BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 28 de noviembre de 2006

CUIDADO CON LAS ENTRADAS

Las entradas para el partido con Rangers son una disputa de nunca acabar, pero como las cosas hay que hacerlas en regla, comunicamos que SOLO serán válidas las que sean confeccionadas por la actual dirigencia presidida por Temístocles Reyes, quien junto a su directorio ya las mandó a hacer y estarán entre miércoles y jueves a la venta. Una empresa externa será la encaragada de verificar en el estadio que se ingrese sólo con esta entrada.
Además, las entradas que tienen confeccionadas Ulloa, Almendras y cia no son válidas, pues no son los dueños del espectáculo deportivo del día domingo y quien las compre perderá su dinero y por ende no podrá ingresar al estadio. Además, de ser un acto ilícito que puede ser sancionado por la ley.
Además, recordamos que la Intendencia autorizó el estadio Federico Schwager, se revisaron las instalaciones y salvo detalles menores se autorizó una venta de 6.500 tickets para este crucial partido. Además, la intendencia junto a la municipalidad de Coronel y la dirigencia del club resguardarán la seguridad del ingreso y posterior salida del estadio.
Damos este aviso

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Vamos Lotinos.
A llenar la BOMBOMINERA..

A colmar de blanco la galeria, el cerro, el perimetro de la cancha...
Papel picado, rollos, gargantas afiladas... todas estas serán nuestras armas...
Una invitación a todo el estadio a saltar y cantar por el Lota en esta fecha crucial...

Vamos Lota-Schwager...

Saludos a todos.
LotaSour

6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BOMBOMINERA? jajajajaj dejenme reirme mineritos
su estadio es tan charcha(casi como la chacra perdon la granja de curico) que no da las condiciones minimas para jugar un partido contra un equipo de primera (claro como todo el año han jugado con puros weones pencas llamese curico fdez vial ) ahora que va un equipo de verdad no les autorizaron su zucucho para jugar un partido decente(no komo los partidos ordinarios que juegan uds durante el año. lastima que los propios carabineros de alla no hayan dado el visto bueno a su potrero pero es su triste realidad po que segun el informe de la anfp con cuea hace 5000 tizones y como rangers va a llevar mas de mil personas(esa si que es caravana) no se va a poder jugan en su potrero. asi que en collao nos vemos po aunque daba lo mismo donde se jugara ya que igual ibamos a ir en masa a su cancha de maicillo
pa que se den cuenta que primera no es cualquier cosa y no cualquier estadio peliento de segunda puede ser sede para el futbol (tara cagado el futbol chileno pero nunca tanto)

9:55 a.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Al parecer, todo indicaria que la autoridades regionales y dirigentes de la ANFP nos quitan la localia llevando el partido a collao.

Diganme: ¿CUANDO HA HABIDO BATALLA CAMPAL EN EL FEDERICO SCHWAGER? ¿CUANDO HA HABIDO DESMANES EN LAS GALERIAS DEL FEDERICO SCHWAGER? Respondanme ¿CUANDO? ¿CUANDO? ¿algun desorden reciente? Una vez más pasan a llevar a la gente de Coronel y Lota privandonos de jugar en nuestro estadio...POR DIOS!!!!!!!!!

La unica razón para el cambio de estadio, es le temor del equipo de rival de jugar en Coronel, ya que ahí SOMOS INBATIBLES. Este año, de 17 partidos jugados en Coronel, LOTA SCHWAGER GANÓ 13, EMPATÓ 3 y solo perdió un solo partido. El rival sabe que en Coronel no tienen niuna posibilad y por eso tanto lloriqueo, nos tienen miedo. Carabineros de Concepción nos pusieron mal e informaron que el estadio no da garantias. Yo le pregunto a los de verde ¿CUANDO NOS HEMOS PORTADO MAL EN CORONEL? LOS UNICOS QUE HACEN DESORDENES SON LOS MISMOS CARABINEROS QUE AGREDIERON A LOS HINCHAS DE CURICO A 1 KM DEL ESTADIO!!!!! No fue un problema del partido, soy de Coronel y todos sabemos QUE CARABINEROS SE EXCEDIO, pero no nuestra hinchada (por algo los dieron de baja)

Resulta que nos acusan de inseguros CUANDO SON LOS PROPIOS CARABINEROS QUE DESPRESTIGIAN A NUESTRA INSTITUCION AGREDIENDO A LOS VISITANTES, NO LOS HINCHAS......COMO NOS PASAN A LLEVAR!!!!!!!!!!!

Por otra parte, el dirigente talkino de al ANFP (Abdalah) ocupó su cargo para sus intereses presionando al gil de carlos Toro para favorecer a Rangers. ESOS SON LOS HECHOS AMIGOS, NO HAY OTRA VERDAD MAS QUE ESTA!!!!!

¿pero saben que? ¿Uds creen que esto nos desanima? ¿Uds creen que este atropello le da lo mismo a los jugadores??? Nooooo señores.....LO QUE NO TE DESTRUYE TE HACE MAS FUERTE!!!!!!!!!!! Sinceramente pienso que los talkinos firmaron su propia sentencia. Creen que la hicieron de oro pero francamente la embarraron. Esta es una FINAL, hace 20 años que Lota Schwager no sube a primera asi que...¿UDS PIENSAN QUE LA GENTE SE PERDERA ESTA FINAL????? Si a Schwager llevamos 7 mil (porque no caben mas) ¿Uds creen que llevaremos 10 mil?? Nooooooooooo señores....FACIL 15 MIL PERSONAS LLEVAREMOS A COLLAO.....Y SI ASI SOMOS BRAVOS, AHORA SEREMOS EL DOBLE DE BRAVOS POR QUE NOS HAN PASADO A LLEVAR!!!!!!!

A la gente de Rangers que tenga el honor de leer este foro les digo: METANSE BIEN EN LA CABEZA LO SIGUIENTE: SOLO 30 MINUTOS NOS SEPARAN DE COLLAO...SOLO 30 MINUTOS.....Y VAN A QUEDAR EN VERGUENZA, SERA VERGONZOSO PAL RANGERS QUE EL HUMILDE EQUIPO DE LOTA SCHWAGER (herido por haber sido pasado a llevar) LES GANARA EN CANCHA Y EN GALERIA!!!!!!!

LOTA SCHWAGER A ESTADIO LLENO VUELVE A PRIMERA y los PFs vuelven a segunda, y todo CHILE PODRA APRECIAR AL GIGANTE DE LOTA SCHWAGER RETORNANDO A LA PRIMERA DIVISION....YA LO VERAN!!!!!!!!

Si a Talca llevamos 25 buses, a Collao llevamos 200, y el pasaje a solo $200. COLLAO ESTA A 30 MINUTOS LOCO!!!!!! ASI QUE LA FIESTA SERA MAS GRANDE AUN.

ANOTEN:

**CORONEL 100 MIL HABITANTES
**LOTA 50 MIL HABITANTES
**MILES DE MINEROS POR TODO EL PAIS QUE VIAJARAN EXCLUSIVAMENTE A VER EL PARTIDO
**LOTA SCHWAGER ES LOCAL, POR LO TANTO 75% DE LAS ENTRADAS PAL LOTA

........FACIL LLEVAMOS 15 MIL MINEROS....LA MAREA MINERA SE TOMA COLLAO Y TODOS DE BLANCO.....DESPUES DE 20 AÑOS ESTE ES EL PARTIDO DE LA VIDA PARA MUCHOS HINCHAS....EL PARTIDO DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!! Cuantos hinchas que se han ido de este mundo soñando con ver al Lota en primera????? BUENO, NADIE SE QUERRA PERDER ESTA FINAL!!!!!!!!!!!!!

Y SOMOS TAN GRANDES QUE SOLO LOTA SCHWAGER LLENA COLLAO, TODOS DE BLANCO MUCHACHOS, DE NOSOTROS DEPENDE, LOS JUGADORES DESPUES DE ESTO JUGARAN EL DOBLE DE MOTIVADOS.....90 MINUTOS MAS Y ESTAMOS EN PRIMERA!!!!!!!

Y ultima hora, nuestras autoridades comunales realizando ultimas gestiones para hacerse respetar, para que el partido se juegue en Coronel, porque aqui, los unicos que agreden a los visitantes son los CARABINEROS, NO LOS HINCHAS!!!!!!! SRES. CARABINEROS, ANTES DE DESPRESTIGIAR NUESTRO ESTADIO, HAGAN UN MEA CULPA Y RECONOZCAN QUE EN CORONEL NOS PORTAMOS BIEN.....UDS COMETIERON UN GRAVE ERROR AL AGREDIR A LOS HINCHAS CURICANOS, Y ESO SUCEDIÓ A 1 KM DEL ESTADIO!!!!!!!!!!!

Sea en Coronel o Collao, LOTA SCHWAGER REGRESA A LA PRIMERA DIVISION!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!!!!!!!

1:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ES UNA PENA K SUEÑEN CN LLEGAR A PRIMERA:
1.- NO TIENEN NI UN SOLO PESO.
2.- NO TIENEN UN ESTADIO DECENTE DONDE JUGAR.
3.- DIRIGENTES LADRONES.
4.- HINCHADA SIN PASION.
YA VIAL!!!

7:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amigo lotino, me puede decir donde y a que hora se venderan las entradas oficiales (lamentablemente hay que preguntar esto, ya que hay personas sinverguenzas que se quieren quedar con todos los logros de gente que ha hecho bien su trabajo tranquila y honestamente)

9:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

disculpando, me falto decir por favor

9:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lamenteblamente amigo lotino parece que se juega en tu sucucho no importa igual les vamos a ganar saben por que?
por que el domingo rangers jugo uno de los peores partidos del año (solo comparable con el partido contra puerto montt o contra coquimbo), mientras uds se jugaron el partido de su vida y que paso?
el marcador fue para rangers que jugando mal y todo ganamos
da lo mismo donde se juegue; da lo mismo que sean 4000 uds y mil nosotros o 15 mil uds y 5 mil nosotros, saben por que?, pk ahi una cosa que se llama jerarquia, y uds no la tienen, y rangers solo tiene que hacer dos cositas no mas, ponerla contra el piso y anular a su numero 11, mas encima juega el dunga pinto que no es como el pasadizo de contreras y tiene mas huevos que todo su equipito asi que no se no importa donde se juegue vamos a ir igual y los vamos a dejar donde tienen que estar no mas en segunda
ya chao

10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y las entradas que son validas, donde las venden?, las del estadio a que directiva pertenecen?

12:03 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal