BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 2 de octubre de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que dejó esta fecha son los siguientes:

1. Patricio Morales volvió a la red al marcar su gol nº 17 y consolidarse como el máximo anotador de la Primera B.

2. José Salcedo marcó su gol nº 4 y se está especializando en goles de gran factura, el de ayer y el anterior ante Ñublense deben ser de los mejores del torneo.

3. Junto con los goles de Salcedo, Lota ha dignificado el fútbol de ascenso con sus goles: las chilenas de Morales, Vásquez y Plaza y los bombazos de fuera del área de Castillo y Cristian Vera deberían estar en un ranking final de goles.

4. Lota se consolidó con Melipilla en ser los dos equipos con mayor número de triunfos en lo que va del campeonato, sumando ambas escuadras 16 triunfos.

5. Además, Lota se unió como la mejor delantera del torneo a Ñublense con 49 goles. Con esto se ha superado ya en tres goles la marca alcanzada el año pasado de 46 goles.

6. Lota poseé la segunda mejor diferencia de goles, al totalizar + 16. Antecedente importante a la hora final de determinar la ubicación en la tabla.

7. Lota lleva siete fechas invicto con un rendimiento de 5 victorias y 2 empates. Lo mejor del año.

8. En estos 7 encuentros invictos, Lota marcó siempre dos anotaciones.

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Quedó clarísimo que la cifra que entregó la Muni a travez de un asuario anónimo que indicaba que en las condiciones actuales cabían 6000 personas sentadas comodamente, estaba totalmente errada.

Pudimos ver, que contra San Felipe habían 4700 pers (cifra oficial, sin embargo aprox. 700 personas estaban de pié en la reja y 1000 estaban apretujadas o paradas o colgando en los tablones (como yo). Por lo tanto cómodamente y sin riesgos puedo señalar nuevamente, como lo hice en oportunidad pasada en este blog, que en las actuales condiciones sólo caben 3000 pers. sentadas cómodamente y no 6000 como dijeron otros equivocadamente.

Dado lo anterior es vital que el Gobierno (de los pobres, o sea nosotros) deberá rápidamente sacar esos 500 millones de pesos y hacer las graderías prometidas, antes que en un partido muy cercano, reviente el estadio, se caigan las rejas y quede un caos en la cancha con los castigos correspondientes, como se vió al terminar el partido contra San Felipe en la cual entraron a la cancha los bandalillos de siempre poniendo en riesgo la seguridad de los jugadores y del árbitro. Esta vez pasó, pero la p´roxima llegarán 7000 pers, y ahí sí sálvese quien pueda.

7:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quiero menifestar mi molestia, dado a que llegué al estadio casi una hora antes y los unicos asientos disponibles eran los del primer tablon de las graderías. No hay derecho.
Con gran esfuerzo y coraje despues de unos minutos logré apretujadamente y aprovechandome del descuido de un par de hinchas subir un tablon más, sin embargo igual poco veía (si es que algo veía).
Fue llegando más gente (como vieron) y se pusieron parados en la reja obstaculizando totalmente la visión.
Pensé volver a mi casa y escuchar el partido por radio, ya que estaba totalmente a ciegas.

De pronto me acordé de Arturo Prat y grité "Al obordaje muchachos" y de un salto me levanté y comence a subir pisando cabeza ppr cabeza, rodilla por rodilla, viejas, viejos, niños, guaguas, etc,etc sin dejar de recibir las "palabrotas" bien chilenas porsupuesto mándandome saludos a mi madre y la niña que me parió, para finalmente y con gran alivio y alegría quedar parado en el ultimo tablon superior en donde pude apreciar en toda su magnitud el Truinfo de mi Lotita querido, junto a todos aquellos hinchas que había pisoteado antes para ganarme ese lugar merecido en la gradería a punta de coraje, patudez y soberbia que tanto caracteriza al nacido en esta tierra de furia y de sangre.

VIVA LOTA SCWAGER MI ALMA!!

7:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigos: No sé si anoche vieron los goles en el programa de canal 13 "Pelotas". AL terminar el resumen de los goles de primera B., uno de los panelistas dijo, que este año sube 1 equipo y 2 van a liguilla... que hay de cierto en eso?, será una confusión del comentarista o es que aún no está resuelto el tema de D. Concepción, ya que no se sabe si vuelven a 3ª o retornan 1ª (recordar que D.Concepción se decía que estaba suspendido y no castigado).
Al que tenga claro favor contestar

11:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AMIGO CREO QUE UD. ESTA EQUIVOCADO,,,NO SE PUEDE HABLAR DE CIFRAS OFICIALES,,SABEMOS QUE FUERON SEGUN EL DIARIO LA TERCERA 5.600 PERSONAS,, PERO NO SE CONTABILIZAN; LOS QUE SALTAN EL CERCO,, Y TODOS LOS AMIGOS DE ALGUNAS PERSONAS QUE PUEDEN DEJAR ENTRAR GRATIS AL RECINTO,,CREO QUE ESO DEBE TERMINAR,,, HAY UNA PERSONA QUE DEJA ENTRAR A MUCHOS AMIGOS ,,,Y OJO NO SON MENOS....

POR LO QUE LA CAPACIDAD DEL ESTADIO NO ES MENOR A LAS 6000 PERSONAS,,,,,DEBES PENSAR QUE LOS NIÑOS PEQUÑOS TAMPOCO CANCELAN SU ENTRADA,,,

10:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AMIGO CREO QUE UD. ESTA EQUIVOCADO,,,NO SE PUEDE HABLAR DE CIFRAS OFICIALES,,SABEMOS QUE FUERON SEGUN EL DIARIO LA TERCERA 5.600 PERSONAS,, PERO NO SE CONTABILIZAN; LOS QUE SALTAN EL CERCO,, Y TODOS LOS AMIGOS DE ALGUNAS PERSONAS QUE PUEDEN DEJAR ENTRAR GRATIS AL RECINTO,,CREO QUE ESO DEBE TERMINAR,,, HAY UNA PERSONA QUE DEJA ENTRAR A MUCHOS AMIGOS ,,,Y OJO NO SON MENOS....

POR LO QUE LA CAPACIDAD DEL ESTADIO NO ES MENOR A LAS 6000 PERSONAS,,,,,DEBES PENSAR QUE LOS NIÑOS PEQUÑOS TAMPOCO CANCELAN SU ENTRADA,,,

10:14 a.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Hay que tener MENTALIDAD GANADORA!!!! (corran la voz)

Ahora ayudara mucho tener MENTALIDAD GANADORA (que es muy distinto a soberbia)

Hasta la fecha, LOTA SCHWAGER ha hecho un gran campeonato y ha sabido responder en los partidos claves. Más que pensar en subir como segundos, debemos pensar en el campeonato, y para salir campeones solo dependemos de nosotros.

Es por esto, que LOTA SCHWAGER tiene que salir a buscar el campeonato en Calera y Curicó (proximas visitas) Si ganamos esos dos partidos, estaremos muy pero muy cerca del campeonato, y estamos claros que la lamparita va a tener un gran respaldo en lo queda del campeonato.

Por eso llamo a todos los hinchas del lotita a tener mentalidad ganadora y tiremos buenas vibras a nuestro equipo. Corramos la voz y motivemos a estos grandes jugadores, de que el campeonato se gana en Calera y Curicó. Asi afrontaremos más tranquilos lo que resta el campeonato (3 partidos, de los cuales dos son de local)

Plantel de LOTA SCHWAGER, a buscar el triunfo si o si en Calera y Curicó, sin preocuparnos de los demás resultados. (y esa recomendación va también para todos los hinchas de mi lotita)

El campeonato hay que ganarlo en las dos proximas fechas.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!

PD: Amigo lotino, ¿Ud. podría compartir las grandes y lindas fotos que publica en su blog?

Yo las trato de guardar todas, pero en oportunidades no he podido y despues de algunos dias no estan disponibles. De aqui antes de fin de año compartiré con Uds. fotos que tengo de mi lotita. (ahora no he podido hacerlo porque no tengo escaner...pienso en las fotos del 2001, y porque mi computador tiene añitos y no puedo pasar las fotos digitales, tengo que hacerlo donde un familiar)

Eso comparta las fotos, por favor.

Y gracias a la idea de Zip Zup,(gran amigo mio) se me ocurrió otra idea. Esta es la siguiente:

ya que están yendo las autoridades al estadio, porque no aprovechar la instancia (PERO EN BUENA ONDA, SIN PELEAS NI MALDAD) para pedirles que recuperemos la capacidad original del estadio. ¿COMO HACERLO? La idea es la siguiente: hacer una gigantogria con una foto donde se vea claramente la capacidad antigua del estadio (una foto antigua clasica mejor) de manera de impactar visualmente tanto a las autoridades como a la gente.

Argumentos hay de sobra, Lota Schwager, Coronel y su gente merecen un estadio con más galerias, y recalcar que no se está pidiendo que construyan más galerias, sino que solo se pide recuperar la capacidad original. Mucha gente no sabe que este estadio albergaba mas gente y que mejor que una gigantografia para pedir lo nuestro. (REPITO, EN BUENA ONDA, CON ARGUMENTOS, SIN PELEAR CON LA AUTORIDAD)

Se puede dar un gran argumento, momentos antes del partido, diciendo que toda esa gente que esta de pie, mujeres, niños y adultos de nuestro querido Coronel merece un espacio más comodo, un asiento, para ver el partido. Los coronelinos y los hinchas de LOTA SCHWAGER nos merecemos un gran estadio.

¿QUE LES PARECE LA IDEA? Anoche soñaba con hacer esto, salir al campo de juego antes del partido y lanzar esta arenga, y al momento de desplegar la gigantografia, saldria la ovación espontanea de la hinchada. Y comenzaria el delirio, estoy seguro que es una gran medida, hay que crear conciencia y podemos ejercer nuestro derecho, pero de manera pacifica y constructiva.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!

PD: Amigo, no crea todo lo que dice el programa Pelotas (ni la prensa en general) El reglamento es claro, primero y segundo ascenso directo, tercero y cuarto liguilla de promoción.

1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buen triunfo el domingo frente a San Felipe. bueno, quiero contarles que el dia lunes a las 14:05 señor Jorge koke Paredes dijo "QUE DE AQUI HACIA DELANTE EL NO HABLARA MAS DE MI QUERIDO LOTA SCHWAGER Y MAS ENCIMA GOLPEO LA MESA", hay se nota la tan envidia que le embarga a este señor por que cuando hablaba de nuestro querido club le tiraba pura mierda al club y a los digigente que estan actualmente al mando, ya que don bernardo ulloa le pagaba o le paga para que destruyera la gran campaña que estan realizando LOTITA SCHWAGER, cuando estaba don bernardo ulloa el año 2002 salimos penultimo, el 2003 salimos penultimos otra vez y el año 2004 salimos ultimos ya que nos quitaron puntos por no pagos de los sueldos a los jugadores, es donde tambien llego don Claudio Almendras y donde salio a la luz las falsificaciones de las firmas en las planillas de renumeraciones que tambien estaba involucrado don Claudio Almendra. todo eso nos dio mala imagen al club y la ANFP nos queria desafiliar si no es por el presidente de COBRELOA que hubiera una votacion el club desaparece por la mala clase de Bernardo Ulloa, ¿ustedes saben como le dicen al LOCO ULLOA en la ANFP? el gueon, cada vez que se acuerdan de Bernardo Ulloa solamente dicen EL GUEON. Bueno me despido soy un hincha y socio Oscar

2:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias y Muxas gracias a Lotita, esperemos que no nos desinflemos ahora.. y te seguiremos apoyando!!!! Hinchada hay que ir en masa a La Calera, favor difundir hora de salida de algun Bus!!!! ya que no me quiero perder dicho partido..
favor si tienen algun bus contacto de inmediato a rarandap@gmail.com.
atte
Hincha del Lotita

8:40 p.m.  
Blogger Club Deportivo Arauco dijo...

Gracias por el post, espero algun dia con mucha paciencia, nuestro equipo llegue a estar en las instancias en que se encuentra Lota, a un paso de subir a primera, que no me cabe ninguna duda lo lograra, tantos años de espera creo que se veran premiados este año.
Han tenido una muy buena campaña, creo que se merecen con creces subir, ojala de la mano del Vialito seria ideal para la region
Un saludo muy grande
Arriba Lota

6:28 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Para Schwagerlota.
1. Con respecto a lo de la idea de la gigantografia, me parece genial y si se hace tengo varias fotos con estadio lleno y en especial de las graderías donde estaba el marcador.
2. Con respecto a lo de las fotos, me parece raro que las fotos no estén disponibles, pues he probado en varios pc y en todos no hay problemas incluso con las primeras fotos, talvéz hay problema de conexión.
Las fotos se pueden copiar sin ningún problema todas se colocan de igual forma. Lo que se pretende es que si las van a colocar en alguna publicación de cualquier forma sólo poner de donde la obtuvieron y sin borrarle el membrete.

10:32 p.m.  
Blogger schwagerlota dijo...

Pongamonos en contacto con la comisión gestora, y hagamos la gigantografia para el partido con el Vial.

Con respecto a las fotos, si he de subirlas a alguna página, que no te te quepa duda que respeto tu propiedad intelectual y que aguantelota se lleva todos los reconocimientos. Las fotos me interesan sólo como reliquia, recuerdos de culto de mi querida institución. A mi familiar le he pasado varias portadas de cronica para que digitalize las espectaculares portadas que ha acaparado mi equipo de la lamparita.

El domingo hay que ganar a Calera, LOTA SCHWAGER este año debe subir como campeón.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!!!

10:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, muy buenas tardes a todos... gunto con agradecer a este medio y felicitarlos por su loable tarea de mantenernos informados, traernos recuerdos a la mente de los años mas gloriosos de nuestra querida institución "Lota Schwager" deseo también sugerir, que así como desde Lota y Coronel de seguro vendrán algunos buses a La Calera como lo indica el letrero verde de la portada, tambien desde acá de Santiago podamos hacerlo, pues, de seguro nos animaríamos muchos mas (acá habemos muchos Lotinos de corazón), que a ir solos, porque por ejemplo, yo no conozco la ciudad de La Calera, ni idea donde queda el estadio, entonces, todo eso amilana los ánimos, y eso creo, les pasa a varios. De seguro mas de alguien tiene la posibilidad o conoce como ir en bus, pero mas particular, que nos deje en el estadio y nos traiga de vuelta seguros... pues, por lo tarde que saldremos del estadio, no será facil encontrar pasajes de vuelta... es una idea, ojala pueda ser acojida por muchos más.
Estaré leyendo hasta el sábado para ver que pasa... Y QUE GANE NUESTRO LOTITA... A PRIMERA COMO UN GRANDE... FUERZA EQUIPO DE MI AMOR... POR SIEMPRE...
Alfonso.

12:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal