BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

martes, 19 de septiembre de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR

El empate ante Ñublense nos dejó los siguientes números:
1. Aland Rivera Marcó su gol número 12 con la camiseta de Lota Schwager entre 2005 y el torneo actual, de los cuales tiene una eficiencia del 100% a la hora de patear un penal, pues ha marcado 11 tantos desde los doce pasos.
2. José Salcedo marcó su tercer gol en lo que va del torneo, antes sus "victimas" habían sido Copiapó(2-2 como Local) y San Luis (2 a1 como local en la Liguilla). Siempre que convierte, Lota marca dos goles.
3. El tan mentado duelo de goleadores quedó en deuda, Patricio Morales jugó 85 minutos y se perdió una clara opción de gol y Carlos Cáceres ingresó sólo a los 64 y se "comio" dos goles hechos. Pese a todo "Pato" Morales sigue firme como goleador de la Primera B con 16 anotaciones.
4. Lota se mantiene como la segunda delantera más efectiva del torneo con 45 goles. Esto desacredita a quienes dicen que el segundo lugar de Lota es injusto. Para ganar partidos y llegar segundo hay que meter goles y en eso Lota igual va segundo detrás de Ñublense con 48 goles.
5. Ahora se viene San Luis como visita, en las dos últimas visitas a Quillota hemos obtenido buenos resultados. El 2005 Lota venció por 2 goles a 1 con anotaciones de Roberto Silva y Cristian Vera y este año en la fase regular Lota obtuvo un buen empate a 1 gol con anotación del "helicóptero" Luis Monroy.

3 Comentarios:

Anonymous somos pocos pero locos dijo...

HOLA A TODOS:

LA VERDAD ESTOY PREOCUPADO POR DECLARACIONES EN PRIMERAB.CL Y LA DISCUSION.CL, EN DONDE SE SEÑALA LA IRRESPONSABILIDAD U OMISION DE NUESTRO CLUB EN LA INSCRIPCION DE VALORES JOVENES EN EL PARTIDO CONTRRA ÑUBLENSE; ES POR ESO QUE RUEGO A UDS COMENTAR EN ESTE MISMO SITIO TAL SITUACIONY DESPEJAR DUDAS , ESPERO SOLAMENTE UNA CARTA DE AMONESTACION DEE PARTE DE LA ANFP, POR QUE DE LO CONTRARIO SE VENDRIAN LAS PENAS DEDL INFIERNO PARA LOTA, SEGUN TENGO ENTENDIDO QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DED PERDER 6 PUNTOS Y SI ESO NOS PASARA BIEN TENDRIAMOS QUE RENUNCIAR AL SUEÑO DEDL ASCENSO. ESPERO QUE TODO ESTO SEA UNA PESADILLA.
MAURICIO
SOMOS POCOS PERO LOCOS

8:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola... muy buen día a todos los mineros de corazón y a los que inchamos por nuestro amado Lotita... junto con agradecer a los que mantienen este Blog, deseo saber si para este fin de semana (visita a Quillota) habrá desde santiago algún bus(es) que lleve a los que somos de acá... es una inquietud, y me agradaría que así fuera... y a través de este medio, podriamos organizarnos para llegar en una gran multitud a apoyar a nuestro equipo... muchas gracias..

8:56 a.m.  
Anonymous SOMOS POCOS PERO LOCOS dijo...

AL USUARIO ANONIMO:

DIFILMENTE CREO QUE SE PUEDE FORMAR UN GRUPO DESDE SANTIAGO, AHORA SI BIEN LO DESEAS PUEDES IR EN FORMA PARTICULAR(COMO LO HAGO YO Y VARIOS)SOLO DEBES IR AL TERMINAL SAN BORJA(COSTADO DE ESTRACION CENMTRAL) Y TE VAS DIRECTO A LA OFICINA DE "BUSES GOLONDRINA" CONVIENE MUCHO MAS COMPRAR EL PASAJE IDA Y VUELTA , LLEGANDO A QUILLOTA LO CONFIRMAS DE VUELTA Y EL VALOR DE ESTE ES DE 3600 PESOS, SUERTE, ES DE ESPERAR DE QUE MUCHOS PODAMOS ESTAR ALLI DE SANTIAGO, ASI IGUAL EN QUILLOTA SEREMOS POCOS PERO LOCOS.
MAURICIO

2:18 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal