelvan a aparecer Almendras con quien tan entrañablemente se abrazaba cuando se encontraban en el estadio, que tampoco vuelva el loco de Ulloa quien siempre mantuvo acercamientos, ojala que un dia el club sea de nosotros de los que llenamos el estadio cuanta veces este año y alos cuales ambas directivas creian que nos engañaban cuando daban publicos de 2 o 3 mil cuando habian por lo menos 9 mil

8:22 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Completamente de acuerdo con Usted, estamos claro que el Sr. Reyes no es la panacea y si usted a leido nuestros artículos anteriores, hemos sido cuestionados incluso por criticarlo y siempre hemos dicho que entre reyes y la disidencia, creemos que Reyes es el mal menor. Además, no se si leyó esto en nuestro artículo "Es de esperar que ahora nos preocupemos solamente del fútbol, pero también, Temístocles Reyes tendrá que responder a toda la confianza que la hinchada le está brindando en esta oportunidad".
Si no es así, seremos los primeros en criticar su accionar. Lamentablemente no hay mucho donde elegir y en eso comparto plenamente su opinión.

9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que los medios informativos vinculados al Club deben ponerse a trabajar en un objetivo central: la Unidad, no solo en lo que respecta a la directiva del Club, es lamentable la cantidad de escuelas de futbol en la zona cada una independiente de la otra, tampo es conveniente acrecentar divisones entre Lota y Coronel, trabajemos por lo que antiguamente fue Lotita, el representante de toda la zona del Carbon y la cultura minera, desde San Pedro a Lebu.

Bueno a esperar que reyes abra la sociedad, por una cuestion minima de transparencia y se constituya un directorio representativo, donde no figure unica y esclusivamente su circulo intimo familiar, creo personalmante que hay que rescatar a las personas honestas y de la zona que optaron por la sociedad abierta, o aquellas que se restaron por creer que el futbol no debe ser un negocio y estabamos por una Fundacion o Coorporacion deportiva, el llamado debe ser a la unidad, actitudes autoritarias, solo gereran mas cuestionamientos a la figura de Reyes.

A unir al pueblo y la inchada minera

Viva Lota Schwager mierda

3:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal