BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 24 de septiembre de 2006

BUEN EMPATE: SAN LUIS 2-LOTA 2


Lota Schwager ante un millar de espectadores y con un centenar de hinchas que soportaron el calor logra empatar a 2 goles con San Luis. Ante el aceptable arbitraje de Braulio Arenas formó con Limenza, Rivera, Oviedo, J.P. Vera, Mardones, Mora, Salcedo, González, Castillo, Plaza, Monroy.

Primer Tiempo:
En los primeros minutos San Luis se fue con todo sobre el arco minero, pese a algunas intentonas de Corominas y Varas, se destaca un tiro desviado de Galdames, Lota por su parte, poco a poco se fue adueñándose del terreno y poco a poco se acercó al arco de Gómez, con tiros de Plaza y Castillo.
No obstante, el juego decayó promediando el primer tiempo, los delanteros quillotanos caían continuamente en fuera de juego y Lota tampoco generaba oportunidades de riesgo.
A los 24 minutos gran oportunidad para San Luis, tiro de distancia de Salinas que Limenza saca magistralmente, cuando se colaba por alto. Un minuto después, tarjeta amarilla para Pérez de San Luis.
Alos 33 minutos, carrerón de Salcedo, lanza el centro y se le va al arco, apenas la saca Gómez al corner cuando entraba Mardones.
En el ataque siguiente, San Luis contragolpea, la lleva Corominas, pase a Salinas, centra, está mal parada la defensa lotina y entra por detrás para cabecear Celedón y es gol de San Luis.
Lota trata de responder con centro de Mardones y cabezazo desviado de Monroy.
Minuto 39, Plaza intenta por bajo y Gómez atrapa dificultosamente.
El primer tiempo termina sin grandes situaciones de gol.
Segundo Tiempo:
Lota hace ingresar a Rodrigo Rivera por González.
Alos dos minutos, tirazo de Plaza que casi se cuela en el arco de Gómez.
En un ataque quillotano por reclamar amarilla para Rafael Celedón.
Minuto 8, violento remate de Castillo que se va desviado. Lota se la está jugando toda.
En la réplica, Varas remata y detiene Limenza.
Minuto 9, foul y amarilla para Juan Pablo Vera.
Minuto 11, rápido ataque de Varas, dispara y Limenza detiene en dos tiempos. Mientras tanto Monroy está fuera de la cancha lesionado.
Otro ataque de San Luis, Celedón dispara anguladamente y atrapa Limenza.
Luego de algunos corners, Lota sigue corner, en un ataque el juez de línea le indica al árbitro un tiro de esquina que no había señalado.
Minuto 17, En el corner, lo tira Mardones, la toma Castillo y marca el GOOOLLLL minero, Lota empata y hay fiesta en la cuenca minera.
En Lota Angelo López reemplaza a J.P. Vera.
Minuto 18, De nuevo va Lota, zapatazo violento de Mardones y Gómez apenas envía al corner.
Minuto 19, Corominas ataca para San Luis y Mardones saca al corner. N o pasa nada, está bonito el partido y abierto para cualquiera.
Minuto 23, saca mal Limenza, le queda a Corominas, dispara a quemarropa y Limenza rectifica su error en gran forma.
Sigue atacando San Luis Salinas dispara y se va al corner. No pasa nada.
Minuto 28, Meza reemplaza a Corominas en el equipo quillotano.
Minuto 33, corner para Lota, centra Mardones, chilena de Castillo y cabezazo de Plaza y es GOOOOOLL de Lota, gran triunfo de la oncena minera.
Minuto 36, cambio en Lota, ingresa Leonardo Briceño y sale Castillo.
Minuto 38, amarilla para Muñoz de San Luis por violento foul a Mardones.
Minutos finales, San Luis se dedica acentrar desordenadamente y está firme la defensa minera.
Minuto 44, falla increíble de Limenza, que provoca un corner, centro y es gol de San Luis, Cortéz, recién ingresado marca el empate.
Termina el partido y pese a todo se rescata un buen punto de visita.

8 Comentarios:

Anonymous somos pocos pero locos dijo...

HOLA ATODOS:

SIN MEDIAR EN MUCHAS PALABRAS QUIERO FELICITAR A TODOS LOS MINEROS QUE ESTUVIERON EN EL LUCIO FARIÑA, EL CONSTANTE APOYO Y POR HACXER SENTIR DE LOCAL AL EQUIPÓ. GR5ACIAS A LOS JUGADORES POR EL ESFUERZO MOSTRADO, GRACIAS PROFE NOVA POR SALIR A BUSCAR EL TRIUNFO EN UN MOMENTO DIFICIL, GRACIAS MARCO PLAZA POR EL MARAVILLOSO GOL QUE MARCASTE Y POR HABERNMNOS TAPADO LA BOCA, GRACIAS POR LA ALEGRIA, GRACIAS POR SEGUIR JUGANDO LOS PARTIDOS COMO VERDADERAS FINALES, EN RESUMEN, GRACIAS TOTALES.
MAURICIO

8:48 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Entiendo que fue gol de chilena de Plaza , no de cabeza, por otra parte , parece que este jugador tan criticado , al jugar su primer partido completo , pudo demostrar que es un aporte,

arriba Lota

10:17 a.m.  
Blogger Eduardo Peñailillo dijo...

Estimado:

Con preocupación acabo de enterarme en el sitio web de Radio Cooperativa de la quema de vehículos que se usaban para transportar al plantel lotino y de las amenazas contra el presidente de Lota, Temístocles Reyes. ¿Sabe algo acerca de este asunto? ¿Tendrá que ver con problemas personales del presidente del club, con algún problema institucional, o habrá manos moras que quieran influír en la buena campaña lotina? Ojalá incidentes como este no se vuelvan a repetir, y se aclaren.

Saludos,

Eduardo Peñailillo
"Las aventuras y desventuras de Deportes Melipilla"
http://deportesmelipilla.blogspot.com

2:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vamos LOTA!!!
AUN ESTAMOS SEGUNDOS Y SOLO KEDAN 6 FECHAS!!!
EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO ...ESOS 3 PUNTOS CONTRA SAN FELIPE SON NUESTROS SI O SI ..!!
MUCHA SUERTE!!!

PANCHOSAAVEDRA

3:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vaaamoooos , vamos mineros que el domingo a san felipe ahi que chiflar.
Aguante lota ahi que acompañar al equipo.

7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que pena lo que he leido, soy hincha de Concepción pero me he hecho socio de su legendario Club el cual tiene una historia maravillosa, ojala su puedan unir no olvidemos que solo la unidad hace grande a los pueblos, si no somos capaces de conversar aunque pensemos diferente, pero al tenor de las ideas, siempre primaran las buenas ideas por sobre las peores.
Como me gustaria poder estar con mi Club en su posición, ademas con tanta gente joven que derrocha calidad.
Quedan 6 finales nadie los a podido doblegar y que increible al interios de Ud esta el problema.
Mucha suerte a unirse y no desperdicien lo que tienen.
Exitos un Morado que los sigue domingo a domingo.

9:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

quiero felicitar al equipo por el partido del domingo y en especial a MARCO PLAZA por el partidazo que se mando y por el gol de antologia simplemente un golazo cuando llego fue resistido por gran parte de la hinchada y ahora a punta de esfuerzo nos tapo la boca,ya veo por que en chillan lo quieren tanto y lo apodan el mago,esta apareciendo en los momentos mas importantes y con goles de categoria.ojala esto le ayude al equipo para lograr el ascenso.....

10:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones al equipo por el partido del domingo y en especial a marco plaza por el tremendo partidazo que se mando y por su gol que fue sencillamente notable ya veo por que la gente de chillan lo quiere tanto y le apodan el mago..nos tapo la boca a todos y demostro que es de finales y partidos importantes....

10:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal